Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Zh3RoX

#27150 dep

2
Daahlia

#27122 A ver si es verdad lo de las fallas, que lo pienso celebrar.

Kayder

Me gusta leer este hilo pero la virgen, es imposible mantener el ritmo, parece una presentación del E3

wajaromau

Yo trabajo en una escuela de adultos el 90% del alumnado es de riesgo y lo que nos han dicho es que sigamos como si nada hehehe

_PimPollo_
1 respuesta
Don_Verde

#27149 Siempre puede donar el cuerpo a la ciencia en caso necesario :3

Syki

Hostia tio la puta musiquita, no tienen mas repertorio de musica? que pongan esta:

kukuxumuxu

Ahora sí no? Da positivo uno de la pandilla de políticos y a toda hostia cancelando todo no? De verdad, país de pandereta, y debería de rodar muchísimas cabezas.

1
B

El número de casos de coronavirus confirmados en España ascienden a 1.622, según ha informado el Ministerio de Sanidad. Del total de casos, 782 se han registrado en la Comunidad de Madrid, seguida por el País Vasco con 195 y la Rioja con 144.

DiosUniverso
3 respuestas
AikonCWD

A todo esto, os habéis abastecido ya o seguís de jaja's con lo de que solo es gripe?

8 respuestas
sutik
1 1 respuesta
wajaromau

#27161 si es una gripa mucha hambre no te entra asi que paque

1
Syki

#27161 acabo de pillar liquido del vape para 2 meses, por si acaso

Don_Verde

#27161 30 y tantas Desperta Ferro y tabaco para fumar por dos años. Done.

B

RusTu

#27160

Coronavirus travel advice: UK flights to Italy cancelled as entire country placed on lockdown

Reino Unido también.

varuk

Tirarse a los supermercados como locos es de ser insensatos.

1 respuesta
B

#27162 El virus viene de China xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27150 fiebre o tos muy seca.

1 respuesta
P

#27161 Que cierren los colegios y las universidades generando un pánico absurdo, lo cual deriva en que la gente salga a abastecerse no tapa la realidad, y la realidad os guste a algunos mas o menos, es que no deja de ser una gripe para la mayoria de la gente xD

1 respuesta
benjajim

#27161 Just a flu bro

Lmao

1
PLeaSuReMaN

#27161 300 euros de compra en Carrefour y he saqueado Myprotein: 25kilos de avena, 10kg de proteína, aminoácidos, vitaminas, DHA, minerales, etc

GoDoPtH

#27168 cuando no puedas salir de casa y te quedes sin comida me lo dices

gorrito de plata off

1 respuesta
Beckem88

#27160 Lo que me preocupo con esto ¿el dinero de los tickets de la peña que ha comprado qué?

Más que nada tengo curiosidad porque se supone que del 14 al 23 voy a España así que bueno, estoy atento con todas las aerolineas jajaja

1 respuesta
B

Wtf.

20min que me lleva de tiempo llegar de la ofi a casa y +200 post.

Es imposible seguir hilo xd

1
Colgajo

#27161 Yo me niego a ser un colgado provocando debasastecimiento. Todo el tema prepper está guay y me está llamando la atención la verdad, pero prefiero empezarlo cuando no haya riesgo de dejar a la gente sin papel del culo por 4 pirados. A lo mejor me arrepiento, pero en fin, si de verdad se va a la mierda todo no tener arroz durante 7 días es el último de mis problemas.

_PimPollo_

España TOP 5.

1 3 respuestas
RayF

#27160 Que los italianos vienen en coche ahora a las Fallas ni cotiza.

sutik

#27169 Es por las risas.

Tema cerrado