Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

M

que tienes 10 años? xd

B
1 respuesta
Kr4n3oK

#29012 menudo apaño, la gente es subnormal. Pues mira, a ver si de infectan un poco, la próxima vez se lo pensaran mejor

1 respuesta
Kaiserlau

A ver si me entero, como no pueden entrar al estadio por el tema, se manifiestan fuera?

1 respuesta
Nirfel

#28966 Quizás se refieran a peso molar y no ml.

Tienes que tener en cuenta la densidad y de ahi los moles.

Si me aburro te hago el calculo, pero me da mucha pereza.

pezukero

#29013 El problema es que ellos se infectan y colapsan los servicios sanitarios para gente que realmente tiene enfermedades graves.

DiosUniverso
1 respuesta
chusty

Valencia este finde top1 de infectados en España.

1 respuesta
Contestani

#28827 pero a ver, son máscaras N95? porque si no no vale de nada

B

Pues no sabía yo que los valencianos eran tan extremadamente idiotas.

Pobres Murcianos no se merecen las bromas que se hacen con ellos.

1 respuesta
C

Para que parezca que hacemos algo, bloqueamos los vuelos desde Italia puteando a cualquier español que se haya quedado tirado ahí. Pero las fallas no se tocan :laughing:
El gobierno haciendo las cosas muy a la española: de manera chapucera.

ManKorR

#28449 todos con las bolsas menos los niños xD si es que son una raza superior :psyduck:

Kaiserlau

Tiro un poco de peroxido, un poco de alcohol, un poco de lo otro.. un poco de aroma. Y ale, ya tengo combustible orgánico para mi cohete.

1 comentario moderado
Zeloran

#29001 Cristina Pedroche enseñando las peras, por lo de los 1000 infectados

1 respuesta
DiVerTiMiX

Mascletà, paellà lleno de ancianos, chocolatà, los aledaños del mestallà a rebosar y dentro del estadio 250 personas

7 2 respuestas
Frave

Joder esta el gym petado, cuanto irresponsable

1 respuesta
KojOnudO

#29018 ojalá, a ver si las suspenden al menos la semana que viene

StkR

#29026 Ribó, no la gente que va. Ribó. Poco tendencioso.

Zeloran

#29017 vaya vaya, tomando medidas propias del partido comunista chino

1
AikonCWD

#29027 pero si tú también estás en el gym xdd

3
DunedainBF

vale que los del gobierno sean unos estúpidos insensatos, pero tambien los politicuchos gobernantes locales podrían tener 2 dedos de frente y prohibir lo que no se prohibe a nivel estatal.

Son todos subnormales

1 respuesta
1 comentario moderado
choper
#29032DunedainBF:

pero tambien los politicuchos gobernantes locales podían tener 2 dedos de frente

Y el ciudadano normal no.

S

#29025 es lo que tiene tener un gobierno socio comunista

varuk

Pues en Murcia solo hay unos 11 casos pero van a decidir cerrar la Universidad. Esto han dicho:

"Estamos ahora en fase de contención, no hay contagios locales. Esto nos da cierta tranquilidad, pero es verdad que el escenario en los centros sanitarios de Madrid es preocupante», advirtió Villegas. Para evitar llegar a esa situación, la Comunidad tomará medidas «sin esperar» a que la epidemia alcance la magnitud de Madrid. Todas las decisiones, incluido el cierre de colegios, están sobre la mesa."

No quieren que esto sea Madrid 2.0

Se nota la buena mano de Vox aquí @Lexor

1 respuesta
odiazon

#28986 al final sigues trabajando o la empresa te permite el teletrabajo?

1 respuesta
DunedainBF

las comunidades no aprenden de madrid, madrid no aprende de italia, italia no aprende de china y china come murciélagos.

Nerviosillo
#29020Hiliano:

Pobres Murcianos no se merecen las bromas que se hacen con ellos.

En Almería solo tenemos dos casos completamente controlados. Uno está curado ya.
En el otro, han cogido al infectado y a su familia, y los han encerrado en casa con guardia civil en la puerta para que no salgan.

El problema es que 8 ediles de El Ejido estaban con Ortega Smith. Están todos en cuarentena ya, e imagino que los concejales que fueran tambien.

S

#29036 multiplica los casos por 8-9 para acercarte a la cifra real.

En mi ciudad (Elda) hay 3 casos oficiales y solo por el curro sabemos de 17 casos de adultos y 2 niños (que van a clase de la hija de una compañera)

Y hay muchas más asesorías en Elda así que otras empresas habrán comunicado positivos por otro lado y no nos habremos enterado xd

1 respuesta
Tema cerrado