Cortometraje enseña mundo donde los hombres son mujeres

fluctuoso

¿Os habeis dado cuenta que hasta el vocabulario y la forma de hablar es machista?

Esto es la POLL_
Pff menudo COÑAZO

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#56 Yo creo que hacer un video generalizando sobre un comportamiento muy radical no sirve de nada si tienes en cuenta que el video va enfocado a la gente que no realiza violaciones ni intimida (el 90% de internet).

Será que no hay mejores formas de invertir el tiempo en luchar contra los violadores y toda esa gentuza que hacer un video para que la gente se conciencie en Internet. Concienciarme de qué?

Es como si tengo miedo de que me den el palo una noche al volver a casa y hago un vídeo apelando al colectivo de gitanos y moros. Los pocos que los vean no van ni a saber de lo que hablo sinceramente y si alguno lo ve, seguramente se reirá en mi cara.

Yahia

Que un grupo de chonis analfabetas con gran envergadura te increpen y demás lo he visto mil veces en Madrid.

1
tholdrak

#34 Pocas amigas tienes, o las que tienes no salen mucho de casa por las noches.

Algo falla porque yo he visto ésas situaciones bastantes veces a lo largo de mi vida. Sobretodo por las noches en zonas de fiesta.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#58 Hombre, para mí si que son actitudes machistas, aunque sean de 4 desgraciados con los que chocas por casualidad en un sitio random.
Eso no quiere decir que todos los hombres sean así, pero piensa que la mayoría de chicas que se radicalizan en este sentido, llevan mucho trauma detrás.
Que no quiere decir que sea siempre.

Es como si yo mañana me radicalizase, que en realidad tendría mi fondillo más o menos lógico de issues o traumas causados por el sexo masculino, pero también soy consciente de que no todos los hombres del globo son como 4 imbéciles.

Al final es como ocurre con las mujeres, que un cúmulo de malas experiencias hacen que una persona sea en cierto aspecto misógina, porque es así, y en este foro hay más de un user con mucho trauma que se lo debería hacer mirar.

#60 Si te respaldas en eso para mirar hacia otro lado cuando ocurren estas cosas, OK.

2 2 respuestas
Akiramaster

#48 el llevar o no un pañuelo en la cabeza o que tape la cara, no condiciona la aceptación en el cielo.

El adulterio es el pecado; la incapacidad del hombre para estar a la altura más allá de un noviazgo, el lastre.

¿A qué cultura viajámos ahora para seguir analizando el problema más allá de la fe?

1 respuesta
Leoshito

#64 Eso será.

O quizá es que depende de la zona.

Pero si fuera tan común, ya te digo yo que algo se haría.

#65 ¿Qué? xD ¿Qué cojones? Dios, hablar con feminazis es absurdo, esto me pasa por intentarlo siquiera.

Me bajo del tema, disfrutad de vuestro debate esteril.

1 respuesta
punishermlp

lo peor que no suelen ser chonis ni mucho menos, sino chiquillas que perfectamente son las normalitas que salen tienen a sus chicos lo normalito vaya y se las dan de avezadas por que tienen a su chico al lado y se sienten super seguras de la vida, que habra mujeres abusadas y todo ese rollo? las habra pero dudo muchisimo que en la misma medida que a los hombres por lo menos en este pais

OutMyAshes

#67 Es que precisamente yo te hablé de que esos problemas existen y ya entraste con el tema de las leyes, que es algo que anda mal regulado y si, tenéis que luchar por que eso cambie.
Pero generalizar y mirar para otro lado porque x, pues no.

Es que sois capaces de denegar toda credibilidad a cualquier cosa que le ocurra a una mujer por eso, que bueno, forma parte de lo que dije antes.

"Al final es como ocurre con las mujeres, que un cúmulo de malas experiencias hacen que una persona sea en cierto aspecto misógina, porque es así, y en este foro hay más de un user con mucho trauma que se lo debería hacer mirar."
En fin, que si quieres ver feminazismo donde no lo hay, OK también.

Yo me retiro ya, que lo próximo será que me pregunten de qué color llevo tintados los pelines del sobaco.

Clicspam

#65 Es que no lo estás entendiendo, si yo mañana salgo y de vuelta a casa me cruzo con cuatro mujeres que me dicen a gritos que me quieren comer todo el rabo, yo no les llamaría hembristas, les llamaría gilipollas.

#66 Una de dos, o te estás yendo por las ramas y has perdido el sentido de la conversación, o yo no doy para mas y no soy capaz de seguir tu ritmo. Cualquiera de las dos puede ser, la verdad, pero en cualquier caso, no hay mucho mas que discutir...

2 respuestas
OutMyAshes

#70 Es que yo te hablo de la realidad de que, a día de hoy, aunque nos pese, se dan muchísimas violaciones/agresiones a chicas con drogas de por medio cuando salen de fiesta.

El problema es que muchas veces ni se denuncia, y otras los policías hacen el paripé, te explican "eso es que te drogaste mucho" y ni consta, un vasito de leche y a la cama.
No solo te agreden y abusan de ti, si no que encima ni te toman en serio.

No sé, es lo que he vivido, he visto y conozco.
A mí que 4 o 6 tíos me digan perla por la calle y me sigan un rato, me importa una mierda, simplemente son gilipollas.
No generalizo, pero decir que "ugh, no pasa tanto", es tener los ojos muy muy cerrados.

Y para mí esa gente son lo que son, machistas que no tienen por qué ser violadores la mayoría de las veces, simplemente que necesitan mojar el churrín y sin ciegos o burundanga, no les dejan.

Llevo hablando sobre eso desde el principio, lo de que te increpen por la calle es lo de menos, pero negar que existe cierto peligro, por mínimo que sea, no sé eh.

Tengo el Rage Cage alto con estos temas, y bueno, hago referencia a lo del cortometraje, que realmente el modus operandi de ahora no suele ser el tema de 4-6 que te pillan por la calle y a plena luz del día, solo hablo de lo que sé que existe y sucede en los tiempos que corren.

1 respuesta
Clicspam

#71 Si te hemos entendido desde el primer post. Querer mojar el churrín no es ser machista, es ser un salido que es capaz de hacer cualquier burrada porque no tiene educación. Pero si ese tío fuera gay en vez de hetero, violaría tíos, no tías. El problema no es que sean machistas, es que son capaces de violar.¿Esperabas que violaran a un 50% de hombres y un 50% de mujeres?

Estas confundiendo ser un hijo de puta que es capaz de violar + ser heterosexual con ser un machista.

B

#49 Lo que tu harias o se supone que harias (que despues tienes que verte en esa situacion) no es relevante, ya que eso solo depende de lo empoderada que este la persona concreta en esa situacion, y no todos somos iguales. Por otra parte, meterle una denuncia por eso a alguien creo que es imposible (hola, vengo a denunciar que su compañero de comisaria es gilipollas). Decir tan alegremente que dejarias a tu pareja, a la persona que quieres, porque te dice que vas provocando es algo atrevido, y volvemos a lo mismo, depende de la persona, las situaciones sociales no son tan sencillas como las vendes.

En cuanto a lo del burka / velo, es un tema social, porque la religion al fin y al cabo no es mas que el establecimiento de unas normas sociales. Hay paises musulmanes donde muchas mujeres no llevan velo y otros donde si no lo llevas te tiran piedras. Todo depende de lo avanzada que este una sociedad concreta. En cualquier caso las mujeres que se ven obligadas a llevar esta vestimenta existen y es igualmente un problema, que el mundo no se acaba cuando cruzas la frontera.

Lo de que paren a alguien y suelten "cosas de baboso" si ocurre, no todos los dias pero ocurre, sobretodo con las personas de mas avanzada edad. Y es eso, estamos hablando de España, donde los roles de genero son menos evidentes que en otros paises, pero desconozco como esta la cosa en Francia, y soy consciente de que por ejemplo en Honduras la cosa esta mucho peor de lo que muestra el video.

No se de donde deduces que el video tiene como objetivo poner al hombre como enemigo y hacer creer que todos son iguales. Nadie es igual, todos somos unicos, lo que no quiere decir que no haya comportamientos sociales que se repiten como patron, a veces por un numero casi completo de las personas de la sociedad, y otras veces por un numero reducido de personas de la sociedad (aunque representativo). Dependiendo de la persona, de como sea y de sus experiencias personales, los roles de genero de la sociedad les afecta de una forma mas intensa o menos intensa, he ahi la diferencia.

Pero no, enemigo no hay nadie, porque ademas es muy absurdo culpar a un persona concreta sobre un asunto cuyo origen es social, no crees? Si te fijas el video no culpa a nadie en concreto, ni dice que todo el mundo sea igual, solo intenta describir una serie de situaciones donde se dan presiones sociales sobre una persona por su condicion. El problema viene cuando alguien por prejuicios o por otra razon, ve el video con unas ideas preconcebidas y presupone cosas que no aparecen en el, porque este tipo de contenido si interpretas mal el mensaje es muy facil de tergiversar (intencionadamente o no).

1
Kaziqeh

Como nos intentan vender que vivimos en un mundo machista... ya no saben como comernos el coco.

El momento violación muy top, se asemeja a los hombres de hoy en día, sisisisisisisisisisisisisisisisi

Akiramaster

#70 es que para mí las culturas son la expresión de cada comunidad por separado, pero en conjunto casi todas tratan los mismos temas de una u otra forma.

ToXiC487

#8 Nope.

Linkito93

Me lo he intentado tragar entero pero es tan jodidamente sensacionalista y victimista que me han dado arcadas.

Ojo, entiendo que sea un vídeo y quieran exagerar, pero esque esa puta mierda solo vale para que los comentarios se llenen de imbéciles con menos de 2 dedos de frente que te dan ganas de darle un guantazo a cada uno y quitarle tanta tonteria.

2

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Clicspam
  • OutMyAshes
  • Leoshito
  • fluctuoso
  • larala93
  • MuErTe-