Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

#29897

B

#29906 quizás salga algo bueno de todo esto y algunas costumbres perduren después de la historia esta

1 comentario moderado
Holyguacamol

La peña que os limpiáis el culo con solo papel me dais puto asco. Bidé y jabon como alguien NORMAL, con papel solo la restregáis por vuestro culo y vais como una capa de mierda por la vida

1 1 respuesta
B

#29907 eso pienso yo

A ver si llega ya mitad de Mayo. Se va al carajo el virus por la temperatura y se ponen a dar por culo con otra cosa.

Putos medios. Estan metiendo un puto miedo a la población increible.

M

#29907 harán falta unos 5 años para la vacuna , todo bien ?

Nerviosillo

#29908 Para fliparlo. Ya son varios los vecinos a los que la guardia civil no les deja salir.
Espero no pillarlo por tocar los botones del ascensor.

last1devil

#29906 Estaría bien seguir ese protocolo aun cuando pase todo esto, la higiene nunca esta de mas.

karlosin

#29902 que te piensas que no se ve quien esta bien alimentado cuando pasen semanas de desabastecimiento?

B

#29913 bajaré cuando necesite bajar, y si no hay nada pues habrá que robar. Ya ves tú el problema. El navajazo sólo a los tontos y por gusto, no por necesidad

3 respuestas
Nerviosillo

#29913 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

choper

#29887 A partir de mañana noche cortan el agua a ciertas horas, así que llena la bañera.

1 1 respuesta
B

Cortes de agua, falta de comida, robar...y yo que pensaba que aquí había gente medianamente inteligente

Ryok

#29914 ¿Los que os limpiais con bidé y jabón qué usáis para quitaros la mierda? #TeamToallitas.

3 respuestas
Dredston

La peli del Vigo Mortenssen con el crío se queda en nada con las pelis de mv

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#29873 mas o menos lo que me imaginaba, me esperaba algo mas espectacular nivel art attack 9000

Yo estoy comprando cosas pensando en que luz/agua etc seguira funcionando, espero que quedarme en el termino medio no acabe igual que el sudapollismo absoluto...

1 respuesta
Kaiserlau

#29925 xDDD que gran meme

Nerviosillo

#29924 El dedo.
Además, le echas jabón, lo metes un poco, y urgas hasta que quedas reluciente por dentro.

Así luego el gas no arrastra nada y vas fresco todo el día.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me estoy despollando con que Parserito ya haya elegido ser un raider

8
Gunker

#29922 Será donde vives tú, aquí nada, ni cortes ni leches. Y lo sé porque un buen amigo mío trabaja en la empresa de agua de donde vivo.

2 respuestas
MoMiaKa

#29920 JAJAJ

B

#29926 pues debes de ser el último porque cualquiera que me haya leído hace tiempo que lo entiende.

• doritos mención especial de la promoción de diversificación

Holyguacamol

#29924 Pues mas jabon. Los toallitas sois nuestros hermanos pero nunca aceptare vuestro modo de vida.

1 respuesta
choper

#29931 La leche también la van a cortar hasta Abril mínimo.

1 respuesta
allmy

#29931 el agua no se va a cortar porque es un sistema relativamente simple. Es un sistema muy trillado y automatizado. Es super simple mantener todo el asunto fluyendo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Czhincksx

#29792 pues sí, bastante chungo

1
B

#29920

Joder con los aliades.

1 2 respuestas
AikonCWD

#29927 Linterna, velas, camping-gas, pilas, muchas pilas. Con eso tienes de sobras y seguro que tienes casi de todo eso ya en casa.

1 respuesta
Tema cerrado