Cortometraje enseña mundo donde los hombres son mujeres

fluctuoso

En cuanto me he enterado que es francés lo he quitado y he formateado el pc directamente. Drogas no tomo, gracias.

#8 no eres el único xdd.

Al final lo he quitado del sida ocular que me estaba entrando. De verdad que coño esta pasando con el rollo de las feminazis y mierdas como esta?
No me jodas es que voy a tener que pedir perdón a las mujeres ahora por tener polla colega.

1
Amazon

#28 los pastafaris tienen cosas sexistas?

OutMyAshes

#28 Da igual, que dijiste que ocurre y ya hay que sacar cosas sin importancia con pinzas de tus comentarios.

Y si, hay cosas de ese vídeo que no son tan de la vieja España como pensáis.

Leoshito

#20 Lo de salir con miedo y que te digan cosas, sinceramente, no sé donde vives, pero no lo he visto en la vida. Y ninguna amiga se ha quejado de ello tampoco jamás.

Es más, si fuera TAN común como se insinua o se dice, sería muchisimo más notorio en la sociedad y por tanto más gente estaría en contra de ello y se haría menos.

Pero ya te digo, yo no voy por la calle y me encuentro a cuatro tios diciendole a una chica que está al teléfono colocando la cadena de su bici cosas obscenas. Ni a una chica, ni a una mujer mayor, que no todas las mujeres oprimidas tienen entre 20 y 30 años.

3 respuestas
OutMyAshes

#34 Ya no te dicen cosas, directamente saltan esa parte y buscan que andes algo feliz de alcoholes para drogarte.
Vas a denunciar y se ríen en tu puta cara.

1 respuesta
Leoshito

#35 Ah bueno, quizá por eso no veo que ocurra a plena luz del día, porque las mujeres van chutadas de café y no de alcohol.

1 respuesta
Clicspam

#30 Que esté prohibido/obligado por una religión no implica que algo pierda todas sus demas raices y pase a ser estrictamente religioso. Una ley contra el asesinato es una ley religiosa solo porque resulta que una religión ha llegado a la misma conclusión?

Una cosa es la ética y otra cosa es la doctrina religiosa, ¿o acaso considerar que debo respetar a mis padres y que no debo de ir por ahí matando gente me convierten en cristiano?

1 respuesta
B

#1 Me parece buenísimo el corto.

larala93

#34 he dicho volver sola a casa eh, por la noche, y también volver sola a casa por la noche de fiesta. No salir sin más. He mencionado esas dos cosas, porque ahi siempre suele haber el típico grupo de tios que se te quida mirando y dicen cosas o risitas o putas mierdas. Y ya volviendo de fiesta cuando los tios están borrachos están más pesados todavía. Y esto pasa.

Y evidentemente lo de encontrarte a tios diciendo cosas no pasa caaaaaada minuto, pero pasa, a cada mujer en su vida le habrá pasado. Y no solo una vez, eso quiero decir.

4 respuestas
OutMyAshes

#36 Sencillamente, y como dije antes, eso ya solo se ve en viejos cebolleta y cavernícolas, ya sean cavernícolas hombres o mujeres.

1
Leoshito

#39 Antes de ayer mientras volvía a casa cuatro chicas pasaron a mi lado riendo y cuando ya estaban a mi espalda una gritó que su compañera (una tal Sandra) quería follarme, ¿debería considerar que todas las mujeres son hembristas y tener miedo al ir por la calle?

Las mujeres no son las únicas que si vuelven a casa solas de fiesta, normales o borrachas, tienen peligro.

2 respuestas
B

El corto es evidentemente exagerado para que sea mas facil de entender, pero el mensaje que manda es obvio. No hace falta tomarselo todo al pie de la letra, es solo una forma de intentar expresar de la manera mas facil los roles de genero. En un corto tienes que aglutinarlo todo en pocos minutos, aunque dudo que en Francia le pase todas esas cosas a alguien y menos en un mismo dia. Pero el tema esta en no intentar caricaturizar un video intentando hacer ver que quiere dar un mensaje falso, cuando lo que usa no es mas que un recurso para poder englobar diferentes situaciones aisladas en 10 minutos.

1 1 respuesta
fluctuoso

#39 A las feas no creo que las haya pasado eso.

Akiramaster

#37 Teniendo en cuenta que no todas las sociedades musulmanas obligan a usar el velo, entonces debe de haber una forma de romper esa tradición sin obligar a nadie a renegar de su fe.

Los porqués siguen siendo una cuestión religiosa entonces?

1 respuesta
mDity

#39 cuando leo lo de que pasáis miedo cuando volvéis de fiesta... yo no se donde vivís pero cuando he salido y he coincidido por la zona chunga de barcelona, que esta a tomar por el culo de donde vivo, al volver de fiesta también he pasado miedo. por que gentuza hay por todos lados, pero no le hecho la puta culpa a nadie. hay gentuza y punto.
no salgas por sitios alejados de la mano de dios hostias.

ese miedo constante que parece que tenéis no se hasta donde es "imaginario", por que joder, a cualquiera nos puede venir alguien un día y robarnos, darnos una paliza, meternos un navajazo. que no solo sois las tías eh? sera cuestión de por donde te mueves y con quien... es algo que desde mi punto de vista esta bastante infundado.

sera por veces que me he encontrado al típico yonki que se te acerca de imprevisto y te pide un piti a las tantas de la mañana que a saber si lleva algo debajo y esta pasado de tripis... gl.

1
larala93

#41 situaciones concretas vs situaciones más generales

OutMyAshes

#41 Conozco demasiados casos de violación con droga por medio(y dos asquerosamente cercanos, para mi desgracia) como para darte la razón.
Lo 100to.
Cuando encuentre a un hombre que diga lo propio, entonces callaré.

A mí de normal no me persiguen por la calle, pero que existe un porcentaje de gilipollas y desgraciados que utilizan lo más rastrero para abusar de ti como vayas muy segura por la vida, es así.
Te lo cuenta una persona que hace cosa de medio año fue agredida sexualmente.

1 respuesta
Clicspam

#39 "he dicho volver solo a casa eh, por la noche, y también volver solo a casa por la noche de fiesta. No salir sin más. He mencionado esas dos cosas, porque ahi siempre suele haber el típico grupo de gitanos que se te quida mirando y dicen cosas o risitas o putas mierdas. Y ya volviendo de fiesta cuando los tios están borrachos están más pesados todavía. Y esto pasa."

No sabes como te entiendo, a mi también me pasa.

#44 Ah, que si una doctrina lo promueve y otra no entonces ya no es cuestión religiosa no?

La guerra santa tampoco será religiosa ya que hay gente que no la sigue, no?

2 respuestas
Leoshito

#42 El problema es cuando se exageran o inventan esas situaciones.

Vamos, si un policia me trata de forma tan fría mientras relleno una denuncia por acoso, y luego se pone con su 'compañer@' a tratarlo como tonto y objeto sexual le meto una denuncia ahí mismo; si mi pareja me dice que estaba en una reunión puedo entenderlo, pero si en vez de preocuparse por mi se pone a hablar de lo bien que le ha ido, y luego me dice que 'voy provocando', le dejo; lo del burka ya hemos comentado todos que está fatal, pero no tiene que ver con la sociedad de todos los hombres, sino con la sociedad religiosa musulmana; lo de que por la calle me atosiguen y encima a plena luz del día no se ve ni de coña; lo de que un tio sin camiseta te pare y te suelte esas cosas de baboso tampoco ocurre casi nunca...

Todo son exageraciones y generalizaciones para conseguir un simple objetivo: hacer creer que el hombre es un enemigo y que todos los hombres son iguales y son situaciones comunes, cuando la mayoría son casos super aislados y muchos otros mentira pura y dura.

1 respuesta
larala93

#48 ajá y tios en general también? 8-)

2 respuestas
OutMyAshes

#50 No merece la pena que debatas porque this is mv.
Aviso ya de antemano.

1 respuesta
Clicspam

#50 Sí, que el problema no es que sean unos macarras, sino que son unos macarras machistas.

Si ya me los imagino, pasa un hombre y le dicen "eh premo tiene un euro? porque yo tengo un pincho aqui asi que ve soltando"

Pero pasa una tía y no miran no vaya a ser que se sienta ofendida y si le pides un cigarro te lo va a dar, y te da fuego con un mechero grabado: "abajo el patriarcado".

Los gilipollas son gilipollas para todo, no se que pretendes.

Leoshito

#47 Sinceramente lamento mucho todas las violaciones y agresiones que hayan sufrido allegados o tu mism@. Eso es un acto atroz y vil y espero que la justicia se imponga.

Pero generalizar que todos los hombres somos, en potencia, violadores, y hay que ir con miedo por la calle porque te van a violar o drogar es nocivo.

1 respuesta
poisoneftis

lo vi hace tiempo y está bien, como están diciendo lo que sale ahí no es tan raro, a cualquier tía le ha pasado alguna vez alguna situación en la que te intentan intimidar o peor, obviamente no pasa siempre ni mucho menos pero si a cualquier mujer le ha pasado alguna situación así pues digo yo que hacer un corto sobre ello no es un disparate, además tengo entendido q este corto en su momento se quedó en el olvido y lo reflotaron ahora q está el tema más "de moda".

1
B

Pero porqué la gente no puede usar internet para formarse y hacer cosas útiles en vez de para poner el grito al cielo y quejarse de todo?

La moda feminazi es mucho peor que la de los canis/garrulos.

Por cierto, el otro día me gritaron por la noche al volver a casa dos borrachas: "guapo, ven aquí que no te vamos a violar" y no me he puesto a ponerlas a todas (y ni siquiera a ellas) de violadoras o hembristas.

OutMyAshes

#53 Pero es un paso atrás en la sociedad, simplemente.
Yo no generalizo, pero igual que en x aspectos, nosotras contamos con ciertas ventajas impuestas e injustas para vosotros, pues en otros sigue existiendo gran cantidad de cavernícolas que hacen que una noche con tus amigas se transforme en pura mierda.
Además, vosotros precisamente generalizáis mucho cuando habláis de mujeres, es algo continuo en este nuestro foro.

3 respuestas
larala93

#51 ya, por eso ya he pasado de contestar. Creo que hay situaciones femeninas que por mucho que expliques no se pueden comprender si no has pasado por ello por desgracia.

Clicspam

#56 El tema es que las mujeres cuentan con desventajas que los hombres no, pero los hombres también cuentan con desventajas que las mujeres no, es el resultado de tener comportamientos y cuerpos distintos. Pregúntale a cualquier tía cuantas veces le han acosado en su vida y seguramente muchas mas que a los tíos. Ahora pregúntale a los tíos cuantas peleas han tenido en su vida y seguramente muchas mas que la tia de antes. Cada sexo tiene sus putadas y sus ventajas. En el mundo hay gente mala y se porta mal de forma diferente dependiendo de si le pones cachondo o no, el problema es cuando confundes eso con machismo.

Edit: por clarificar mi argumento, sería comparable a ver como un atracador prefiere atacar a víctimas cuerpoescombro que a tios ripped, y confundir un problema de violencia en general con un problema de "cuerpoescombrofobia". El problema no es que los atracadores discriminen, el problema es que atracan joder.
Los violadores violan tías porque son heteros, no porque son machistas.

1 respuesta
punishermlp

como si a los hombres nunca nos hubiese venido el tipico grupo de chuloputas a decirnos cosas, intimidarnos y hacer gracietas cuando uno siquiera era un chavaliyo solo por la calle y no suelen ser pocas, de abuso de mujeres a hombres en temas sexuales poco habra pero a peor va, donde va a parar.

de hecho me acuerdo mas de veces en que las tipicas niñatas me decian cosas por la calle que de tios, de hecho estos que ivan con ellas ivan callados y las tias chuleando y una amenazandome con meterme un cigarro en el ojo, vamos que me han dicho y hecho mas cosas las mujeres que de los hombres mas por que saben que a ellas no las voy a tocar un pelo pero a poco estoy de meterles un guantazo ya que tanta igualdad piden las feminazis

Leoshito

#56 Sinceramente que me digas que todos los hombres podemos tirarnos hasta 3 días en un calabozo porque una mujer diga que les hemos hecho algo, y se justifique en 'Es que hay cavernicolas (de ambos sexos, por cierto) que hacen que te jodan la noche', es el peor argumento que he escuchado en mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Clicspam
  • OutMyAshes
  • Leoshito
  • fluctuoso
  • larala93
  • MuErTe-