#91 La ONU, junto a las mafias internacionales (que existen, te guste a ti o no), prefieren hacer políticas que beneficien la migración masiva antes que políticas que ayuden a mejorar la tasa de natalidad autóctona. Y eso no lo puedes negar ni tú ni nadie, es un hecho como una casa de grande. Si estas decisiones a favor de la migración masiva se sometiesen a referendum popular, jamás saldrían adelante, porque son absolutamente absurdas, y eso no convierte a la mayoría popular en 'extrema derecha'.
Yo no hablo en términos negativos de la migración ni del cambio climático. Te invito a que me cites dónde lo hago. Pero los hombres de paja ya tal. De hecho yo no niego el cambio climático. En todo caso niego que la responsabilidad sea occidental y que seamos nosotros, los contribuyentes, los que tengamos que pagar el pato.
Lo que si niego es la mal llamada 'violencia de género', que ideológicamente hablando es lo más absurdo que se ha visto en política en siglos. Hayas hecho el TFG de lo que a ti te de la gana. Estaré eternamente a favor de que cualquier hombre que dañe a una mujer por el simple hecho de ser mujer se pudra en el peor de los infiernos. Lo que jamás permitiré es que insulten mi inteligencia diciendo que todos los hombres que hacen daño a las mujeres lo hacen por machismo.
Y lamento rebajarme a este nivel de debate, pero déjame decirte que soy hijo de una mujer inmigrante, y que tus calificativos y ataques sin fundamento son terriblemente tristes. Es una pena que una persona con tan poquita capacidad de argumentación atraiga tanta atención en un foro público y robe y destruya debates y polémicas interesantes.