Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SeeK

https://gulfnews.com/uae/health/coronavirus-first-case-confirmed-in-uae-1.1580273983681

Zeloran

mañana vuelvo desde China a mi querida Españita, espero ser recibido con los brazos abiertos :)

3 3 respuestas
Splendid
#2822Zeloran:

espero ser recibido con los brazos abiertos

45
dirtybastard

#2822 directo al crematorio

5
T

#2822 hora y vuelo para avisar a las autoridades y que te esperen con una cuarentena nada más bajar.

nerkaid

Yo estoy en el aeropuerto y un niñato me acaba de estornudar al lado sin taparse.

En fin, ha sido un placer chicos.

2
JohnVoiden

Y yo en marzo queria ir a Korea... Tengo los hoteles pillados, me cago en dios, voy a morir.

1 respuesta
AikonCWD

korea la buena o la del sur?

2 2 respuestas
RusTu

#2827 Vaya putada, seguro que ahora bajan los precios de los aviones.

2 respuestas
Jok3r

Yo nunca he tenido gripe, seré inmune?

Pregunta sería.

Pd: #2829 gracias de veras, haces un curro del copón, es entrar aquí y ahorrarnos la faena.

Fuentes, artículos, que crack.

1
_PimPollo_

#2828 Ríete, pero si se vuelve una crisis mundial, con lo aislados que están los del Norte, aún se van a salvar, los jodidos xD.

2 respuestas
JohnVoiden

#2829 Los aviones nos salian casi gratis, lo bueno de tener personas conocidos en empresas de vuelos.

#2828 La mala, la mala. Si fuera la buena ni me preocupaba.

covaga

como va el virus en cataluña?

1 1 respuesta
B

Buenos días virólogos de barra de bar. Algún infectado en MV ya?

miky96es

¿Adiós olimpiadas?

AikonCWD

#2833 https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/coronavirus-hombre-ingresado-clinic-barcelona-no-infectado_25775_102.html

Descartado. De momento no nos vamos a morir por eso

Astro90

#2831 sabes la cantidad de chinos que van a korea del norte?

Thanat0s

Tengo un compañero que cada vez que estornuda se entera la planta entera y nada de ponerse algo delante de la boca, pa qué, es mejor esparcir todos los putos virus y mierdas antes que tener un poco de educación.

Como haya más gente así en el mundo vamos bien para evitar que se propague.

1 respuesta
mongui

#2838 La gente que hace eso esta al nivel de los que van al baño y no se lavan las manos y luego te tocan con sus putos dengues y tifus que van esparciendo por el mundo

1 respuesta
ogeuF

estoy flipando con la federacion, en plena batalla con el virus, se traen al WUHAN club de footbal a malaga a jugar un amistoso, hay que tenerlos cuadrados.

1 respuesta
gunned

Alguien ha puesto ya esto?

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2020/01/28/5e305d8cfc6c83a86f8b45cf.html

Edit: #2840 43 segundos...xd si está paginas atrás no lo vi

Thanat0s

#2839 En mi curro hay un 50% de hombres que hacen eso. Mean o cagan y salen directamente.

Putos cerdos.

2 respuestas
B

En 2 días me voy a NY, descarto visitar Chinatown ya o que?

2 respuestas
S

si tienes sida y pillas esto no se anulan?

3
Vaody

#2843 A lo mejor ni llegas a Chinatown, puede que te contagies en el avión, yo soy tu y me iba en patera.

1
Thanat0s

#2843 Tampoco te pierdes mucho. En todas las ciudades a las que ido Chinatown era lo mismo, un barrio con carteles en chino y poco más.

1
mongui

#2842 Yo ya tengo junados a quienes en mi oficina lo hacen y luego les ves a la hora de comer manipulando los enseres de los demás y piensas, joder joder...

2 respuestas
S

#2847 pues diles que se laven las putas manos...

eondev

#2842 #2847 Justo ahora lo estaba hablando con mis compañeros. He ido hace un momento a rellenar la jarra de la cafetera al baño y ha salido uno directo sin lavarse el muy puto cerdo :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

Poned un letrero informativo en el WC

En mi curro, desde la crisis de la gripe-A, se pusieron dispensadores de alcohol-gel en el WC y un póster informativo sobre como lavarse las manos correctamente, toser y estornudar de forma higiénica, etc...

2 respuestas
Tema cerrado