Corto hecho íntegramente con iphone 4

g4sb0

Pues eso, el título lo dice todo xd

http://vimeo.com/12819723?hd=1

ReBeLStRiKe

Flipante la calidad de video del Iphone 4...sin duda pienso pillarlo...salta a la vista xD

1
SgtoElias

Me he quedao culipietro... Entre esto y las canon, no sé a donde van a parar las cámaras de video convencionales XD

h1de

no veas como se ve juas

samagu

vaya pepino de camara no??

perez_chuck

.

GR33N

#6

– ¿Qué hora es?

– Manzanas traigo.

perez_chuck

.

ManOwaR

Pero no vale casi 500€ eso? No sé si cunde la verdad, he visto cámaras por muchísimo menos precio que tienen una calidad bastante buena.

GR33N

#8 ¿Quién aconseja eso? El cambio de la cámara respecto al 3GS es que tiene mejor lente, graba a 720p y le han puesto un led flash.

#9 Vale 700 libre el de 32 Gb.

ManOwaR

#10 joder, y yo to feliz con mi Samsung Corby que me dieron gratis por puntos xD

GR33N

La calidad hay que pagarla.

ferayear

quien paga 700 pavos por un movil...

1
B

... Los pijos con dinero

RyoGa27

maldita tecnologia :3

A

#14 jódete por pobre, no soy pijo y lo podría tener cuanquisiera.

y repito, jódete por metemierda.

1
GR33N

#13 Pues el que pueda, claro.

PHOBOS

Bastante locuelo el sifón este.

ArThoiD

Pues yo no le veo nada de especial pero bueno...

DaRK_DeViL

Pero si las camaras de los moviles solo se utilizan cuando se esta muy borracho

1
Crus

La niña en 4-5 años estará muy follable, quizas incluso antes.

(alguien tenia que decirlo)

pontaeri663

#21 es pedófilo.

perez_chuck

.

GR33N

Se nota que no has tenido un iPhone en tus manos, si no, no hablarías tan a la ligera.

De todas formas, si quieres saber qué trae nuevo y discutir sobre el tema, te remito al hilo oficial.

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-4-387545

URSS

Juer, mi Samsung H1 graba a 720p y me salió por 40 lerus con puntos vodafon.. no me gasto 700€ en un movil ni loco, aun asi, la opción de editar está guapa....

LaChilvy

Se ve de PM.

Es cierto que la calidad tiene un coste, pero todo en su justa medida... lo que vale un iPhone me parece exagerado.

Al menos que abaraten su coste en España, que aquí somos pobres! xD

GR33N

Si lo quieres libre es lo que vale. Comparado con otros Smartphone del mercado que pretenden hacerle sombra no es caro para nada.

Y para terminar, no estás pagando 700€ por la grabación a 720p. Estás pagando ese dinero por la mejor pantalla para móviles que existe hoy día. Un sistema operativo inmejorable. Más de 1.000.000 de aplicaciones en la App Store.

Son muchas cosas que hoy por hoy, lo hacen el movil a batir.

No es ninguna novedad lo que acabas de decir :)
||
||
||
V

ElRuso

/\Un Apple fanboy spotted

.....Pues para mi lo es, sorry por ser repe :)

PHOBOS

Por mucho fanboy que sea, no está diciendo ninguna mentira.
Cierto que es caro, pero es que juegan con la baza de ser el rival a batir, si realmente hubiese algún rival directo, no dudéis de que bajarían de precio, pero mientras no sea así, podrán poner el precio que casi les apetezca.

ElRuso

80% de los compradores de iPhone (que nadie lo toma personal)

3