#160 Tenia las imágenes en el móvil antiguo y como nadie me había dicho nada pensé no interesa así que no subí nada, pero bueno, si me lo pides tu vale xD
Primero que nada y para entender el tema, el cuchillo o mas bien machete que usamos para cortar coliflores es de este estilo, pero digamos que sin el mango así tan llamativo, sino de madera a pelo. La longitud y el tamaño de la hoja y la sierra es igual:
Corta como su puta madre y mas cuando te lo dan nuevo del paquete. Tienes que tener un cuidado que flipas porque lo que roza se lo carga.
Pues bien, me he hecho multitud de cortes con la mierda esta (soy de los pocos que utiliza guantes anticortes y se acostumbró a trabajar así, el 95% trabaja sin guantes ni pollas) pero en 2019 en la campaña de Holanda me hice el que es el mayor corte hasta la fecha.
Digamos que una semana me di un machetazo cerca de la rodilla, haciéndome lo que coloquialmente se conoce por allí entre la gente del trabajo como un ''labio'':
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
En principio no era digamos tan grande, ni me entere en el momento. Fue un shock luego cuando me lo vi y tal pero bueno, gasa, cinta aislante y a seguir trabajando ese día:
Hasta ahí bien, pero lo que paso fue que justamente a la semana siguiente, me pegue otro tajazo en la rodilla justo cerca del primero. Lo gracioso fue que cuando me di note que pegue en hueso pero por dentro pensaba ''no, no puede ser, no creo que haya pasado lo que ha pasado''. Con la adrenalina del momento tengo que decir que no me dolió absolutamente nada así que seguí adelante, notaba algo chorrear pero bueno no le di importancia. Uno del equipo me vio y me dijo ''illo, no te has hecho nada?'' y yo ''bah, no creo pero bueno voy a mirar'' y bueno, cuando me mire me encuentro con esto:
NSFW