+ corto = - caida ????

Enkripted

.

_MAGO_

Mira, hace poco hable con un peluquero del mismo tema, y lo ke me dijo fue, se te caen los mismos pelos, pero al tenerlos mas pekeños no los ves tanto como cuando los tienes largos.
Yo ahora llevo un par de años con el pelo largo, y cuando me ducho siempre pienso ke en un par de semanas me kedo calvo, pero en realidad sigo teniendo el mismo pelo ke tenia cuando estaba rapao.

P.D: Eso si, con el pelo largo el cuidao ke le tienes ke dar es mucho mayor, pero si lo tienes en condiciones, no tiene pq caerse mas.

aNuBiS_PoWa

Mire a la derecha, y la publicidad de MV le solucionará el problema.

1
laZAr0

Joder quien controla esto de la publicida , porque mira que es oportuna xd, siempre que se habla de algo ahí está publicidad@mv

Retrix

La publicidad de la derecha te ha contestado, el tipo calvo tiene el pelo corto, asique mira y piensalo mejor ;)

A

como dice #5 el banner te salvara

_KiNeD_

MENTIRA, lo tengo corto y tengo la almohada cada 2x3 como el suelo la peluquería.

B

Te caen los mismos, pero de menor tamaño.

Si te tienes que quedar calvo a los 30 (por genética, herencia familiar o lo que sea) lo siento baybe, te quedarás.

La única diferencia es que con el pelo corto, al ducharte, le pones champú, masaje al cuero cabelludo, aclarar y listo

Con el pelo largo...
-Si no tienes ningún problema de caida de pelo (yo sí, con el consiguiente champú de farmacia que lleva vitaminas + unas pastillas que te tienes que tomar cada mañana xd), champú + aclarar (quizás 2 veces), acondicionador, asecar (mejor sin secador), peinar (+ quitar los "remolinos" si lo tienes rizado loco o liso encrespado), pfffffffff.

Decir que es mi último intento de dejar el pelo largo xd

D

MV comunidad de futuros alopecicos.

en mi failia no hay calvos, espero no tener una sorpresa....

S

#14 Asecar?? xDD

EDIT: y en catalan creo que tampoco xD

B

No existe en castellano?

Ok xd

Xgp

Es una gran estupidez esto, el problema de la calvicie no es que los pelos caigan, supongo que cuanto más largos, más tienen que soportar y es lógico que caigan más. El problema de la calvicie es que los pelos pierden la capacidad de volver a crecer una vez caídos, por ello al final te quedas como una bola de billar...

Cyph3r

Finasterride , segun tengo entedido el unico medicamente que frena la caida , aunque sigue avanzando pero vamos que si te volvias calvo en 5 años con esto duras 15.

Serialkiller

los anuncios de la derecha son elegidos en funcion de ciertas palabras repetidas en los temas, en las que no hay ninguna palabra que coincida con los anunciantes que tienen contratado el servicio sale lo de anuncios google, el fondo blanco y 5 anunios en letra de distintas paginas webs... fin del enigma

JMBaDBoY

Es lo mismo, mi madre siempre me dice "niño córtate el pelo ya, que se te cae en cantidad"

Si eso fuera verdad estaría calvo ya, y mira que llevo unos añitos de pelo largo.

Creo que lo que pasa es que si lo llevas largo, los pelos que se caen son más largos y también parece que hayan mucho más, en cambio si lo llevas rapado pues casi ni se ven.

pix0Ne

Opino que se te ve el cartonnnnnnn

_MAGO_

los tratamientos anticaidas son muy jodidos, si lo empiezas a tomar cuando todavia tienes pelo, te aguanta, y no se te cae tanto como en condiciones normales, pero como dejes de tomar el tratamiento, adios pelo del tiron. Estos tratamientos son de por vida, y no a todo el mundo les funciona.

tomastres

#1 Lo que pasa es que cuando lo llevas corto, al caerse no lo ves, pero se cae igual llevándolo corto o largo.

-kae-

yo creo que el tenerlo largo o corto no influye en que los que se te caen por genetica, pero al tenerlo largo el pelo es mas pesado (auqnue sea muy poco mas) y es mas facil que des tirones al lavartelo y peinarte, por lo que aparte de los que se te caen, te arrancas otros cuantos

-Sore-

si, es verdad, al tener el pelo corto sta mas duro y se agarra mas

JoNSuaN

#15 de aqui a unos años descubriras que tu padre en realidad no es tu padre, siento ser yo quien te lo diga.

y la publicidad de la derecha la controla google, que rebusca entre el "tema" de la pagina y busca afinidades con los anuncios que tiene disponibles, para así aumentar las posiblidades de que un futuro alopecico haga click en un banner de nanogen; pensad lo raro que sería ver ese mismo banner en un post de politica o amoríos@MV

P

Una pregunta:

Si mi padre y mi madre con más de 50 años tienen un expléndido cabello significa que yo no seré calvo, no?

¿Y que coño significa que me salgan canas con 17 años? ¿Que a los 30 voy a tener un expléndido tupé pálido?

Lord_GaMeR

#9 La publicidad de Google es temática y se basa en el contenido de la web, por eso cada vez k se abre un post con cosas como "calvicie" "pelio", etc. sale esa publicidad, es el tipo de publicidad que añade Gmail (y por la k se lió un revuelo ya k decían k violaba nuestra intimidad, pero Google ya demostró (y lo dijo 1000 veces) k es un sistema completamente automático que se basa en el contenido)

A

no. He tratado el tema cn algunos expertos i dicen ke, cmo cuando te afeitas el pelo te la barba t sale mas duro i fuerte, cuando t rapas el pelo t saldra mas duro..

Usuarios habituales