Cortarse el dedo meñique para llevar tacones

challenger

#59 te cortaste la estatura queda claro

morropico

#41

PD. antichoco: A mi también me pone berraquisimo el follarme a una tia y que tenga solo los tacones puestos

1 1 respuesta
deathsoul

No me lo creo ¿No hay fotos o algo que demuestre que esta practica es real?
No se, esta noticia parece salida de un medio informativo sudamericano.

Link34

#48 Lo peor es que se pone el grito en el cielo cuando es lo mismo lol, a mi me parece de estar mucho peor de la cabeza el ponerte un pinsir en la cara que el quitarte el meñique

1 respuesta
PrinceValium

A mi estas cosas me confunden, con la de tías subnormales que hay y que yo no pueda ligar ni con las mas retrasadas.

3
Ne0x

No hay nada que me ponga más que zumbarme a una tía con taconazos de aguja de +12cm. Y con medias de liga ya rizamos el rizo.

No entiendo como hay gente que no le guste xd. Es la feminidad y el morbo elevado al máximo exponente.

strobe

A mi los zapatos de tacón me encantan, de hecho, desde pequeña miraba las botas con un tacón enorme. Es lo de que más tengo en el armario pero, nunca nunca, llegaría a cortarme un dedo por ponérmelos y me parece un acto de estupidez máxima.

Eso sí, yo respeto a quien lo hace, cada uno es libre de cortarse lo que quiera.

Sasori

#64

-¿Te parece peor hacerse un agujerito en la napia o similares (que se cierra ademas si te quitas el pendiente) que amputarse un dedo para llevar unos zapatos? Y yo que pensaba que mi brújula moral estaba rota xD.

En fin, cada cual hace con su cuerpo lo que quiere, total desde los 38 (quien mas quien menos) ya vamos en decadencia y que mas dará llegar a viejo con el cuerpo tatuado perforado o sin un dedillo del pie, mientras sea consentido por tu parte... Tienes toda tu vida para arrepentirte (si lo llegas a hacer).

B

Si nacen sin cerebro, y luego van amputandose partes..., ¿que coño nos queda?, para eso compro un chocho enlatado!.

centu

Gol de señor, occidente.

spoiler
B

y la solucion no seria agrandar el zapato donde tengan más presion?.

Por que adaptar nuestro cuerpo a un articulo que nos obligan a tener una talla.

No seria mas recomendable adaptar ese articulo a las extremidades?, que pasa que los que hacen deporte se crean zapatillas a medidas es por amor al arte no?.

michi

Ya me parecian idiotas las tias que se ponen tacones para salir y luego vuelven con los pies destrozados casi sin poder andar, pero esta gente ya es la repanocha. Cuanto trauma por no medir 1.80.

1
SkalS

Si les va mejor para fregar, bienvenido sea.

Kreidmar

#58 Escapa completamente a mi lógica...

miLo_

el mero hecho de sufrir por ir monas me parece ya estupido de por si, lo digo por el grueso de chicas que los llevan siendo incomodos, solo por lucir, pues bueno, tu veras xD

pero pasar la linea y amputar partes de tu cuerpo, estamos locos? y si mañana se pone de moda no enseñar los brazos por las camisetas? se amputan los brazos o que?

en fin... ademas que, aunque evolutivamente el dedo meñique del pie vaya a desaparecer... cuando se nazca sin el, pues bien, el cuerpo se amoldara a esos pies de 4 dedos, estar 3X años con el cuerpo acostumbrado a algo y quitarselo de golpe muy bueno no ha de ser :\

Soltrac

Intredasting.jpg thread

Fastuquet

#57 jajajjajajaja

R

El sexo anal con tacones gana puntos extra. Les pone el culo mas en pompa.

B

'Murrica

cm07

Como siempre, los chinos a la vanguardia de la moda femenina.

Pachy

#62 Que bien eh? XD

Turkit0

no se si lo habeis dicho pero....

T_D_S P_T_S

Tekitapas

Pero vamos a ver #1 de verdad hay gente que se cree esta noticia?

No hace falta cortarse el dedo meñique con estos zapatos, por ejemplo:

-jack69-

Las tías sois gilipollas, y eso no es novedad..bueno modifico, la mayoría, xq para hacer esta burrada..

1 respuesta
B

Pues a mí que una tía se quitase el calzado y tuviese un muñón deforme me daría un jodido ascazo (puede que más por el hecho del desequilibrio mental que implica hacerse amputaciones voluntariamente que por el pie en sí). Pero supongo que prefieren llevar tacones a tener vida sexual.

1
Nerves

#84 ¿La mayoría? ¿La mayoría se cortan el dedo meñique?

1 respuesta
M0E

A mí me dice que se ha cortado un dedo para ponerse tacones y le pido matrimonio.

3
-jack69-

#86 La mayoría se "sacrifica" para ponerse unos zapatos que les estén bien o algo que les haga sentir guapas, aunque después sean auténticos orcos.

rockfuck666

Que el ser humano, además de ser un pardillo acomplejado, está llegando a unos niveles astronómicos de gilipollez. Yo lo veo igual que un implante de pecho, es decir, de ser idiota.
Para las que se lo hagan, supongo que se llama selección natural XD

#4 Para follar no hace falta ponerse tacones. Y a quien le haga falta es que es bastante triste.
#22 Es que todo eso que dices son cosas horribles y poco inteligentes XDD

1 respuesta
B

Pena, pena es lo que me da por estas "mujeres". Víctimas de una sociedad sexualizada hasta el límite, donde importa todo, menos tu personalidad y tu ser y demuestran su debilidad intelectual y emocional al entrar en un juego antihumano.

Pena, porque su única ambición es sentirse "guapas" para gustar a penes con patas. Sí, penes con patas, porque los pertenecientes al sexo masculino que solamente piensan en follar y solamente les atrae un cuerpo, sólo son eso, penes con patas. Lo mismo para las mujeres que no ven en un hombre nada más que su físico, que no son más que vaginas con patas.
Este tipo de gente dista mucho de ser personas.

Pena, porque ya no sé donde diablos meterme para encontrar un mundo basado en los valores humanos. Cada centímetro de este planeta está infecto por la estupidez humana.

Pena, porque destrozamos el ser humano (el único ser del planeta capaz de sentir emociones y sentimientos con muchísima fuerza y el único ser capaz de crear conocimiento), y no nos importa y encima lo propiciamos (como los hombres que les gustan los implantes de silicona mamarios o como las mujeres que aceptan este juego, y hacen de todo para gustar a esos "hombres", sólo es un ejemplo)

Pena.