Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

varuk

#29815 #29807 Pues porque en China no se andan con medianías. Es una dictadura y si tienen que ir a tu casa con una escopeta a obligarte a hacer algo lo harán. Vamos, es que tampoco podemos comparar un sistema dictatorial que puede hacer y deshacer a su antojo sin dar mucha explicación.

1 respuesta
karlosin

#29821 en estos casos de emergencia, lo mejor es que el gobierno inste estado de excepción y empiece a restringir la libertad de circulación de la gente, si con esto hacemos que los infectados dejen de subir, mas vale parar el país un mes o dos, y extinguir la enfermedad que alargar la tontería con medias tintas.

1 respuesta
Culebrazo

#29794 el gobierno forzo a ortega smith (un infiltrado del cni) a contagiar a todo cristo en vistalegre para queno se hablara delas manis del 8m

Es de admirar el trabajo que hace vox para perpetuar a pedrosidente en el poder

Blue_ogre

En los 5 mercadonas de mi pueblo se ha acabado el papel higiénico, y me se de gente que lo está birlando de los bares y cafeterías.

2 respuestas
FUNnn

#29819 #29820 Por cierto, si es cierto lo de los gitanos (propagando el virus intencionadamente) algún tiro en la pierna, muchos no lo veríamos mal

Kaiserlau

el que gaste bidé el rey de la colina. #29824

1 respuesta
karlosin

y por supeusto, control en las compras, llegando incluso a multar a la gente por desabastecer, especular, etc os puede chocar, pero ya veréis que gracia os haría cuando vuestra familia pase hambre y la del vecino tenga de todo en su despensa, no tiene sentido...

1
1 comentario moderado
TrumpWon

Mucha superioridad con China pero aquí vamos a llegar a puntos que nunca habíamos visto. Aquí se va a decir a un paciente que no hay UVIs y que se vaya a casa a morir

1 respuesta
Craso

#29509 Con el SARS se hizo eso porque es más letal.

Me estoy riendo mucho con los liberales que pedís intervencionismo por una gripe. Estáis dándonos la razón a los que decimos que el libre mercado no funciona.

1 respuesta
AikonCWD

Si me pongo los auriculares del iphone en la nariz y subo el volumen, se escucha. Flojo, pero se escucha.

1 1 respuesta
andresinii

idea para invertir en tiempos de corona?

8 respuestas
B

#29832 mascarillas y geles

1 respuesta
B

Veo las fotos de los supermercados y por fin han conseguido los de Podemos que esto se convierta en Venezuela

1 respuesta
karlosin

#29828 que locura eh! como se nota que nunca hemos vivido ninguna penuria y estamos criados entre florecillas y algodones.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#29832 Mercadona.

Iree7

¿Para qué quieren tanto papel higiénico? Como no sea para los mocos, no lo entiendo. Veo más lógico pillar alcohol, guantes de látex y demás.

2 respuestas
choper

#29831 Entonces eres inmune a cv.

Culebrazo

#29824 xD yo llevo una semana comprando un pack de 6 cada vez que voy al super (tengo 4 ya)

En 15 dias estoy cambiando cada rollo por un paquete de camel :face_with_monocle:

1 respuesta
Kaiserlau

#29832 papel higienico de ese de 4 capas con olor a dinero

FUNnn

#29829 Pues lo que me queda de vida, lo haré disfrutando, no en casa. O sino me pongo como los gitanos a repartir amor

Iree7

#29832 Empresas de papel higiénico, y Mercadona. (Y Pharmamar, y esto no es broma).

1 comentario moderado
Nerviosillo

#29731 Es un caso muy particular.
La deuda japonesa pertenece a los japoneses.

Los japoneses se compran la deuda a si mismos (compañías y particulares), y el país, de un modo u otro, sigue a flote.
Es mágico.

1 respuesta
Meleagant

#29832 En España una idea buena sería invertir a la baja en corto en residencias de ancianos.

#29833 Eso habría sido una buena idea hace dos meses.

fvksys

#29838 Pues mira, es una mezcla entre las imágenes de Antena 3 cuando hablan de Venezuela y que en caso de apocalipsis el papel del culo es un orgasmo para el ano.

2 respuestas
FUNnn

#29832 Suerte yendo a contracorriente

Kaiserlau

#29845 bueno a bancos japonses pero no se si eso de que la deuda o los bonos depende de ellos a estas alturas o a esos % xd Y creo que ya ni les importa.

1 respuesta
legendcr7

Cuál es el thread con más post de la historia de mediavida? xD

1 respuesta
Tema cerrado