Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

1 comentario moderado
AikonCWD

#28078 pero si es una gripe. Has estado dando la turra todo el hilo tachando a la peña de histérica y que "it's just a flu, bro" y ahora te piras? ayyyyy lmao

1 2 respuestas
T

#28080 Mucho peor por la gente y falta de protocolos, no por el virus en si. Con el ebola el virus hubiese sido el mayor problema, que le da igual tú condición.

Serpentino

#27933 Ni aunque le obligue el ayuntamiento? Un compañero ha dicho que hablaban de que en todo caso sería baja por enfermedad común

Puedes pasarme donde lo has leido, que me da que quieren hacer el agosto porque cierran, no hay servicio y no se va a compensar a usuarios (cero pérdidas)

1 respuesta
B

Yo acabo de hablar con mi médico que trabaja en un hospital top de madrid y ha sido bastante claro: quédate un mes en casa, esto es más de lo que nos han dicho. El 5% de la gente está con tubos por insuficiencia respiratoria. La más joven por ahora de 50 años pero no hay que fiarse. No hay recursos, esto en unos días es Italia o peor

1 respuesta
K3k3

Bueno si la cosa aguanta sin gilipolleces políticas hasta el sábado, me iré ese día de vacaciones a USA, a ver si para cuando vuelva la cosa se ha calmado 1 poco o están todos zombie y no vuelvo

1 respuesta
Kaiserlau

#28085 gran medico

1 respuesta
Cecos94

Estaria bien ver algun tipo de estadisticas de los casos por edades.

1 respuesta
B

#28087 seguro que toca la flauta y vota a VOX

1 respuesta
Drulo

#28086 Espero que lleves un buen seguro médico.

Einoow

En el mercadona de mi pueblo las conservas tiritando y papel casi acabado lel.

De momento mi nivel de pánico a sido pillar un par más de latas de atún.

1 respuesta
oFF-sIDE

#28082 Si es que el problema no es ya el coronavirus, sino los problemas de desabastecimiento. Si no tengo para comer estoy jodido xDDD Yo no le tengo miedo al coronavirus sino a la puta histeria colectiva que me deje sin poder hacer la compra.

1 1 respuesta
Naith

#28088

2 1 respuesta
B

hace 2 semanas las mascarillas, esta semana el papel del wc, en 2 semanas llenamos bañeras

1 respuesta
Kaiserlau

#28089 le ha recetado que que tire la llave xd

ez mode #28067

B

Mañana o pasado Mercadona estará como siempre, no flipeis

1 respuesta
Cecos94

#28093 en España me referia, pero supongo que sera una extrapolación de esa grafica. Se sabe la edad del mas joven fallecido aqui?

1 respuesta
legent

#28091 Mientras sea solo el papel y las conservas....

Thanat0s

¿Hay algún sitio de estadísticas de muertes con patologías previas en gente joven?

Es para un amigo.

1 comentario moderado
snkplissken

Lo de la gente vaciando supermercados me parece una paletada importante. Ha habido desabastecimiento en algún momento en China? Lo hay ahora en Italia que también están en cuarentena?? Me parece mucho mayor el riesgo que asumen al meterse en recintos con gente hasta arriba.

1 respuesta
AikonCWD

#28092 Es que los Preppers se abastecen para combatir la histeria colectiva, nada más.

B

#28081 no compres mucha que caduca

2 respuestas
Jambi

#28096 No se que decirte. Aquí en Asturias prácticamente no ha pasado nada aun, y ya está la gente haciendo el retrasado con compras de 2 carros.

Todas las cajas abiertas con la coordinadora de la tienda poniéndose de cajera. En la puta vida.

Tencru

Mucho reirse de la GOMERA mucho meme vi, mucho insulto, muchas bromas pero oye aquí 2 infectados en 3 meses.

Ahora me rio yo de todos los GILIPOLLAS que se burlaban de nosotros, a mamarla.

El que se tenga que dar por aludido que se joda.

3 respuestas
Frave

cago en to como cierren madrid

1 respuesta
Kaiserlau

#28103 de algo tiene que morir

#28106 aclarate xd medidas si o medias no xd

1 respuesta
AikonCWD

No seais retards. La leche que compréis que sea en polvo/deshidratada.

#28105 xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
DiVerTiMiX

#28105 Putos godos mi niño ihh

choper

#28105 Si es que las Canarias es vida tío...

1 respuesta
Tema cerrado