Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Lexor

#29300 esta con lo del alquiler, sabe que en cuanto abra la boca le recordaran el ebola
que os ha parecido que el unico momento en el que ha mirado y ha mostrado sinceridad ha sido cuando ha dicho vamos a pasar semanas dificiles

Raijin

Bueno,

Yo trabajo de profesor de inglés en una academia en Tarragona y hoy me han hechado la bronca por sacar el tema con mis alumnos, todos adultos por cierto. Porque al sacar el tema creo alarmismo.

Sacar el tema según ellos ha sido básicamente que les pregunte si están preocupados y tal y que al preguntarme que qué haríamos decirles que en caso de que todo esté cerrado pues haríamos la clase por skype. Me parece flipante que me suelten eso la verdad. Como si no fuera el tema candente, la peña prefiere no pensar en el tema y pegarse la ostia cuando tengan que cerrar su comercio por un mes.

1 respuesta
claroquesi

#29305 No lo hicieron cuando Iran derribo un avión ucraniano lo van a hacer por una fiebre

Riip

#29304 por mucho que estén dando la turra por la sexta con una gestión impecable, el tema de que se le mueran familiares a la gente va a hacer que el sentimiento hacía el PSOE sea de cualquier forma negativo

2 respuestas
Arnaiz

#29310 en 10 minutos vuelves a escribirlo porfavor

hitsvil

Estoy flipando, no ha contestado absolutamente a nada. Es increíble que ningún periodista le pare los pies

DunedainBF

#29312 hay peña que prefiere no saber. Oír a nuestro presidente, creerse sus trolas y vivir felices

odiazon

#29307 ojalá el virus fuese más mortal, nos quitaría un gran peso de encima (eso si, total respeto a esas personas que tienen que dar el cayo a primera línea de guerra)

laZAr0

El doctor Simón, LoOooL, el que dijo que no iba a haber cómo mucho más de algunos casos. Me meo.

1 2 respuestas
Anasus94

#29284 no han hecho nada respecto a las fallas.. No creo que hagan nada para semana santa.

choper
#29307overzeta:

que Darwin haga su trabajo y que se lleve por delante a los que no juntan 2 neuronas para ir a ciertos eventos ahora mismo

El problema es que la mayoría de los retrasados que van a las fallas serán jóvenes y estarán sanos, y lo único que consiguen es llevar mierda a casa y contagiar a la gente más viejuna o enferma de su familia.

Es Darwin pero con plot twist absurdo.

1 comentario moderado
Abby

Veis probable que en un par de días no dejen salir ni entrar a Madrid?

4 respuestas
Maiko

Joder que triste, esta pasando un colega fotos del super que esta intentando hacer la compra y no hay nada, estantes enteros vacios, en uno quedaba un paquete de harina de trigo, un triste y solitario paquete de harina, le he dicho que deje de comprar aire xD (en Madrid)

#29323 a mi me han dicho que es probable (uno que esta en el ejercito).

1 respuesta
zazgan

L A C I E N C I A Y L O S C I E N T I F I C O S

afhn

Entonces, para los que vivimos en Madrid, qué nos depara?

6 respuestas
B

Seguid votando a estos subnormales seguid

1 respuesta
LucianESP

#29319 Un Eksperto, seguro que Simoncete es Mediavidero

1 comentario moderado
H

#29314 Luego se marcan otra alerta anti fascista y arreglado.

Solo tienes que ver a nuestro CM favorito del foro que no ha criticado en ningun momento al PSOE y aparece para mofarse de lo de Vox.

1
B

El tema de museos en Madrid, tambien se cierran???

BrKnChaiN

#29323 Un par de días no creo, es la capital y en españa es demasiado importante Madrid, si llega será por lo menos en semana y media o dos

Raylan

#29319 no cotiza que el 100tifiko Simon se va a comer el marrón. Total, él solo le hizo caso....

B

#29326 Un nabo gordo

1
Nirfel

#29323 No. España es el país de la pandereta. Seguirán escurriendo el bulto hasta que lelgue el verano y, crucemos los dedos, el virus se transmita peor.

1 respuesta
odiazon

#29327 los otros no hubieran hecho mucho más, el nivel del país en general es pésimo por mucho que haya titulitis

podríamos haber sido un ejemplo para europa...

1 respuesta
B

#29326 pollas

Ralf1977

#29314 Prefiero no deprimirte contándote la ceguera que tienen algunos con el PSoe. Ya les puede entrar Pedro Sánchez y Carmen Calvo a darles el palo en su propia casa y llevarse todo lo que no esté pegado al suelo que los de la casa les seguirán votando "para que no gobierne la ultraderecha".

Muy lamentable todo.

LucianESP

#29326 La semana que viene nos aislarán fijo, y aumento tocho de infectados de aquí a 2 semanas

MoMiaKa

Le han preguntado por el 8M, partidos de fútbol, fallas o semana santa?

4 respuestas
Tema cerrado