Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

H

#29326 En un par de dias montamos una raid a una comisaria de policia y salimos full del 3 luego el resto esta chupado.

2 4 respuestas
TrAnKiMaCiN

#29340 si, por fallas y el 8m y no ha contestado nada. Da igual lo que preguntarán, no respondía nada.

1
zazgan

¿Por qué todos los políticos dicen la palabra insisto en cada puta frase?

Todos , no falla ni uno.

B

#29340 No le gusta asi que no tiene por que saberlo xdddddddddddd

StonyK

Me encanta el compadreo llamando por el nombre de pila a los periodistas, todo queda en casa

Nirfel

¿En serio nadie va a preguntar que como es posible que de la noche del domingo a la mañana del lunes se detecten +200 casos en Madrid, cuando de madrugada no se hacen test de coronavirus?

1 2 respuestas
choper

#29340 Sï y le ha echado el muerto a los "científicos". Es decir, no ha dicho nada; "han seguido las indicaciones de los científicos".

Por lo tanto debemos suponer que los científicos han cometido la irresponsabilidad de en plena pandemia juntar a 100k personas en Madrid el otro día.

skela

Pasando el Balon a Sanidad y gl.

AikonCWD

#29323 claro

Nerviosillo

#29340 Varias veces.
Se resume en "nosotros solo hemos hecho lo que los científicos nos han recomendado".

Hiervan

#29335 Sí, pues han dicho que el virus es capaz de resistir temperaturas de hasta 37℃. Buena suerte en algunas partes del país.

1 respuesta
LucianESP

#29341 Quedada de escuadra Mediavidera?

B

cawen diez yo estoy en madrid y tenía pensao marcharme el viernes, como cierren las fronteras el ejército y no nos dejen salir verás tu, habrá revueltas y los infectados se harán con el control de la ciudad hasta que francia nos tire una nuke

3 respuestas
B

#29341 Toca caer en School para lootear

1
hP

Todo el discurso de sanchez resumido en un vídeo:

3
overzeta

#29326 sal de la zona 0 antes de que sea demasiado tarde y cierren fronteras dentro una semana seras un corona zombie mas

legendcr7

#29346 En serio crees que un periodista con libertad para preguntar lo que quiera va a ser invitado a esas ruedas de prensa?

Kaiserlau

#29353

Naith

#29353

1 respuesta
C

Jefe de estado de mis cojones

Kaiserlau

#29359

afhn

#29329 fuentes? nivel de fiabilidad?

#29334 #29337 montera? sida con extra de covi-chan.

#29339 pfff, voy preparando un bate de béisbol de metal por si tengo que defender mis recursos.

#29341 punto de respawn? hay que llevar prepoti y flask?

#29356 que pereza, saldré de fiesta incluso con todo aislado, hay que aprovechar las reservas de alcohol antes de que se acaben.

awiiky

Hey los que trabajáis en centros de salud de atención primaria tenéis el problema que comenté ?

Es alucinante que la atención al público ( potencialmente contagiosa) no tengan medidas de seguridad y si se las ponen x ellos mismos se las retire el jefe de turno que X SUPuESTO él no está en el mostrador )

Me cago en país .

U

#29341

Aprovechad que estarán débiles

2 respuestas
g-sus

#29341 nos vemos en berezino

Kaiserlau

#29364 pues por periodo de incubación ahí andará mas menos

aNNiBaL

No entiendo ese dramah que os montáis, cuando las comunidades autónomas y sus transferencias en sanidad tienen la misma.potestad para cancelar fallas, semana Santa y demás mierda.

El tema es que NADIE quiere pringar y llevarse la estacada en las próximas elecciones.

2 respuestas
B

Se huele que van a cerrar Madrid en breve

10
Sarya

#29353 yo he adelantado mi salida a mañana a las 7, y me iba a quedar hasta el jueves pero paso de seguir aquí.

1 comentario moderado
Tema cerrado