#160 Tenia las imágenes en el móvil antiguo y como nadie me había dicho nada pensé no interesa así que no subí nada, pero bueno, si me lo pides tu vale xD
Primero que nada y para entender el tema, el cuchillo o mas bien machete que usamos para cortar coliflores es de este estilo, pero digamos que sin el mango así tan llamativo, sino de madera a pelo. La longitud y el tamaño de la hoja y la sierra es igual:
Corta como su puta madre y mas cuando te lo dan nuevo del paquete. Tienes que tener un cuidado que flipas porque lo que roza se lo carga.
Pues bien, me he hecho multitud de cortes con la mierda esta (soy de los pocos que utiliza guantes anticortes y se acostumbró a trabajar así, el 95% trabaja sin guantes ni pollas) pero en 2019 en la campaña de Holanda me hice el que es el mayor corte hasta la fecha.
Digamos que una semana me di un machetazo cerca de la rodilla, haciéndome lo que coloquialmente se conoce por allí entre la gente del trabajo como un ''labio'':
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
En principio no era digamos tan grande, ni me entere en el momento. Fue un shock luego cuando me lo vi y tal pero bueno, gasa, cinta aislante y a seguir trabajando ese día:
Hasta ahí bien, pero lo que paso fue que justamente a la semana siguiente, me pegue otro tajazo en la rodilla justo cerca del primero. Lo gracioso fue que cuando me di note que pegue en hueso pero por dentro pensaba ''no, no puede ser, no creo que haya pasado lo que ha pasado''. Con la adrenalina del momento tengo que decir que no me dolió absolutamente nada así que seguí adelante, notaba algo chorrear pero bueno no le di importancia. Uno del equipo me vio y me dijo ''illo, no te has hecho nada?'' y yo ''bah, no creo pero bueno voy a mirar'' y bueno, cuando me mire me encuentro con esto:
NSFW
Ahí se ve en el momento todo lleno de sangre pero una vez un poco mas limpia juraría que llegaba a ver hasta la grasa de la hipodermis, vamos, era profundo de cojones, yo creo que llegó a tocar la tuberosidad tibial xD
Soy precavido y me llevo normalmente hasta bisturí en el botiquín pero no llevaba ni porta, ni aguja de suturas ni hilo así que no podía improvisar unos puntos de sutura en el momento (como conté en el otro post allí teníamos un seguro medico de mierda y el simple hecho de llamar ambulancia o ir al hospital te costaba la pasta) asi que nada, tuve que tirar de medicina de guerra e improvisar unos puntos por presión a partir de un esparadrapo que corte en tiras tal que así:
NSFW
No cabe decir que tuve que mantener la mayor asepsia que podía en la herida, pedí dos días libres pero al tercero tuve que volver a trabajar. En fin, al cabo de casi una semana lo tenia así:
NSFW
Y casi a las dos semanas lo tenia de esta forma:
NSFW
La verdad que luego después de curarse, la cicatriz que me quedo fue mínima, he de decir que apenas se nota la verdad y lo que si me ha quedado es que la tuberosidad tibial de esa pierna es un poco mas pronunciada que la de la otra, lo cual me dice que el machete tocó hueso y se formo un pequeño callo de fractura, pero la verdad que para lo que fue quedó perfecto, no esperaba que fuera a quedar tan bien. Otra de las peores heridas fue cuando me caí del vagón de la maquina al bajarme y me di de boca contra un hierro de abajo, se me quedo el labio que parecía una salchicha cuando la metes en el microondas y acaba explotando por todos lados xD
En definitiva, la verdad que tendría para abrir un hilo y contar miles de historias que me han pasado a lo largo de la vida, de como un chaval que estaba en 3-4 de medicina tuvo que pasar a trabajar en el campo para ganar dinero y meterse en una fauna llena de drogatas y yonkis y tener que hacerse un nombre entre ellos xD Pero si miro atrás en el tiempo, ahora de vuelta a estudiar, he de decir que fue una gran experiencia en cuanto a crecimiento personal se refiere.