#288 Tendra todo el tinte de izquierdas que quieras la cadena o los presentadores. pero hasta donde yo he visto por ejemplo han tratado igual a Podemos que a Ciudadanos. Lo que por otra parte es lo normal. Lo de que no se meten con el PSOE... debes de llevar sin encender la TV bastante por lo que veo, menudo chorreo le ha caido al PSOE
Podria entender que me dijeras que a veces abusan mucho del PP, pero por otra parte es el partido que estaba gobernando España con mayoria absoluta y el que cada semana tenia detenciones nuevas. Se que puede joder pero la magnitud o frecuencia no es ni equiparable.
Lo dicho, me da a mi que para ti imparcialidad es simplemente no atacar a Podemos a la minima, como ABC el otro dia en portada afirmando que practicaban pitufeo con las donaciones crowdfunding asi por la puta cara. O Espejo Publico un tio del PP afirmando, repito, afirmando que el dinero de Podemos estaba manchado de Sangre. Con dos cojones!
Pero oye, que puedes seguir repitiendo que la Sexta hizo la campaña publicitaria a Podemos, que no se meten con PSOE o el resto de mantras que seguramente estaras repitiendo de algun otro lado. A mi la verdad es que tampoco me afecta no vivo de la cadena ni nada simplemente me hace gracia las opiniones calcadas con las que venis algunos y que por mi experiencia de visionado considero equivocadas. Pero sera que me han manipulado.