Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Tunnecino

Si el gobierno se mete en las CCAA, mal, si el gobierno no se mete en las CCAA mal también. Tu imagina la de mierda que puede caer si PSODEMOS hace lo mismo que ha hecho Italia xD

1 respuesta
Kirs90

A mi me ha llegado esto, son dos audios de whats:

https://voca.ro/jQiicGbV56H

Spoiler:
Van a cancelar las fallas (probablemente)

4 respuestas
Eckooo

En mi city (50k habitantes) ya hay un caso, nos vemos en 2 semanas

DunedainBF

está la patronal de hostelería muy preocupada ante la previsible escasez de camareros que tendrán en 2024 por el cierre de esa universidad murciana.

13 1 respuesta
Nerviosillo

#29044 Hijo de puta xDDDDDD

varuk

#29040 Hostia, conozco a una amiga de Elda que tiene familiares con el coronavirus xD. No me extrañaría que la conocieras. Aunque no he tenido contacto presencial con ella.

1 respuesta
legendcr7

#29041 De momento van bastante peor.

Koradhi

3 respuestas
B

Hoy en "nos extinguiremos"

3 respuestas
NigthWolf

#29037 no sigo trabajando xD.

De hecho pensaba volver a España y buscar algo por alli este año, pero viendo que el bicho esta ahora alli... Ademas por lo que veo, el tema del trabajo tampoco es que haya mejorado demasiado... Toca tirar de las reservas federales y ver que pasa en los proximos dos meses

1 respuesta
U

Un puto italiano ha hecho que el bastión cordobés caiga, un estudiante que no ha tenido mejor idea que visitar a unos colegas en España desde Italia para pegarse una fiesta, con dos cojones XD

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/caso-coronavirus-cordoba_0_1444955813.html

Los italianos son peores que nosotros...

1 respuesta
DiosUniverso

#29048 No le limpies el culo al vesino

S

#29046 ahora la duda es si es uno de mis 17 casos contados o es otro más. Pero vamos, aquí se está liando pardisima

Nerviosillo

#29048 Joder, por un solo momento he leído heces y vía aerea y me he quedado pensando si el olor a mierda transmitiría el virus xDDDD

2 respuestas
B

#29048 A ver cuando prohíben tirar mierda, porque no es ni medio normal los infectados por ese medio

chusty

#29042 Muy muy fiables los audios, y si se fuesen a suspender (que lo haran) ya lo habrian dicho.

1 respuesta
Lexor

sale el doble de pedro snchz mientras este este jose coronado

Nerviosillo

#29051 Mira #29049

Realmente somos primo hermanos.

DiosUniverso

Pedro Live

https://www.atresplayer.com/directos/lasexta/

Maiko

Yo no se como de cierto sera lo que me acaban de comentar, pero me han dicho que estan planteando cerrar las entradas a Madrid en unos dias si la cosa va a peor (comentado por un chaval que esta en el ejercito).

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#29049 Normal que la gente pase de tonterías de no juntarse más de 1.000 personas.

laZAr0

Pedrosidente en live

B

#29042 Ojalá dios

RusTu

#29042 deja de subir audios de mierda anda o filtra un poco, que con lo de: "los hospitales de """Valencia""" de La Paz y del 12 de Octubre" saturados y demás, te has coronado hoy xD

2 respuestas
Kirs90

#29056 El primero si podría ser cualquiera gastando una broma, hostia pero el segundo para ser una broma está muy pensada...

DunedainBF

dice que nos va a explicar lo que van haciendo desde enero xdddd

zazgan

desde el mes de enero xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Nerviosillo

Los expertos de los que habla:

1
Lexor

#29064 mira lo que me acaba de decir un buen amigo que no creo que me cuele un fake

Por lo que me ha dicho un colega que su novia curra ahí y le conoce, el tío es jefe de otra especialidad (hemodinàmica) y le ha caído reprimenda xq ese audio era xa su hijo y un grupo y ha pasado lo de siempre

cosa que a mi me cuadra, yo he pensado que para verificar todo se podria hacer csi y ver si hay algun audio de voz q encaje o edades

Naith

Si si, muy contundentes.

Tema cerrado