Me encuentro golpeando las teclas en modo RAGE mientras escribo esto. No sé si estoy en alguna clase de lista negra o he puteado a alguien que trabaje para correos/aduanas, pero estoy hasta los mismísimos cojones.
La cuestión es que últimamente he estado renovando mi PC y comprando cosas por internet, ya que vivo en canarias y aquí no se encuentra nada fuera de mediamarkt y similares, que es pura basura.
El primer paquete, una caja de ordenador llega destrozada, con un hueco en la misma por el que cabía mi cabeza y, sin cortarse un pelo, la chica que me hace entrega de ella viene arrastrándola por el suelo a empujones. Gracias a alguna clase de milagro, el contenido estaba en perfectas condiciones, debería felicitar al fabricante por el empaquetado. Me cobran 12.35€ de aduanas.
El segundo paquete llega a mi casa, una tira de luces led (defectuosa y que me jodió la fuente de alimentación, para joder aún más) valorada en 10€. Aduanas: 12.35€, la repartidora no tiene cambio alguno, he de subir a buscar el importe exacto. (Aquí empiezo a cabrearme).
El tercer paquete lo recojo en correos, valorado en 50€. Aduanas: 12.35€
37€ de Auanas por 3 cosas de mierda.
Para continuar la racha de suerte, he de devolver las luces defectuosas y otro producto, con lo cual sigo los pasos correspondientes de RMA de las 2 tiendas y me dirijo a otra oficina de correos que no es la de mi localidad que me quedaba de camino. Allí, tras esperar una larga cola me atiende una señora amargada. El primer paquete me lo envía a regañadientes, alegando que debía haber escogido la opción de correo certificado (para las luces de mierda). Tiene que tener cojones que haya que pagar más para asegurarte de que hacen su puto trabajo y el paquete llega. Con el segundo, me dice que correos no admite ningún tipo de publicidad en los paquetes (había una mínima tira con el nombre de la tienda a la que hacía el RMA que no había tapado con cinta). Le pregunto que si me podría proporcionar algo para taparlo allí mismo, que no disponía de nada en ese momento. Me dijo que no, pero que cambiara la caja o lo tapara con cinta transparente y volviese. Tuve que explotar y soltarle que dudaba muchísimo que la cinta transparente fuera a resolver el problema, a lo que, ofendida, contestó que pusiera un papel de por medio. Me fui, tapé meticulosamente la estúpida caja y volví. Me tragué la cola entera otra vez y pedí el papel para indicar el valor comercial del artículo, tal como indicaban las instrucciones de la tienda. Me tocó la misma amargada de mierda que antes, la cual me increpó e instó a que me diera prisa, que había más gente esperando, mientras rellenaba el papelito de marras. Con la finalidad de que mi paquete no acabara en algún contenedor de basura cercano, ni protesté ni pedí hoja de reclamaciones, prefería que me arreglasen mi producto cuanto antes. Por lo que sonreí, acabé y me fui.
Entonces, hoy, cuando pensaba que ya las cosas no podían ir peor...
TA-DA!
22/02/2012 Retenido en Aduana
Su puta madre
No recuerdo haber roto ningún espejo, cruzarme con un gato negro o pasar por debajo de una escalera, así que concluyo que algún gilipollas de aduanas me tiene manía y que los de correos son unos putos ineptos.
Necesitaba desahogarme.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo puedo reclamar? Me niego a pagar IVA / Aduanas / Putamierda por un RMA cuando está perfectamente indicado que se trata de una reparación.