Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

Ojo Eslovaquia jugando Ajedrez 4D xD

Slovakia has involved prisoners in the production of protective masks. Selected prisons began their production last week, when the country recorded the first confirmed cases of infection with a new type of coronavirus.

2 respuestas
Troyer

He ido al Aldi y al LIDL porque quería comprar un poco de cocacola y esta todo prácticamente vacio, a la gente se le va la perola pero bien.

Menos mal que fui previsor y tengo comida para dos meses xd

2
_PimPollo_

Escuchad al tío de la Sexta. El Oriol Mitjà ese es un crack.

Dice que segun sus previsiones, ya debe de haber entre 10.000 y 30.000 casos no diagnosticados actualemente en España. Estamos encima de Italia actualemente en propagación, 2.3, a diferencia de Italia con 1.2.

Dice que España no ha tomado las medidas adecuadas y que se esta actuando tarde y mal.

Menos mal, un profesional que habla claro: "No es una gripe!".

1 respuesta
TrumpWon

#27239 Madrid en general tiene un tránsito enorme de gente de la periferia a dentro y otra vez fuera. Ya dije que Madrid estaba fuera de control y encima hace nel 8M

B

#27233 gracias por darme más ánimos 😍

BuLLeT_AZ
2
mongui

#27232 Yo voy la semana que viene toda la semana pero vuelvo a Munich y de ahi cojo coche a Austria, ves riesgo?

1 respuesta
Nanna

La selectividad va a estar curiosa este año

B

#27241 unos que usan la cabeza para pensar y no la tienen llena de serrin

P

#27216 Pues igual que """"se deja morir""""" a pacientes con todo el resto de patologías y enfermedades existentes, sin irse mas lejos que a una gripe normal y corriente, que por cierto no estaría nada mal que sacaran un informe con todos los muertos en 2019 de gripe, neumonia, etc. Esto tranquilizaría con creces a las masas, pero por que no lo hacen? no será por que les encanta infundir pánico y hacer otras cosas de mucho mayor calibre por detrás? Créeme, nos merecemos absolutamente todo lo que nos pase, por ingenuos y borregos.

2 respuestas
ercabesa

donde está la gráfica esta de la estimación de infectados que hizo alguien hacs unos días

SikorZ

¿Lo de las cifras de Cataluña es una broma?

¿Esta peña se cree que somos indepes y nos creemos cualquier gilipollez o qué?

DiosUniverso
1 respuesta
Kr4n3oK

#27133 Tarde

MaPaCHe
RayF

#27241 Rusia obligó a los presos a producir máscaras hace ya más de un mes creo xd

ArThoiD

#27247 Pues como empiece a expandirse más... No me extrañaría que cerrasen el pais como Italia. Yo me iria planteando ese viaje.

Spiker

Pues lo de los supermercados lo entiendo perfectamente.

Yo soy de Andalucía y sincerente he hablado ya con mi madre de que si esto empieza a ponerse igual de feo que Madrid hay que hacer una buena compra, no en plan vamos a vivir 2 años de lo que compremos pero si aguantar unos meses y tener comida suficiente para el peor de los casos.

2 respuestas
Perico97

Aquí en Oviedo ya han salido varios profesores/alumnos de formación profesional y cursos infectados, veremos en qué queda.

https://www.elcomercio.es/sociedad/asturias-positivos-coronavirus-20200310100752-nt.html

Aldarion_21

#27236 Buena suerte, este pais culturalmente y como sociedad somos unos irresponsables, tenemos cero civismo y responsabilidad social, infantiles. No nos podemos comportar como adultos durante un mes.

He leído que había gente organizando zonas fans para los partidos que se celebran a puerta cerrada, es un disparate, desde abajo hasta el mayor de los politicos.

2
B

#27253 si se las quedan alli es un avance para españa

AG

¿Llevamos entonces 600 nuevos casos hoy?

ArThoiD

#27258 Pero dónde coño vais madre de dios XDD Varios meses en casa?

Ni que fuese esto un jodido holocausto nuclear, la ostia chaval jajaja

1 respuesta
angelrcd

Cuando se supone que empieza la rueda de prensa? me estoy poniendo negro la musiquita

1
L

Yo voy a intentar estas semanas el no utilizar el transporte publico y a usar el coche. Obviamente, nada de eventos multitudinarios. Asi que, por mi que le den a la Semana Santa y al futbol, hasta que este normalizado. Por no hablar que no voy a ir a cometer 1 hora de cola para comprar comida.

Tampoco colapsar el sistema sanitario. Encima este viernes me toca ir al medico, porque llevo jodido con la muñeca. Me estoy pensando en no ir o ir a ultimisima hora.

Se que al final contagiare o terminare contagiado, pero que menos que tener responsabilidad. Que como el bicho lo coja alguien con las fuerzas bajas, se va al pozo

1 respuesta
legendcr7

Alguna novedad importante esta mañana quitando lo de Vox?

sutik

10
varuk

#27243 Un motivo más para la independencia de cataluña.

B

Que, los de "just a flu" siguen con la tontería?

ercabesa

q no se os olvide lavaros las manitas xavales

Tema cerrado