Usa la maquinilla para afeitarte y gástate 6 putos euros en un peluquero.
a mi me daría miedo cortarme el pelo yo mismo, si cuando iba a clase y hacíamos trabajos de recortar cosas con las tijeras siempre me salía de la línea
Yo llevo cortándome el pelo yo misma desde hace un montón de tiempo y es muy sencillo Oo'
El único problema que he tenido con la maquinilla fue que se me olvidó ponerle el peine...ya te puedes imaginar...x'DD Así que consejo by Tolomeo: Dejate todo preparado antes de cortarte el pelo.
Yo hoy me estaba rapando a 9mm y sin querer me he saltado a 6mm en medio de toda la cabeza.
Al final me la he rapado toda a 6mm xD!
Mi pelico sólo me lo toca mi amigo que es peluquero y las tías a las que me jinco. Odio que me toquen el pelo si no es para cortármelo o follar.
Me he ido a cortar el pelo esta tarde a una peluquería a la que nunca había ido, resultado: 10€ menos y me han hecho un destrozo, mañana miraré cómo me lo arreglo
Pues yo voy a la peluquería cuatro veces al año y me cobran menos de 10€ con lavado y masaje incluido, me parece un desembolso asequible y justificado aunque no siempre me lo dejen exactamente como quiero.
pues sinceramente, yo me lo autocorto desde hace bastante tiempo y no tengo complicaciones, misma cuchilla para toda la superficie craneal, y luego una menor para la parte baja si quieres redoendear mejor. Ultimamente yo ni eso ya que me rapo al 1 xD.
Un consejo útil, para evitar trasquilones sobre todo en la parte trasera, intenta hacer el corte recto y sin apretar demasiado, suavemente, cuantas veces sea necesario, aún así, puedes pedir ayuda para rapar una cabeza no hace falta mucha maña.
suerte y disfruta la maquina
Yo llevo haciendolo un par de años , y la primera vez si que puede que te lo dejes irregular , pero después con la experiencia ya eres un maestro .
Usa 2 espejos , uno delante y otro detrás para verte la parte de la nuca , y comienza por los lados y acaba por arriba . Fácil y económico , eso si , comprate una buena máquina .
Yo me lo corto solito desde hace un par de años. Cojo la maquina de cortar el pelo, lo pongo al 6 por los lados y atrás, y luego al 7 por arriba. Claro que es un peinado con elaboración 0 xD
Yo me lo corto yo mismo, lo pongo al 3 y me hago los costados y la nuca y despues me la paso al 4 por la parte superior, luego queda asi como a lo "seta" y entonces cojo las tijeras y me lo escalo para que quede bien uniforme, despues del escalo me hago el flequillo a la altra que lo desee.
Yo me corto el pelo a mi mismo y cada 4 meses o asi me lo dejo crecer mas y voy a la peluqueria para que me lo corten "bien" y arreglen posibles chapuzas, lo hago a tijera a pesar de tener maquinilla y eso porque asi no me gusta.
Ya llevo asi como 4 años, la razon es que me harte de ver como en cadenas de peluquerias no te dedican el tiempo que requiere o no son lo suficientemente buenas, no entienden lo que les pides, etc... esto ocurre con un 95% (he probado muchas cadenas, sitios distintos de la misma cadena y peluqueras distintas, MUCHAS) y otras veces ese 5% no coincide con tus horarios, no te dan hora con ellas porque lo pidas o cuando te das cuenta ya no estan trabajando ahi...
El caso es que al principio pues iba con bastante miedo y tal pero hoy en dia aparte de haber mejorado bastante (sin llegar a ninguna maravilla claro...) me conformo con que al mirarme no digas "ahi pasa algo raro" , y uso tijeras con lo que creo que deberias quitarte un poco el miedo y ala a darle a la maquinilla, con el tiempo mejoraras mucho, si alguien puede ayudarte con la parte de atras mejor que mejor.
bueno es fácil, yo llevo bastante tiempo cortándomelo yo mismo o con ayuda de alguien.. aunq depende de como lo quieras. para la cresta son bastante útiles las míticas pinzas de las tias, te separas las partes q quieres dejar, y cortas el resto primero con tijera un poco y luego con la maquinilla para q no te duela. de todas formas lo mejor esq se la des a un colega y q te lo corten, y si sale chungo pues a rapar y ya crecerá xD de todas formas a la 2º o 3º vez lo cortas ya genial.