DANTESCA ESCENA EN UN PUB GALÉS
Se cortó los testiculos para celebrar el triunfo
El aficionado prometió que se mutilaría sus atributos si Gales era capaz de superar a la selección inglesa
El Leigh Social Club de la localidad galesa de Caerphilly, un pub que se llena todos los fines de semana, vivió el pasado sábado un hecho insólito.
Cuando los ahí congregados festejaban el triunfo que aquella misma tarde País de Gales acababa de conseguir frente a Inglaterra (11-9) en la jornada inaugural del Torneo de las Seis Naciones, un joven de 22 años, cuya identidad no fue facilitada por la policía, apareció en la puerta del baño del local con los testículos en la mano.
El individuo en cuestión se seccionó los genitales tal y como había anunciado que haría antes del inicio del encuentro si su selección, Gales, era capaz de derrotar a la de Inglaterra, una de las grandes favoritas al título.
“Lo he hecho, ¡aquí tenéis mis pelotas!”, gritó a todos los presentes que se encontraban a aquella hora en el interior del pub que, estupefactos, comprobaron la sangrienta escena.
Un portavoz de la policía, alertada inmediatamente por los trabajadores del local, declaró que “lo vivido fue, realmente, una escena dantesca”, al comprobar que el joven se había seccionado sus atributos masculinos en el interior del baño con la ayuda de una cuchilla y ante la sorpresa general.
La policía aclaró que el sujeto “estaba bajo medicación y que, bajo ningún concepto, nunca debió haber ingerido bebida alcoholica alguna”, lo que le llevó a perder la cabeza hasta el punto de perpetrar esta auténtica barbaridad.
Los camareros del Leigh Social Club se apresuraron a introducir los testiculos del perturbado en el interior de una jarra de cerveza llena de hielo que fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital donde fue atendido el mutilado seguidor de País de Gales.
Uno de los amigos del hooligan, llamado Paul Shapadt, reconoció que antes del partido les había anunciado tal posibilidad: “Pensábamos que estaba bromeando, pero después de que Gavin Henson anotara para conseguir la victoria para Gales, él cumplió su promesa”, declaró abrumado y bajo un estado de shock.
10-02-2005
Tenía esta noticia subida en mi página desde hace bastante tiempo y me ha parecido apropiada la situación de compartirla con vosotros.