Cortada la entrada a Madrid por Extremadura

D10X

Indignado, cabreado, asqueado, jodido ... Quien coño se cree este tipejo?

Si no eres de Madrid, no tienes coche (o poco de conocimiento sobre localizacion y carreteras), seguramente no lo entenderas, pero :

A QUIEN SE LE OCURRE CORTAR LA ENTRADA A MADRID POR LA CARRETERA DE EXTREMADURA ?????

No ibas a abrir el tunel en diciembre? No ibas a cortar la entrada solo "1 dia"?

Pues no, ni tunel, ni un dia. Tan solo 2 meses (o eso se rumorea) de corte por obras. A la mierda toda la zona sur de madrid ...

P.D - Estoy cabreado por tardar mas de 40 minutos en recorrer 10Km, cuando normalmente son 10 minutos. Y tambien porque la unica opcion es rezar y liarte a empujones para meterte en el tren/metro ...

B

Lo siento, no soy de Madrid y no tengo ni puta idea de carreteras... ¿lo puedes reescribir un poco mejor? ;)

kamiQazy

no te lee.

George-Bush

Ya lo he visto en la tele...un atasco de 24 kilometros y ni se movian...en fin

aLeoLo

menos mal k yo no cojo mucho atasco, (kiza un poco hasta que la gente coge la m50)

p4l0m0

menos mal ke no se me ha perdido nada por la zona sur de madrid.. ke si no...me cago........ de toas maneras todas las carreteras de madrid...son una mierda

D10X

#2 Basicamente imagina una carretera de entrada a una ciudad que tiene un trafico de 150.000 - 200.000 coches al dia. ¿Te la imaginas? Pues ahora piensa que pasaria si de repente la cortas y no existe alternativa que recoja ese flujo de coches ...

Ahora imagina una linea de tren/metro en la cual normalmente tienes que empujar para hacerte un hueco y entrar ... pues ahora sumale toda esa gente que no puede usar la carretera.

SpLaSh

Ostias colega, si al final no seré tonto y todo... que el otro día para ir a Pio XII baje por la carretera de Extremadura y no vi un puto desvio a la M30 y tuve que ir desde P.Pio hasta Mendez Alvaro cruzando todo Madrid.. (en plan 20-30min...) y pensaba que era gilipollas perdido... pero va a ser que tenia razón y de verdad no se podía...

PD: Decir que soy de Las Rozas y me sé -2 lo que es Madrid centro xD

Dek0

1 mes va a durar (creo). Mejor que busques alguna alternativa a donde sea que tengas que ir...

JoNSuaN

por 10 km de mierda te vas a poner lloron? venga cojones, agarra la bici y haz deporte, que en 20 mins has llegado al trabajo

Panch

2 meses ? enga hombre es imposible cortar eso 2 meses tio. De todos modos yo puedo ir por la de andalucia pero vamos...

Agu1

pero #12 que bici ni que ostias piensa un poco antes de hablar

G4tts

Diox, me han jodio la avenida de portugal... pero vamos, que hago en paseo de extremadura un giro tras el puente para principe pio, y tardo 10 escasos minutos mas. (Al menos a la hora que paso por alli) y si, lleva ya 3 dias cortado.

Dj_Sergio

lo que supuestamente esta abierto es el acceso desde la M30 norte hasta la de extremadura, no al reves, lamentablemente

Sn00py

M-30 Rulez!!!!

Me da igual cuant tiempo la corten....si llevamos 5 años d obras podemos continuar....al menos los hijos de nuestros bisnietos (si el calendario maya se ekivoca y no morimos todos en el 2012)....podran disfrutar de una entrada a madrid digna

P.D. todos a la M-40 a hechar carreras a lo NFS!!!

mikimoto

No quiero escuchar ni una queja sobre el Faraón, que me enfado...

Mecuagüenlaputa, que virguería de M30, joder, cada vez que me voy a la cama sueño con aquella infinita vista con kilómetros y kilómetros de grúas, cucharas para muros pantalla, y tuneladoras (también conocidas como "Gallardonas"), por doquier. :D

http://www.munimadrid.es/Principal/adjuntacielo.asp?pagina=/Principal/EnlacesHome/Calle30/index.htm

G4tts

Hubo una epoca, que lo miraba de lejos de noche y parecia la peli de terminator con "las makinas" y todo en guerra! xD alguien mas tuvo esta sensacion?

Pyr0sS

COMO? Cuanto tiempo va a estar cortado esooooooooooooooooooooooooooooooo??????????????

mikimoto

#19

Yo es que estudio arquitectura técnica.

Me pasé por Madrid este verano, y justo 1 mes antes, había tenido el examen de muros pantalla y tal.

Y aquello era, FLIPANTE, ACOJONANTE, TOTALMENTE BRUTAL.

Era apocalíptico, no he visto una obra como esa en la vida.

G4tts

Por la noche con las luces y toa la pesca, juraba estar apunto de ver los T-800 salir de la carretera o las montañas de arena xD

JoNSuaN

lo de las gallardonas me ha llegado al alma xDDDD

de todas formas sigo insistiendo, si solo recorres 10 km y no puedes usar ni el coche ni el transporte publico, vete en bici.

estos primeros dias son los peores, porque muy poca gente estaba informada; ahora que todos sabeis lo que hay, el que pueda se buscara una ruta alternativa, y el que no pueda (como es tu caso) tendra menos trafico

F

JDT

G4tts

#24 #25 asi os dejen los barrios sin calles.

michi

#23 en bici es muy probable que mueras antes del 6to cruce atropellado, o si tienes suerte, en la cuesta de san vicente o la de alto de extremadura

tu madrid lo has debido de ver en foto o vives en la calle de la piruleta??

Gallardon se esta curbiendo de gloria, menudo marronazos nos quedan a los madrileños los proximos años, entre obras, deudas enormes y obras para esconder las cagadas de otras obras...

Ak3larr3

#27 es un riesgo que hay correr, asi añades emocion a tu vida jugandotela cada dia para llegar al curro xD

G4tts

Todo sea dixo, si lo acaba, va a quedar como un señor xD

C

Podrian hacer un rally en la m30.

Usuarios habituales