Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

#28110 alguna ventaja tenia que tener

Frave

#28107 si igual hace falta pero me joden la vida jajajaaj aunque si hubieran reaccionado antes no hubiera hecho falta...

B

A ver si cierran las putas fallas hombre ya. Si no fuese por ellas Valencia top para vivir, pero joderte todo un mes por cuatro retards que les gustan los petarditos....

1
KARMA

#28084 https://www.lavanguardia.com/economia/20200308/474021718378/coronavirus-condiciones-laborales-empresa.html

El punto 2

1
legent

#28101 Y si lo hay es por los energúmenos hijos de la grandisima que se llenan la puta casa para 3 meses.

1 respuesta
wajaromau

La verdad es que lo de las compras es de plaletos.

Yo hace 2 semanss que tengo atun en casa.

Tencru

Podríamos meter a todos los positivos en madrid y ponerles un cerco?

1 respuesta
AikonCWD

#28115 Hablas como alguien que no ha ido todavía al mercadona :smirk:

B

más irresponsabilidades

wajaromau

#28117 se acab la contaminacion, problema de pensiones y las playas en verano.

2
pezukero

Oye eso que dicen de que el virus muere a los 26-27 grados y que se aconseja tomar durante el día varias veces agua caliente a esa temperatura es un bulo o hemos dado con la cura?

4 respuestas
B

1 4 respuestas
RaymaN
miwel

#28121 estas troleando no?

Eckooo

#28122 xddddddddd

Desper4doS

Nuevas estadísticas del Coronavirus

2 2 respuestas
Odlaaw

#28121 es verdad y demostrado científicamente. Si te bañas con agua hirviendo no te infecta.

Kaiserlau

#28122 xDDD

B

Me caguen el madroño como nos aíslen Madrid.

Y menos mal que aún no tenía ni vuelo ni hotel para las vacaciones de Semana Santa y las de verano de USA también me da que a tomar por culo, menos mal que para ellas tampoco aún he comprado nada

Fuck corona

B

#28126 compra provisiones

1
Jambi

#28121 Dicen que zurrarsela también es bueno.

Imagino que lo suyo seria masturbarse en la bañera con el agua a 27 grados.

Dredston

Si hubiera un apocalipsis o algo en España íbamos a flipar con el nivel de la población, ni la 3ª guerra mundial y ya están como locos comprando a mansalva

2 respuestas
choper

#28121 Pues porque tu cuerpo por dentro está a 24-25 grados. Entonces te tienes que meter consomeses calientes.

1 respuesta
Dredston

Si lo peor del corona es que nos jode las vacaciones, apaga y vamonos

RusTu

#28132 tranquilo que el resto de Europa está igual de histérica xD

Zeloran

#28097 creo que todos son de más de 65. Pero no hay que dejarse engañar por eso, es normal que los primeros en caer sean los mayores, la gente más joven tardan mas en morir

L

Valencia sigue adelante con las Fallas y señala a Madrid por el descontrol del brote de coronavirus

Te tienes que reír. Ojala les explique el Coronavirus por las fallas. A ver a quien tienen huevos de echarle la culpa.

1 respuesta
L

#28132 Toda Europa esta acojonado. Solo que algunos gobiernas no serán tan blandengues como el nuestro

1 comentario moderado
pirobiro

#26614

Que quieres que diga? Los fachas ya no se pueden meter más con la manifestación feminista porque ya fue, ahora ya van cambiando el mensaje y hablan tambien de fútbol y tal, lo nunca visto

Tema cerrado