Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

S

#2849 buena agua con el tufillo impregnado vas a beber en el café

AikonCWD

Un letrero de este tipo, para que me entendáis

1 respuesta
Kagnaska

:psyduck:

benjaZUx

Las manos se lavan antes de mear (importantisimo) y depende después. Pero sobretodo antes si amas tu pene. Tus manos han pasado por 80 mil sitios y vas te la agarras así sin mas? no thanks.

1 1 respuesta
B

#2850 En el baño de mi curro hay un cartel "informativo" que pide educación y respeto. Bien, cada dos por tres está lleno de mocos porque alguien debe creerse el mas edgy del lugar y los pega ahí constantemente.

Dan ganas de poner una cámara escondida macho xD

eondev

#2852 Podrían además recomendar el uso de mascarillas. Yo por ejemplo no llevo porque como no es nada habitual me da la sensación a mi mismo de ser un exagerao y además de hacer el ridiculo. Pero si el gobierno hiciese campaña sería otro cantar...

_RUGBY_

#2850 lávate con jabón y alejate de esos geles de isopropanol sino te quieres fundir la barrera dérmica en 3 días.

2 respuestas
AikonCWD

#2857 jamás!! además está enriquecido con aloe vera y te deja las manos super suaves.

B

yo llevo 2 semanas tosiendo. Donde se miran los sintomas?

Hoy he pillado jarabe para la tos

1 respuesta
B

Estornudar en la flexura del codo.

Riesgo de lesión por postura y los germencillos bailando por la ropa.

Estornudar en un pañuelo de papel, a la basura y desinfectaros luego la cara y las manos.

1 respuesta
S

#2860 y si te comes los mocos no es mejor? no salen de tu cuerpo

1
B

Hoy me entregan de China un móvil Xiaomi que pedí en diciembre y estuvo paralizado en Hungría por la alerta sanitaria. Supongo que tras 30 días no habrá virus que siga activo no?

1 respuesta
S

#2862 guantes de látex pañito de alcohol limpias la caja y quemas el resto jajajaja

antes tocas el sudor de los huevos del repartidor, que ha venido tocándoselos a 2 manos y te entrega el paquete

Matraka4

En el bar donde voy a almorzar lo llevan unos chinos y el camarero estaba tosiendo mucho ya voy to emparanoiao ...

3 respuestas
SikorZ

#2864 DEP siempre matrakaba

1
S

#2864 pues cuanta mas paranoia mas síntomas genera tu cuerpo

B

#2864 Cuidado, el coronavirus psicosomático es la más peligrosa de todas las cepas.

Necesitas urgentemente la santísima trinidad: Máscara, guantes, alcohol en gel.

2
B

#2857 jabón sin sosa imagino. Quiero decir, de esos que parece que cuando te estás lavando las manos de repente dejan de deslizarse entre ellas 😂

AikonCWD

https://elpais.com/sociedad/2020/01/28/actualidad/1580197540_867177.html

Europa comienza su proceso para repartir el virus de Wuhan por todo el mundo.

1 respuesta
AikonCWD

En twitter son subnormales. Es trendingtopic el hastag #coronoavirus

Lo han escrito mal y la peña usando eso para hacer los tweets.

Merecemos que nos aniquilen

10 4 respuestas
R

Con la suerte que tengo que no me toca nunca nada verás como soy el primero en pillar el virus.

1 respuesta
B

#2869 Excalibur 2.0

S

#2871 mientras te cuides no pillas nada

A

#2870 La verdad es que la peña es tonta un buen rato

R

#2870 Una aniquilación quizás sea excesivo. pero una quita de 3 tercio de la población... se quedaría el planeta en la puta gloria.

mrphy

Aguantad infectados chinos que en 10 días se acabaran de construir los hospitales.

ercabesa

a ver si me pilla a mi que tengo ganas de morirme

7
S

El equipo de fútbol de Wuhan aterriza hoy en Málaga ajajajaja

esto ya es un cachondeo lo del virus este

I

Se supone que llevan sin estar en Wuhan desde el 2 de enero, luego a saber si es verdad.

1
Kimura

El Wuhan-Malaga puede ser el primer partido de fútbol con un público formado exclusivamente por suegras.

5
Tema cerrado