Pues a mi me ha parecido una puta mierda que no paraba de ponerme nervioso. No se como coño me he tragado 3 minutos.
Creo que me perdí algo del final, porque no le acabo de ver sentido, una explicación en spoiler pls? :santo:
Vale me pensaba que era el único gilipollas que hacía eso. Veo que no (quitando la parte de meterme en cuentas ajenas).
Me ha molado mucho sobretodo cuando se pone a jugar al QWOP mientras habla con la novia, yo también tengo esa bonita costumbre de ignorar la conversación que tengo en Skype y ponerme a hacer mis mierdas en internet.
Y lo de estar poniendo y quitando la música también es muy mío.
Primero: se terminaría la paja que es lo que estaba haciendo cuando la novia le ha interrumpido
Segundo: no entraría en pánico como una loca sobre si ha cortado o no con él.
Tercero: no se recorrería todas las fotos y comentarios como un stalker inseguro.
Cuarto: no entraría en su Fb y menos aún haría el payaso despechado modificando su estado.
Quinto: no seguría orbitando una semana después como si fuese la única mujer del mundo haciendo gala de su oneitis betancourtiana.
El primer punto parece una caricatura de lo que debería ser un alfa.
El segundo y el quinto me parecen reacciones normales si querías mucho a tu pareja.
Y el tercero y el cuarto sí que estoy de acuerdo en que son de betas xD