Cortarse el dedo meñique para llevar tacones

M

#89 Gracias, Carmelita Lumbreras. Se llama fetiche, y lo digo porque la mayoría me dais pena con las caras que ponéis al sufrir llevando tacones.

1 respuesta
B

Acabaremos así igualmente... que más da un dedo más que un dedo menos.

rockfuck666

#91 Vale, pero no te lo tomes como algo personal, ni que hubiese ofendido a tu madre XDDD
La pena es subjetiva, a mí me da pena que alguien necesite un tacón/objeto random y sufra al llevarlo o tenga que amputarse un dedo para sentirse aceptado/follar, pero cada uno a su rollo. Como si se quieren amputar los pies y sustituirlos por zancos, ya ves tú.

p.d: No te dirijas a mí como si no llevase tacones, no llevo de eso, y puedes rajar de mí lo que quieras.

#94 Edito, te habré quoteado por error, porque mi respuesta no iba dirigida a ti, sino en general. Sí pienso que no hace falta llevar tacones para follar, pero mi intención no era cuestionar tus fetiches u opiniones. Perdona por las molestias.

1 2 respuestas
M

#93 Noto cierto resquemor en tu comentario.

No necesito que una tía lleve tacones para follar, y no me lo tomo algo personal. Respondo ya que te diriges a mí, y si no eres capaz de entenderlo, te asesoro por privado un croquis para que entiendas lo que es un puto fetiche.

#93¿?

Me has quoteado tú primero diciéndome "Para follar no hace falta ponerse tacones. Y a quien le haga falta es que es bastante triste." y simplemente me he limitado a responderte.

Empieza a prestar más atención, y deja las drogas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8 din del post.

no sé porque he seguido leyendo.

yo como buen amante de los pieses femeninos lo considero una aberración.

2
Muesly

#93 Yo tampoco uso tacones, ni siquiera tengo :D

Zapatos cómodos everywhere!

1 1 respuesta
rockfuck666

#96 Normal, si no nos ponemos los tacones, para qué los vamos a tener. Además, se puede vestir muy bien sin tacones, hay zapatos muy bonitos que no te maltratan el pie^^ .

Nott

.

michi

Yo tengo una amiga que solo usa tacones desde hace la tira, ya de cria hacia ballet y se acostumbro a apoyar el peso del cuerpo en las puntas. Ahora no puede usar ningun tipo de calzado plano, ni tan si quiera chanclas en verano para ir a la playa. Madness!!!

Maikel92

Yo no sé para que os poneis tacones si todo el mundo sabe que bajitas > all, yo al menos prefiero una tia de 1.60 que una de 1.80

1 1 respuesta
RubaPowa

Hijas de puta como engañan y luego son todas unas medio metro

tute07011988

Está claro que los tacones hacen los cuerpos más bonitos, que no más reales. Pero es lamentable ver a las tías con tacones tremendos a diario.

P

¿Tampoco tendremos cuello?

Por culpa de los tacones luego las mujeres tienen los pies que parecen de ogro.

PaChUn

She was diagnosed with a severe case of TFWP, also known as the first world problems.

A las chinas obligandolas durante milenios a llevar los pies de loto y estas tipejas quitandose dedos por lucir tacones...

cm07

#100 La ganancia de altura es un elemento, pero el cambio de la forma de la pierna por el distinto tensado de la musculatura es un factor igual de importante o más.

1 respuesta
Maikel92

#105 Si y eso tiene logica en verano cuando se les ven las piernas, pero en invierno que van con botas con tacones de medio metro y pantalones? xD

1 respuesta
tute07011988

#106 el culo es muy diferente con tacón que sin él

1 respuesta
Maikel92

#107 Ese argumento me convence más xD

Enkripted

La estupidez humana es enorme, y la femenina ya ni te cuento.

3
punkypie

Es todo taaaaaaaan sumamente retarded... Gandia Shore generation
implantes de silicona en la cabeza les falta

1
Andress93

Me la suda,que hagan lo que quieran.

B

Now she got... fingered.

Matiasprats.jpg

B

Que grimilla,yo los taconazos no les aguanto,muy bonitos pero bff ver a la beckam y cia con unos pies que dan asquete pues como que no quiero eso para mi XD

B

Si tienen que llevarlos a diario por lo que sea, y así se sienten más cómodas, tiene lógica dentro de la acción que es "los tengo que llevar cada día y paso de joderme". Pero claro, es que es tan fácil como cambiar tus opciones o prioridades. Pero vamos, si lo ves como una obligación tiene sentido. Lo que no puedo poner ejemplos para hacer analogía. Sería como tener que llevar siempre traje y reloj y reducirte la muñeca para que no te molestara la presión de la cadena, no sé xd.

Sobre las tías que lo llevan para ir de fiesta, sólo diré una cosa. Hay mujeres que saben llevar su naturalidad de fiesta (la adaptan, se maquillan MUY POCO, llevan vestidos sencillos que les sientan bien, si llevan tacones es con poca aguja y no parece que se vayan a estampar en la acera cada 3 pasos...), y otras que no. Y una amiga se enfadó conmigo porque de fiesta no es lo guapa que podría ser (vestido, tacones, maquillaje que le sobra, pelo demasiado tratado...), y una vez me la encontré al gimnasio con su chandal, coleta, zapatillas deportivas y demás y le dije:
-¿Ves? Ahora sí que estás guapa.

Y casi me hace un K.O. Pero la que es guapa al natural que se ponga cualquier cosa y se deje de zapatos anti-ergonómicos e inventos raros. La que es fea que haga lo que quiera, porque el 90% de los inventos la van a hacer fea pero con muchas capas que hacen de filtro.

1
heyjoe

Mucho tacón y mucho rollo, pero para las que tenemos mucho puente y nos duelen los pies casi siempre aún yendo planas ni hay operación ni hay ná :(

#116 Tengo sandalias de 2-3cm y al cabo del rato también me duelen. Para mí lo más cómodo son los botines de trecking, andar con ellos es casi orgásmico xD

3 respuestas
B

#115 los médicos recomiendan no ir plana ni usar un tacón mas alto de 5 centimetros

1 respuesta
B

Que gente mas creativa, no tienen limites. Gente asi hace falta en las empresas españolas. O alomejor sobran.

Tekitapas

"La moda es la forma que tiene el hombre de esclavizar a la mujer"

David Duchovny.

Silvio_Dante

es la evolución, unas adelantadas a su tiempo.

tarde o temprano los dedos meñiques del pie van a desaparecer.

B

esperemos que a parte de cortarse el dedo meñique, corten tambien con la tarjeta de credito.