¡Corrupcion en el PP! Gomez de la Serna

C

#29 Entonces para ti es lo mismo que dos personas lleven a cabo un acto de dudosa moralidad política, pero que sin embargo poco tiene que ver con el modus operandi de la formación a la que pertencen, que el hecho que todo un partido político lleve años y años ejerciendo la corrupción de modo sistemátco.

Ahá, emmm...

-A mí, mientras lleven el país como dios manda, que roben unos eurillos no me importa.
-¡Toñito!, ¡Ponme una cañita anda!

Y por cierto, para ganar hay que tener más del 50% de los votos, de ese modo hay una mayoría absoluta y por lo tanto tiene sentido que la mayoría decida sobre la minoría, que es la base de la democracia. Esto no es la Champion Lij.

-Yo ej que voto al PP, que son los ganadores como el Madrid de los galácticoh y no como los rojos comebebes de la coleta.
-¡Toñito!, ¡Ponme otra cañita anda!

#30 Yo me he quedado flipando. Lo mejor de todo es que a este tipo le viene el político de turno diciendo que si vota a su partido podrá echar de casa a patadas a los inquilinos que suden de pagar y ya es suficiente para que les vote xd.

goteNN

#30 #28 Era un ejemplo eh? Ya me gustaría a mi tener 2 pisitos. De todas formas dada vuestra inteligencia y conocimientos de política, y viendo como se os pone el panorama de otros 4 añitos del gobierno del infierno en España, siempre podéis iros a otro pais.. Ostia, pero claro, donde mierdas van a querer a dos ninis con máster en ciencias políticas :/

2 respuestas
K

#32 Y de nuevo podra decir Rajoy que ha bajado el paro, a la que se van 100000 ingenieros ya ha bajado 100000 personas el paro.
El triunfo de Rajoy.

1
C

#32 Un ejemplo de qué? Si al menos tuviera algo que ver con la pregunta y el tema que estamos tratando... Pero es que ni eso. A mí me huele más que ni tu mismo sabes de lo que hablas y sólo te dedicas a repetir eso porque es lo que dice Rajoy en la tele. Ni estamos saliendo a flote y ni los cambios económicos que han habido en este país el último año son consecuencia directa del PP. No eres más que un ignorante, lo cual no culpo, pero sí el hecho de que hables con tal contundencia y condescendencia.

De todos modos, porque tengo que irme a otro país? No lo entiendo, este es mí país, donde vivo y tengo mi vida. Qué pasa, que no puedo interesarme y luchar porque sea un sitio decente donde vivir? Según tú o nos quedamos con el PP o nos tenemos que largar? Se te ve muy demócrata diciendo esas cosas.

PD: Y no tengo ningún master de ciencias políticas, me saqué la carrera de economía y por eso puedo permitirme hablar de algo que, lejos de ser un experto, tengo un mínimo de idea. Pero que vamos, para saber todo eso no cal ni ir a la universidad, simplemente con tener algunas luces y no dejarte lobotomizar es suficiente.

Tritoman

#29 Me encanta tu análisis político

Hipnos

Ya hay hilo de esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales