Cosa curiosa ¿telepatica?

Shock

Hoy estaba con un colega en la cafeteria de la universidad hablando de los libros que se habia leido y estaban guapos y tal, y ha salido no se a santo de que que habia leido algo de murcielagos en un libro sobre la vida en la selva y sabia mucho de estos bichejos, entonces hemos empezado con la coña de si tenia que haber estudiado murcielagologia y haber sido murcielagogo.

Total que nos piramos para casa y yo llego a mi garaje, llamo al ascensor del garaje y en el baja una chica (mi plaza esta en el tercer sotano) que la habia bajado sin querer porque ella queria subir a otro piso. Mientras subia yo a la planta baja con ella estaba acordandome de la coña del murcielagogo ensimismado en mis pensamientos y cuando se ha abierto la puerta y he dicho "Hasta luego" ella me ha respondido "Hasta luegogo"... y se queda asi un momento rayada y dice "Uy ¿? hasta luego" y claro yo me he quedado mas rayado aun por razones obvias.

Que pensais, ¿sin querer la induci telepaticamente a decir una palabra acabada en gogo? ¿o simple coincidencia?

Josepanaero

yo creo q a esa le gustas y por eso ha tartamudeao :D

BLoocK

Simple coincidencia, ella estba pensando: Le voi a comer tol nabo gogo !!

soy_betiko

????????????????????????

que tiene que ver lo de la universidad y lo del ascensor con lo de hasta luegogo?¿?¿

JAJAJJAJAJJA MALDITO DEGENERADO

Shock

No ha sonado a tartamudeo ni nada de eso, simplemente lo ha dicho y pronunciado como si estuviera hablando de una profesion como murcielagogo, solo que ha dicho hastaluegogo o_o

SniperRata

no t creas,yo pude predecir no se como con 8 meses d antelacion,q mi ex m iba a poner los cuernos..o pude predecir q una amiga,se intentara suicidar..nose como,pero a veces pienso en algo y m acojono x q como se cumpla...xD

Paj4rracO

Vale y lo del murcielago que pinta en todo esto?

Hasta luego gogo rush cama!!!!!!.

Shock

#7 Vuelvete a leer el post, lo del murcielago salio porque me estaba rayando con que se habia leido un libro sobre la selva y me estaba contando movidas de los murcielagos, por eso lo de murcielagogo xD

B

Estaria pensando en ir arriba a jugar al cs (era una de las SK team ladies) y dijo:
-Hasta luego go go!
PD: n0, en verdad queria sexo duro contigo

soy_betiko

se te ha pasado por la cabeza que ella tambien suela decir "hasta luego"?

Paj4rracO

Ah joe, es k no me estaba enterando de na la verdad xDD

Tonses todo encaja.

Shock

#10 Si, pero no "hastaluegogo" pronunciandolo como si fuera una profesion como "murcielagogo", por eso me quede rayado, si esque no me entendeis snif :(

E

puede q la tia stuviera buena ...

xo eso no le kita xa q sea 1 maldita gangosa !

S

si no fueses anormal, te entenderiamos :( , ¿abro el paragüas ya o espero al go go?

Paj4rracO

Espera un rato.

S

gracias quince

Paj4rracO

Ya, abrelo.

Shock

#14 No me gusta que me insulten, y menos sin motivo alguno

superconejo

pq nadie ha preguntao aun si la tia esta buena?¿

esta buena?

Shock

#19 No estaba buena xD

Paj4rracO

La verdad es que Shock tiene razón.

L

A la tia le ponias y punto, espero ke este buena asi es mejor pa ti......

EDITADO: no estaba buena??? BL

S

#20 ahi tienes un motivo por el que te ¿insulto?

Paj4rracO

En realidad la tia estaba pensando:

Yo a este me lo follaba, con o sin gogoma.

borisuco

#10 leete el post por 8943752936501970217430614361243618513841243ª vez, a ver si lo entiendes ya...

PD: yo tengo telepatía con SpL@Sh :O

S

hombre, yo pense para mi,(en una d estas paranoias k m entran) ahora va el profesor se enganxa cn mi pierna y se la pega contra el armario, y a los 10 segundos paso lo que habia pensado xDDD

Shock

#23 Es decir que me insultas porque la tia con la que me cruce no estaba buena, desde luego es del todo comprensible.

Que me llamen anormal para mi es un insulto, y no me salgas ahora con demagogia barata sobre los discapacitados mentales y todas esas cosas, que te veo venir.

#24 XDD

#26 Eso si que es capacidad de prediccion macho, piensa a ver si me toca la loteria o algo xD

Paj4rracO

Yo un dia pensé: este ke pasa por delante mia mañana va a llevar muletas.

A los 10 seg. me lancé a darle un patadón en toa la rodilla.

Lo que pasó al dia siguiente ya lo sabeis.

¿Telepatía?

#26 si lo predijiste ya podías haber apartao la pierna ¬¬.

Shock

Eso es mas bien mala idea

Paj4rracO

cabe decir que todo lo que dije es mentira.

Usuarios habituales