Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

kiLLoSaMa

En Alemania te hacen test en el coche

https://www.dailymail.co.uk/health/article-8091401/Germany-using-drive-centres-swab-patients-coronavirus.html

1 respuesta
RusTu

#28786 en UK están pagando 4k libras por dejarte infectar para un ensayo. Aprovecha.

2 respuestas
gogogo

Me cago en los retards que van a comprar como si fuera el apocalipsis.

1 respuesta
_PimPollo_

#28801 Se lo han copiado de los coreanos. Los coreanos llevan semana y media haciendo tests gratuitos así en diferentes puntos del país. En dos días le envían un correo diciendole si tiene o no coronavirus. De esta manera han logrado ir identificando y frenando la propagación por zonas.

Ahora Alemania esta copiando estas medidas. España? Nah.

S

Estáis preparados para hacer cuarentena o que?

Yo mañana empiezo teletrabajo y no pienso pisar la calle.

En Elda, Alicante hay un montón de positivos por la puta feria del calzado y mañana empieza la segunda ronda esta vez en Alicante. Así que el que no lo haya pillado, lo pillará ahora

Menuda gestión.

7 respuestas
NocAB

#28786 yo sigo pensando ha demasiada histeria, que es muy contagioso pero luego no es para tanto (siempre que no se sea población de riesgo), espero no darme de bruces con el apocalipsis. xD

1 respuesta
ColdZimeh

#28802 En serio? No, no? xddd Eso seguro que es otra movida y aprovechan. xd A demás, pasta no me hace falta

1 respuesta
Rayalz

#28794 Que se separan? Y eso donde lo has visto tu?

1 respuesta
TrumpWon

#28805 Yo ya empecé esta semana, no necesito que el gobierno me lo recomiende para saber que debía hacerse.

Frave

A mi mientras no me cierrren el gym del barrio por mi todo ok.

1 respuesta
HeXaN

#28805 Llevo encerrado en casa años jajajaja.

1 1 respuesta
pezukero

#28805 A mi este jueves me mandan para casa también con teletrabajo. Toca resistir mañana en la oficina y salir libre de virus.

Altaiir

#28619 Por que siempre obvian los recuperados del día en este tipo de noticias? Como les gusta el morbazo a los medios

AikonCWD

#28773 acaba de llegar mi mujer con otra compra de 100€

2 respuestas
L

#28803 puedes verlo del otro lado, en una semanita o dos que estemos en cuarentena habrá la mitad de gente y no habrá colas, nadie se quedará sin su bicho

RaedonSP

#28806 más gente infectada = más gente de riesgo infectada = sistema sanitario a la mierda.

Es fácil.

1 respuesta
Prava

#28808 ¿Los mojinos no se separaban? ¿Era otro grupo? Sé que un grupo muy conocido se separa pero que me maten si te sé decir cual o_O!

1 2 respuestas
B

#28797 Visto lo visto, la mayor preocupación es ser hombre:

1
Soulscx

#28810 estan empezando a cerrar los gyms municipales y puede q privados tb les obliguen

logandevil

#28805 ¿fuente de lo de Elda? Yo solo se un caso que está pendiente de confirmar (sintomas ok y aislado) y la fuente es una medico del hospital.

Bokkai

#28817 se separa extremoduro,los mojinos no

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues en mi empresa mandan a los padres a teletrabajar y los demás, por lo que deben pensar, somos prescindibles.

1 respuesta
_PimPollo_
2 4 respuestas
afhn

#28792 no, pongo el puño, así los elimino en el golpe.

#28797 bueno, tengo un porcentaje extra vs el coronavirus, menos mal que no tengo ninguna enfermedad cardiovascular ni problemas respiratorios derivados del tabaco xd

1
RusTu

#28807 https://www.elplural.com/sociedad/pagan-4000-euros-voluntarios-dejen-infectar-coronavirus-experimento_234872102

NocAB

#28816 bueno... eso tiene un límite, además la gente que no es población de riesgo no tiene porqué ni acudir al sistema sanitario (estaría bien que avisaran, pero poco más).

TrumpWon

#28823 Años de ventaja los chinos colega

Si es que occidente y sobre todo europa está atontada. Poco va a durar que China sea potencia mundial y ahí se va a quedar ya.

1 respuesta
NocAB

#28811

1
Rayalz

#28817 Que va, a menos que haya algo muy gordo y dudo que salga algo a estas alturas.

1 respuesta
Craso

Yo me lo estoy pasando bastante bien con esto. Si tuviera palomitas en casa me cogería unas cuantas y todo. Me encanta lo estúpida que es la gente, llega una gripe y estamos a lo Walking Dead.

1 respuesta
Tema cerrado