#274 Me gusta como muchos por que ciertas cadenas dieran al inicio minutos a partidos que el resto de cadenas se negaban a dar a pesar de tener bastante representación enseguida tacháis las cadenas de poner la alfombra roja. Igual que se quejaba la impresentable de Aguirre de la Sexta cada vez que tiraban de hemeroteca y la dejaban en ridiculo. En TVE Podemos ni existía hasta bien cerca de las elecciones municipales. Todo lo que no fuera poner mierda sobre ese partido o hacer acusaciones falsas en antena sin dar la oportunidad de defensa a algún representante era poner alfombras rojas.
Pues no vais perdidos ni nada, por mucho que a Ferreras se la ponga dura Podemos anda que no le han metido caña a Podemos en la Sexta.
Lo que pasa que estáis tan acostumbrados a la mierda procesada que os servían que cuando llegan otros abriéndose a mas opciones decís que si alfombras rojas o que si publicidad. Eso si mientras tanto los trabajadores de los telediarios de TVE que no paran de denunciar las manipulaciones. En Antena 3 cualquier medida que hiciera el PP se llamaba "nuevas mejoras introducidas por el PP", las declaraciones de Podemos las cortaban donde interesaba para desinformar y los minutos dedicados a causas archivadas o tonterias como los tirititeros o los chistes de Irene Villa duraban semanas en la parrilla.
Jodía por que salia Pablo Iglesias o Errejon debatiendo a representantes de otros partidos con mejor oratoria y por que tenían el discurso de su parte ya que las acusaciones eran irrisorias. Pero claro la culpa era de la cadena que pone alfombras rojas y le hizo campaña y por eso el auge de Podemos. Se ve que lo os la pone dura es que el régimen tenga bien controlada la información que llega a la gente.
Se criticaba mas duramente al PP que al PSOE por que era el PP el que estaba en el gobierno y con mayoría absoluta. Es con el gobierno con el que hay que ser critico no con la oposición, por el bien de todos.
Sed sinceros. No se trata de que le pusieran alfombras rojas, se trata de que no los ignoraban y difamaban como hacían el resto y eso ya era demasiado para vosotros.