Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#28748 documento gráfico

La tos de Smith en vistalegre que incomoda a Abascal antes de confirmarse el positivo en coronavirus.

1 respuesta
oFF-sIDE

#28608 Exacto. Cancelar más fallas es el pistoletazo de salida para la locura jajaja

RusTu

#28758 la semana que viene dice el cachondo xDD

Llevo un rato desconectado, ¿cuántas despensas ha rellenado @aikonCWD desde las 17:00?

4 1 respuesta
Rayalz

Los mojinos aplazan un concierto de madrid porque no pueden juntar a mas de 1000 personas en el mismo sitio, les han dicho que no por salud xD

1 2 respuestas
Hades13
#28758skela:

de aqui a la semana que viene

Si esperan a la semana que viene será tarde. Wuhan lo hizo al llegar a 800 si no recuerdo mal. Madrid si no ha llegado poco le debe de quedar.

skela

#28764 esta esperando que bruselas le baje el deficit o le de prórroga, esta aprovechando el virus para sacar tajada el guarro.

B

#28759 Dicen que los políticos son el reflejo de la sociedad... O_o

HeXaN

#28774 De por sí un concierto de los Mojinos es insalubre xD

karlosin

#28759 pues si, es ridiculo, ningun partido esta a la altura la verdad.

1 respuesta
Blue_ogre

Mis fuentes me han dicho que de los 12 casos de la residencia de torrent una es fallera y lleva de fiesta por cierto casal un tiempo...

karlosin

#28748 que lel, esta para meme.

E

#28759

Para que hasta tú lo digas.

overzeta

Los mas afectados por el virus son la gente mayor

Vamos a suspender los colegios para que los nietos se tengan que quedar con los abuelos

Un plan sin fisuras

3 respuestas
pezukero

#28770 Hombre, a las farmaceuticas y al que saque la vacuna. Otra cosa es que la balanza esté compensada, pero la ciencia utilizada a malas es el peor arma que tiene el ser humano.

1 respuesta
Dredston

#28783 El gobierno quiere matar a los abuelos

1 respuesta
ColdZimeh

A ver si me contagio ya, que estoy hasta el nardo de polladas. Quiero saber si es una exageración o si realmente están ocultando algo y el virus es muuucho más serio de lo que nos dicen.

2 respuestas
Rayalz

#28785 Adios al problema de las pensiones y sin tener que pegar ni 1 tiro.

1
Dredston

#28767 Cerramos la frontera, al que venga de Madrid lo encerramos 20 días

1 respuesta
afhn

Tengo tos porque estuve con fiebre la semana pasado y soy fumador, por lo que tengo un poco la garganta irritada, y estoy en el bus y me da un poco de reparo toser :S

2 respuestas
B

#28779 Hombre el PSOE ha dicho que no suspendieron la marcha feminazi porque fue el domingo por la noche cuando todo cambió. Hasta el momento todo estaba bien.

Está el listón muy alto.

1 respuesta
NocAB

#28783 yo tampoco lo pillo, parece que lo primero tendría que ser proteger y asilar a la población de riesgo.

Supongo que es por contención (porque los niños y jóvenes aunque a penas lo sufran lo pueden transmitir) pero de todas formas...

Ronjoujoujou

#28789 Usa el codo hijo de puta.

O la manita si eres un puto lego.

1 respuesta
NigthWolf

#28757 #28747 En videos de chinos lo decian, voy a ver si veo alguno por youtube, pero vamos, que en los mensajes que mandaban a diario antes en China tambien decian que al 75%, aqui dejo una captura

Prava

#28771 Podemos dar por hecho que una parte importantísima de la cúpula de VOX lo va a pillar.

Si es que hay que reirse. Van de libegales y luego lo de la responsabilidad personal se lo pasan por el forro.

Bicho bien merecido van a pillar (los dirigentes).

#28774 ¿UN concierto? Creo que es EL concierto, ¿eh? Que la banda se disuelve (o se ha disuelto ya) y dan cuatro conciertos contados por España y se acabó lo que se daba.

1 respuesta
karlosin

#28790 ya, ninguno se salva.

B

Cada uno tiene su teoría en cuanto de donde proviene el virus, creación china, creación de usa o simplemente una casualidad o una mutación de un virus animal. Yo hoy me he planteado por que rusia aparentemente no tiene casi casos activos y han blindado el país desde hace tiempo como si supieran algo, ahora veo una noticia sobre la guerra del petroleo entre rusia y arabia saudita, me parece otra opción a tener en cuenta.
Quien sabe, en cualquier caso debido a la mala gestión del gobierno moriran españoles, dep.

HeXaN

#28789 Siendo fumador tu menor preocupación es el coronavirus.

2 respuestas
M

#28783 Dale un año y ya no necesitaremos más inmigración para pagar las pensiones

varuk

#28788 Echamos abajo el túnel soterrado para que no entren trenes.

StkR

#28784 qué ganan las farmacéuticas ahora mismo? si el tratamiento está siendo paracetamol y lo demás son artículos mecánicos (respiradores, etc). Que sean unos hijos de la gran puta (las farmacéuticas) no significa que todo lo malo lo hagan ellos. Y el que saque la vacuna se va a pegar la forrada, si, pero para eso pueden quedar 2 años, que a saber cómo afecta eso al mundo.

Tema cerrado