Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nerviosillo

Que maravilla de vivir en Villa No-Infraectructuras.
Siempre que el caso de Aguadulce no se extienda, viviremos tranquilos en mi provincia.

1 respuesta
TrumpWon

#27250 PEro si llevan diciendo toda la semana que just a flu y que la gripe causa 6mil muertes , imagínate cuando no es una simple gripe y encima NO HAY VACUNAS a excepción del a gripe

Que vais de rebeldes anti sistema y al final sois los peores

1 respuesta
Kaiserlau

Total que van a tener que empezar a mantener a la gente en sus casas solo para evitar que los locos acaparen xD

B

https://vocaroo.com/icpaOLRSSVE

1 respuesta
13malkavians

Si alguien me puede vender una escopeta de esas que sirven para defenderte, MP

Colgajo

#27265 Si no vas acuérdate de cancelar la cita porfa!

fvksys

Acaba de salir Oriol Mitjà en la Sexta. Este tio es muy jefe.

1 2 respuestas
B

#26892 pero que yo estoy de acuerdo contigo, con quien flipo es con noveno, que no se ha planteado que paguemos todo con tarjeta o movil (cosa que yo ya hago salvo que no lo acepten en el establecimiento de turno)

B

Hospital de terrasa,un caso nuevo y enfermeras a casa.Info de primera mano.

os digo que en cataluña estamos peor que los datos

1
Aldarion_21

#27250 Pero si todas las medidas están haciendo perder dinero a todos los estados del mundo, China ha palmado como 200 mil millones de dolares, las bolsas están desplomadas. Dudo mucho que haya unos intereses detrás de todo esto más allá de que es una epidemia mundial y hay que cortarla cuanto antes con responsabilidad politica y cívica.

Donde si que hay interes es en no cancelar el 8M, actos politicos, las Fallas...

Ragest

Alguien sabe algo del bromas? Estoy preocupado por el.

B

#27274 Ya se ha subido 2 o 3 veces, hay algún artículo que dice que es un bulo pero es imposible saberlo al 100%

1 respuesta
Rayven

#27271 Un compañero vive a 7 casas de distancia de la familia del caso y los tienen alli encerraos a todos

1 respuesta
B

Vamos por 1622

2 2 respuestas
Jambi

#27258 Pues yo no puedo comprender el comportarse como un histérico idiota.

Dejad la supervivencia para los videojuegos anda.

Cryoned

#27277 si, ahora de repente empiezan a sacar con dos dedos de frente como miguel sebastián o el médico

hace 3 semanas eran todo putos periodistas opinadores mentecatos con "es una gripe todos calmados putas histéricas"

El periodismo no es periodismo, es publicidad encubierta.

5
B

Mercadona Vallecas vacio. Han echado el cierre a la carnicería. No queda leche, arroz, pasta, atún, jamón Serrano, papel

B

#27277 Has escuchado lo de los valores R0 de cada país? Dime si son erróneos China R0= 1.1; Italia R0= 1.6 y España R0=2.6, que estoy con dolor de cabeza y no he prestado mucha atención xD

1 respuesta
Don_Verde

Recordad, acaparad y quedaos en vuestras ciudades. Ni se os ocurra iros al campo o algo así, que hay bichos, matojos y catetos :3

3
Kaiserlau

#27284 mete nombres acortados a las barras o colores pls

1 respuesta
Hiervan

Esta noche llegamos a 2000 seguro.

Zeloran

#27284 vamoss, no nos para nadie

1
P

#27272 Es que cuando llevemos un año de coronavirus en España y sobrepasemos los 6.000 muertos entonces quizá si es momento de alarmarse, pero llevamos 35 muertos y se trata de gente mayor o con alguna enfermedad crónica.

Y me dices tu a mi rebelde antisistema llamandote "TrumpWon", un gif de mierda de avatar, y creando un alarmismo innecesario, a pastar! xD

1 respuesta
T

Por cierto medida estrella lo de mandar a los pequeños a casa, adivinamos con quien se van a quedar mientras sus padres trabajan?????

Jajajaja, efectivamente, con los yayos, que son el mayor grupo de riesgo, súper inteligente todo.

Me encanto el tío de Telecinco, llamando casi subnormal a la gente por la histeria.

U

Acabo de salir de trabajar, ¿ Lo de Ortega Smith es en serio o un troleo ?
Y encima a la sanidad pública xd

2 respuestas
C

#27282 Un bulo por qué ? A mi me parece que habla con bastante conocimiento y sin titubear.

1 respuesta
Perico97

#27295 Es enserio, está en cuarentena.

Lo jodido de eso es que hace 2 días andaba ya tosiendo y dando abrazos/besos a la gente xD

1
fvksys

#27288 Has oido bien.

1
S

Algún consejo para pillar el bicho?

4 respuestas
radius

He ido a Mercadona, Carrefour y Día. Todo normal.
Madrid norte

Dejad de alarmar.

Tema cerrado