Ya llegó Memeshito, abran paso!
CC.OO y UGT sindicatos del poder.
Lo que no me gusta es que muchos metais a todos los sindicalistas en el mismo saco. Hay muchos sindicatos que de verdad luchan por los trabajadores, como la CSI en Asturias, el SOC en Andalucía o la CNT y CGT entre otros, y que viven del dinero de sus afiliados y no de subvenciones del gobierno.
Incluso dentro de CC.OO y UGT hay gente muy válida que se preocupan por los trabajadores. La lástima es que los que mandan, los que dirigen el cotarro, y muchos otros estómagos agradecidos son unos corruptos de cuidado y aprovechan cualquier ocasión para sacar beneficio y provecho de su labor dentro del sindicato.
#34 De todos los que has nombrado, el único que no cobra subvenciones es la CNT, que vive solo de las cuotas de sus afiliados.
La CGT creo que está en el cuarto o quinto puesto a nivel estatal, después de UGT, CCOO, CSIF y USO.
Corrupción en un sindicato? Me pinchas y no sangro.
Ahora dirán que lo de que los familiares de carguillos con puestos en oposiciones públicas también son favorcillos devueltos, envidiosos.
Vaya, nadie se esperaba esto de UGT, obviando que en estos últimos años son bastante inútiles si eres un trabajador más
#24Lexor:y serán utilizados de manera partidista como si fueran neutros cuando les interese y cuando no, mutis o chanza para disimular esto con risas
Lo que se lleva viendo toda la vida, la corrupción de Andalucía del PSOE la taparon con el PP, la corrupción del PP la taparon con podemos, venezuela y eta, y ahora buscarán con que desviar la atención, mientras vosotros os matais criticando sólo al bando que no os gusta, lo de siempre, si pudiéramos juzgar a todos por igual sin importar ideales políticos..verdad lexor?
Os dire una de perogrullo, cuando salpica la mierda de los sindicatos de transmisión, es que hay una lucha a lo Armageddon.
Uno de los entes con más corrupción en este país, y me sorprende que no nos sorprenda.
Luego hay que sacrificar a un perro porque una enfermera comete un error, y salen hordas políticas a quemar las calles.
Tenemos lo que nos merecemos.
Es lo que tienen los países bananeros como españa, y si ya hablamos de socialistas y sindicalistas apaga y vamonos.