'Cosa blanca' en la lengua.

ciza

Hoy por cuarta vez en mi vida o así me ha salido en la lengua una especie de grano en el frenillo que molesta / duele un montón, pero simplemente tocándolo se te quita y es como una especie de hilillo duro y blanquito. Voy a ir al médico para ver que es y tal, nunca habia oido hablar sobre nada igual.

Os ha pasado alguna vez? Es por ver si es mas común de lo que yo imagino.

Lei en internet que podría ser algo como un depósito de calcio que obstruia alguna glandula salival o algo similar pero a saber.

AngelitaxD

Simplemente da asco xd

p1ns

Aguja y alcohol.

1 respuesta
L

¿Por qué no tienes colmillos?

18 1 respuesta
PalesTina

Puedo hacer el chiste facil? xDD

2
Hobbes

Por favor, eso no es nada, no vayas al médico ni nada.

1 1 respuesta
kaponcio

Parece un afta, aunque ni idea. (No mires google imagenes o te da la hipocondría padre)

1 respuesta
p1ns

#7 No es un afta, las aftas escuecen y son como agujeros.

ciza

#6 parece una gilipoyez pero duele bastante, y es por 4a vez que me pasa en 1 año y a lo mejor es reflejo de otro problema no se. Aparte tenia que ir dentro de relativamente poco pues aprovecho y se lo comento

#4 si que los tengo xD no se apreciara bien

N

Deberias ir al medico para que alguien se pueda reir de ti en persona.

10
raganock

#1 No es Sarcoma de Kaposi, asi que por el lado del SIDA puedes estar tranquilo.

Yo mas bien diria que simplemente es una pequeña pupa provocada por un roce al comer.

Saldras de esta, no te preocupes.

h1de

alguna llaga

1 respuesta
O

#1 ¿Fumas o bebes?, puede ser Leucoplasia o biopsia. Vete al medico.

Edito, he visto bien la foto, si se te empieza a poner mas blanco como si fuese una costra entonces posiblemente leucoplasia si se te empieza a hinchar Biopsia.

Y no le hagas caso a gente como #3. Antes de hacer cualquier tontera ve al medico.

1 respuesta
SasSeR_18

#1 DEP

xDDD

ya se te irá en 2 dias

ciza

#12 se quita el dolor segun lo quitas

#13 no fumo y bebo muy de vez en cuando, de todas formas mirando lo que tu dices suele ser mas 'permanente', yo al instante en que lo quito se me va y no me duele ni nada. Ponia por ahi que tenia que ver con el virus Epstein-Barr. Tuve mononucleosis hace 1 año, puede tener que ver?

#13 a nada que lo toques, la primera vez lo toque y ya lo supe para las siguientes se te quita y deja de doler, desaparece.

#16 Buenos dias nars, que tal anda mi bilbaino preferido xDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
-Shaydund-

kaposi? leucoplasia? xD

El kaposi es rojo vinoso y se da en gente con VIH xD

La leucoplasia sale en los bordes de la lengua y no molesta.


Te duele más al mover la lengua?
te duele más al comer?
has notado algo después de que te quitaras "la cosa esa" en anteriores veces?

2 respuestas
1 comentario moderado
ciza

#17 según lo quito se me pasa todo tipo de dolor instantáneamente y no deja rastro por asi decirlo, es mas molestia aguda que dolor.

O

#17 La leucoplasia no sale solo en los bordes de la lengua.
#15 No entendí lo ultimo y tampoco es un síntoma de VIH si es lo que te preocupa.

2 respuestas
1 comentario moderado
ciza

#20 no, el VIH no me preocupa xDD y que googleando encontre que la leucoplasia tenia que ver con ese virus y creo recordar que es el mismo que el de la mononucleosis, no?

1 respuesta
ciza

doble post ups

O

#22 Pero en #1 no veo que tengas nada blanco, solo inchado si te podrías sacar una foto que se vea mas nitida o con mejor equilibrio de blancos pues mejor.

Y por cierto, por que no tienes colmillos?, me interesa xDD

1 respuesta
ciza

#24 no se si estamos hablando de cosas diferentes pero a lo q me refiero es solo a este mini-puntito, y si tengo colmillos xD

1 respuesta
-Shaydund-

#20

Estás en lo cierto, pero es lo típico.

De todas formas, las que aparecen en mucosa oral no son "puntiformes" xD

De todas formas, a qué te refieres con "leucoplasia o biopsia"? xD

#25

Sin ser un experto en patología lingual, lo que se me ocurre que podría ser es una especie de cálculo que proviene de una glándula salivar.

Eso de que te lo puedas quitar y te alivie eso, supongo que lo que hace es aliviar la presión dentro del conducto.

Pero vamos... que lo mismo estoy totalmente equivocado xD

2 respuestas
1 comentario moderado
bLT

#1 hace poco le has comido las partes bajas a alguien? me suena eso bastante te lo digo por exp. y mas viendo tu "diente" un poco metido para adentro...

pd: te lo digo en serio xD me juego el cuello que es de esooo

1 1 respuesta
ciza

#26 eso es segun lo que lei y me imagino que tiene que ser por lógica, un deposito de calcio o similar que 'bloquea' la glandula.

O

#26 Hay biopsias bucales que son un punto similar a lo que tiene el en la lengua de ese mismo tamaño, pero no me habia fijado bien, estoy desde un netbook de mierda y leucoplasia lo decia por "cosa blanca" y al ver la parte de atras de la lengua que la tenia blanca parecía, pero es culpa de la fotografia y fallo mio.

Y bueno lo que tiene #1 me suele salir a mi cuando me hago una minillaga en la punta de la lengu.

De todas formas antes de pincharte con una aguja o desinflarlo consulta con el medico.