Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Iree7

#29847 Ay lmao

Guevara

#29830 que no hombre que es una excepción, si interviene el estado por el corona seguiria siendo libre mercado porque es bueno.
Es solo si decimos que va mal que es comunismo, como Macri

1 respuesta
AikonCWD

#29838 si quieres te lo explico. Pero es norma número 1 de Prepper antes una catastrofe de mucha seriedad.

4 respuestas
Nerviosillo

#29849 Les estallará algún día, pero me parece gracioso pensar que siguen en la mierda desde los 90 y aún aguantan xDDD
Es como esas partidas de Smash Bros donde vas por un 300% de daño y sigues aguantando como un campeón xD

1 respuesta
Verslayer

1 2 respuestas
Kalgator

#29850 Cualquiera que se haya cerrado al pasar el límite :psyduck:

Iree7

#29853 ¿Es por las heridas o algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kra
1 1 respuesta
FUNnn

#29847 Si hace falta me limpio el ano con la mano como en la India, y ya me limpiare la mano

B

#29826 Hay unas mangueritas para instalar en la misma tubería que va al bater y a unas malas tienes esto portátil para una emergencia:

Nerviosillo

#29853 #29855

2 1 respuesta
N3mex

A pesar de todo, somos unos cachondos, las cosas como son xD

8 1 respuesta
Blue_ogre

#29840 las buenas reservas, yo en casa solo tengo 3 packs a ver si mañana pillo alguno más en vlc por si acaso. Si no los pañuelos también son clave.

Kaiserlau

#29854 en el fondo les mantiene el bono americano y que china tambien compro mucho creo xd pero estan en modo who cares.

1 respuesta
Manorothh

#29853 y eso por que? Puedes usar el bide al fin y al cabo.
En cualquier caso la semana pasada ya compre unos cuantos paquetes de rollos, porsiaca

1 respuesta
karlosin

#29863 en los tiempos que corren , me veo que haríamos memes hasta en una apocalipsis zombie.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#29865 No he estudiado el tema en tanta profundidad, así que te creo xDD

Btw, para los que se os haya acabado:

3 1 respuesta
Kaiserlau

#29868 epa, marchita.

pd: eso lo leí hace años, ahora a saber xd

fvksys

#29867 Por suerte. :man_shrugging:

1
B

#29844 no guapi, donde vivo yo hay de todo en el supermercado, sin embargo donde compran mis papis, en su ciudad, los supermercados están vacíos. Pronto se extenderá la neurosis y los subnormales vaciarán los supermercados de mi zona también pero de momento prefiero engañarme y pensar que me rodea gente civilizada.

1 respuesta
Meleagant

La veletada de la izquierda española pasando del negacionismo más absoluto a declararle la guerra al coronavirus desde que el Gobierno ha cambiado de criterio es escandalosa.

Curiosamente en EEUU pasa al contrario, la izquierda es la que exige medidas contundentes y critica a Trump por no hacerlo y Trump está en plan relax que esto no es para tanto.

1 3 respuestas
AikonCWD

#29862 #29857 #29866 Solo sirve, como dije, para una catastrofe severa. Imagina una guerra, explosión de una central nuclear o cualquier cosa que te pueda dejar realmente aislado.

En esa situación, no deberías de utilizar nada que se pueda beber para algo que no sea beber. Si sale agua del grifo/bidé, lo que hay que hacer es rellenar garrafas de agua y reservar para beber. Así que el papel que tengas lo destinas para limpiarte el culo.

Porque cagar cagarás a diario, tú y tú familia. Y no querrás en una situación así malgastar agua para limpiarte, o quedarte sin papel y coger alguna infección/hongo, etc... por las heces y orines.

edit: @Culebrazo

1 3 respuestas
1 comentario moderado
TrumpWon

#29872 Es así con todo, es repugnante y preocupante cómo los medios son un brazo más de este gobierno con tintes totalitaristas

Verás como se vaya de verdad de madre , que se va a ir porque no han hecho nada y no tenemos sanidad para parar esto, y empiecen a decretar medidas excepcionales aprovechando

1 1 respuesta
Macharius

#29725 Yo llevo viviendo en Japón bastante tiempo y coincido contigo, seguro que hay muchos más casos de los que dicen, peeeero aquí la gente se ha concienciado del virus desde enero, los museos cerrados y eventos sin público desde semanas, teleworking no muy bien extendido pero más de lo habitual los trenes van mucho menos saturados, las escuelas, guarderias, etc... cerradas o practicamente todas cerradas de hace 2 semanas, sin turismo chino desde febrero... no son medidas perfectas pero mejor que nada. Además la gente ya de por si sola evita salir de casa por ocio desde hace 3 semanas solo sala para trabajar/comprar, el uso de mascarillas casi en el 100% de la población, etc..
En el gobierno no confio mucho pero llevamos semanas con aunque no sean super drásticas algo imagino que ayudan a no reducir el spread.

2 respuestas
Culebrazo

#29853 yo tengo curiosidad... estoy acaparando bastante porque pesa poco y estoy viendo que voy a tener para años de pajas :sweat_smile:

Btw mis padres en full denial, se van este finde a un hotel a noseque de baile y yo no quiero decirles nada por no discutir viendo que aun no llegan ni al "just a flu"...

No me gustaria tener que empezar a tomar decisiones por ellos (no estan ni jubilados), pero ya hace años que me volvi de malaga viendo las tonterias que empezaba a hacer mi padre y no me veo para nada preparado para una situacion asi :/

Kaiserlau

#29872 hostia ahora tiene un altavoz

Sk8eR

#29758 8/10 han caído en contradicciones por ejemplo del tema de suspensión y distancia, solo he visto la última mitad...

M

Si es que visto lo visto con Ortega Smith , todo Español afectado y positivo casi que va a hacer lo mismo.

Esto va a ser una masacre

Tema cerrado