Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nerviosillo

#29873 Eso si, vale.
Siendo así lo entiendo.

Pero eres tan consciente como yo de que agua en esta crisis no nos va a faltar.
A no ser que Coronito mute, sea waterborne y nos entre por el ano bien fuerte a todos.

2 respuestas
B

#29874 crees que si paso hambre no voy a ir a robarle a algún pardillo como tú? Guardame las cosas bien refrigeradas anda guapi

1 respuesta
Phil_Rich

#29859 pfff como lleguemos a este punto es para colgar a mas de uno

Iree7

#29873 Uf, visto así, sí que da mal rollete no tener nada de eso. Mierda, ahora tengo la necesidad de ir a comprar algún paquete mañana (aunque en mi súper estaba hoy todo agotado)...

1 respuesta
AikonCWD

#29881 Yo no tengo una bola de cristal y todo Preppers se pone siempre en la peor situación. Son los únicos que jamás les pilla el toro por sorpresa.

#29884 Además con el papel se pueden hacer otras cosas, pero la idea principal es esa.

1
Nerviosillo

#29876 Y tienen la costumbre muy extendida de las mascarillas y la higiene de manos, si no me equivoco.
Están mejor preparados para esto de lejos.

Y mira que tienen la población más envejecida del planeta, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Gunker

Por qué decís lo de comprar papel higiénico? Van a cortar suministros de agua?

2 respuestas
1 comentario moderado
karlosin

#29874 edit: luego querrás ser atendido en un hospital público que pagamos todos .

1 respuesta
Nerviosillo

#29887

6 1 respuesta
Sk8eR

#29881 ojo que no se si era fake el caso que por el baño se transmitía, uno lo tenía atascado o no sé que movida y se habían contagiado los vecinos de abajo jajajaj

1 respuesta
legendcr7

#29852 Que tú y al que respondes no sepáis la diferencia entre liberal y anarcocapitalista no quiere decir que los demás tengamos que andar explicándolo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gunker

#29890 No te pongas nerviosillo y responde, cojones.

1 respuesta
B

#29888 no soy racista, es biología, doritos

1 respuesta
Kaiserlau

#29876 mola tanto los baños esos japoneses? mitad váter mitad bidé mitad spa?

Nerviosillo

#29891 Han dicho que las heces lo transmiten, pero vamos, lo normal no sería tener que tragrarse la mierda de un enfermo xDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
karlosin

#29893 yo no me he llenado la despensa para venderlo, tu si.

2 respuestas
Meleagant

#29875 De hecho, sí.

No me jodas, el fin de semana estaban en TVE diciendo que las cuarentenas en China estaban provocando depresiones, violencia machista y no sé cuántos dramas más, y hoy de repente todos los medios "neutrales" se ponen a hablar de la necesidad de tomar medidas como prohibir las aglomeraciones. Hoy justo.

Qué despropósito.

1
Nerviosillo

#29894 Mira si han dejado una nota en tu ascensor o en tu portal.
Cortan todo mi barrio mañana. La cosa anda jodida por aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eckooo

Ya tiene que escalar la cosa para que corten el agua. Lo mas lógico el que el papel higiénico tenga 0 prioridad si tu tienes bidé.

1
Elitest

#29897 Anda que no veo gente en el curro que después de cagar no se lava las manos y luego toca las puertas

1 respuesta
B

#29899 ese no sale de casa ni aunque su madre se esté desangrando en la calle

1 respuesta
Macharius

#29886 Esa es otra lo de lavarse las manos, en TODOS los comercios sea cual sea hay botes de desinfectante para los clientes para antes y despues de tocar productos y botes de desinfectante para los empleados, en mi empresa cuando entramos lo primero es lavarnos las manos y tomarnos la temperatura si todo OK podemos entrar al edificio. En todos los los restaurante y comercios de cara al publico por norma los empleados con mascarilla.

Que si, que hay coronavirus escondido segurisimo pero que hay mas higiene general y conciencia de la población también.

3 respuestas
G

996 páginas, el 90% basura

Cómo van las investigaciones sobre la cura de esto?

1 2 respuestas
Gunker

#29901 Ni han dejado nada ni lo han hecho en todo el pueblo, ya te lo aseguro yo. No veas si estáis jodidos ustedes no?

1 respuesta
Nerviosillo

#29904 Si estaban enfermos y hacen eso, te aseguro que lo que menos debería importarte es que no se lave las manos tras cagar si es para evitar el corona xDDD

Pero si, si, no te falta razón.

skela

#29906 luego en loa aeropuertos de aena ni un desinfectante

Tema cerrado