Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

choper

#29367 Pues por eso, todos son culpables INCLUIDOS los propios ciudadanos que atestan las calles como subnormales.

Nirfel

Ojala un golpe de Estado que ponga a todos los políticos en la cárcel y den las cifras reales de la crisis.

Nadie se cree lo de Valencia y las cifras están manipuladas para seguir adelante con las fallas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

De todas formas tener cuidado con los bulos de cerrar o no cerrar, los rumores, o me dijo un contacto, lo digo porque en italia empezó a correr el rumor dias antes y la gente en vez de asumirlo lo que hizo fue intentar escapar xd Y creo que algunos de los lo movieron están empapelados.

El que avisa no es traidor

pd: @policia

R

#29336 Hombre, si miramos el Ebola, diferencias hubo, 1000 veces mejor gestionado, la prueba es que hubo un solo caso y la OMS nos felicitó. Por otra parte cuando sucedió la del SARS...

Pequeñas diferencias como ves

3 4 respuestas
Holyguacamol

Las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde.

Yo morire con honores en mi Madriz, comiendome un bocata de calamares.

2 respuestas
B

Pregunta: señor presidente, cancelara las fallas?

Pdr:

16
afhn

#29375 kdd para comer bocata de calamares en mitad de la puerta del sol mientras respiramos covi-chan.

1
3nT3rraDoR

#29375 dí que sí , éso de... de MadritZ al Cielo

BuLLeT_AZ

Imagino que ya lo han puesto, pero el meme con Andalucía lo dejan botando.

2 4 respuestas
Shikoku

#29374 la hostia se ha escuchado en wuhan xD

1
MoMiaKa

#29379 Como a las Fallas xD

Nerviosillo

#29379 A priori personas sanas suena a lo mismo que "al 8M solo irán locales".

1 respuesta
AikonCWD

#29379 personas sanas, claro

B

A la semana santa vendrán personas sanas.

Va, el de la simulación, si estás leyendo esto aplica el parche de seguridad 2020.3.27b que se te va de las manos.

1
choper

Inmaculada Salcedo, coordinadora del grupo de seguimiento del coronavirus en Andalucía: "A la Semana Santa vendrán a priori personas sanas"

Pero en serio el mundo es real ¿?

Cada día flipo entre unas cosas y otras....

BuLLeT_AZ

#29382
Me recuerda al chiste de "Se muere gente que no se había muerto antes" pero adaptado a la actualidad.

1 respuesta
Dredston

Si hay que pillar el corona que sea celebrándolo

yooyoyo

#29372 Pues como lo del aumento de repente tras la manifestación del 8M.

A parte que no se están haciendo pruebas ya en Madrid salvo que te ingresen.

DiosUniverso

Visto lo irresponsable que es la gente + hay veces que no tienes sintomas pues NO

B
1 respuesta
Shikoku

#29386 eso mínimo es de Rajoy o de zapatero

Reget

No se que esperais de nuestros politicos, hoy el jefe nos ha mandado a teletrabajar por la mañana (damos servicio a un ayuntamiento), a la tarde me han comunicado que mañana a la oficina, ¿el motivo?, desde el ayuntamiento nos han negado el teletrabajo porque no quieren crear alarma...

Nerviosillo

#29390 Les queremos volver a robar el horo, pero no nos dejan >:

Dredston

Digo yo que los moñecos de semana santa alguna protección divina tienen que dar contra el virus

(XD)

FUNnn

#29379 Aquí mandan los lobbys de los bancos, para que luego los ministros puedan ser fichados. No les harán esa putadita

Luego el Lobby de las electricas, tampoco estaría mal suspender su pago, pero ni aunque se muera media España...

Craso

#29374 El ébola es muchísimo menos contagioso, qué cuentas.

Además, la gestión fue una mierda. Trajeron a un cura moribundo y a los médicos les dieron una basura de trajes. La ministra de Sanidad ni aparecía, se lo comió todo Soraya. Fue ridículo, nadie se habría contagiado si no hubieran traído al moribundo por ser cura.

El coronavirus es otra cosa, es muchísimo menos letal, pero se contagia muchísimo más fácilmente. Echarle a un gobierno la culpa de que el coronavirus se expanda es una idiotez, es un virus imparable.

3 2 respuestas
Belerum

#29346 Se podría preguntar porque durante el fin de semana el contador oficial del ministerio se detuvo. Durante el fin de semana todo lo que hemos sabido ha sido extraoficial.

Naith

En un rato sale ximo Puig a declarar sobre las fallas.

1 respuesta
pezukero

Hace una semana en el curro comentaba que me parecía de pocas luces los que se tomaban a risa esto del coronavirus. Pavas de mi trabajo diciendo que sólo es una gripe y que se está exagerando. Y yo comentaba bueno pero hay que evitar las aglomeraciones y esas cosas como lo de ir al 8M, que es de tener poca cabeza. Y me soltaban ah pues yo si voy a ir. Tengo pensado ir a las fallas. Tengo pensado ir a esquiar. Tengo pensado ir a USA de viaje, no pienso cancelarlo. Puto virus que nos jode las vacaciones.

El lunes ya les entró el canguelo viendo lo de Italia y como subían los casos en Españita. Comenté que Italia subió 2000 contagiados y 100 muertos en un día. Ya entre nerviosismo me preguntó una; "Pero jóvenes también han muerto?" Se notaba el terror en sus ojos mirándome. Valiente cabrona egoísta. Comenté que iría a hacer compras también por si las moscas, se reían de mí. "Ya iremos a tu casa entonces a por arroz". Mis huevos toreros me vais a comer.

Ahora Pedrito diciendo que es una emergencia nacional. A mamarla.

1 3 respuestas
N3mex

#29374
Me has recordado a esto:

5
Tema cerrado