la solucion esta en el movil
Lo peor hubiese sido que hubieses ido a mirar la llamada y no la tuvieses registrada en el movil... pero tu amigo si :S.
P. D.: Yo de pequeño tambien era sonámbulo. Recuerdo que una vez mi madre me dijo que me levanté de mi cama, fui a la cama de mis padres y me puse a "hacer" trucos de magia XD.
Seguro que estabas sonámbulo,no te ralles. A mi me han pasado cosas peores, sobre todo con mi madre xD. Con ella y su movil delante, ha llegado a sonar mi movil con llamadas perdidas suyas sin que ella tocara el telefono,eso si que es para rallarse,y encima más de una vez.
#33 jjajajaj que mono xD. Yo una vez tambien fui sonámbula, yo dormía en otra habitación con mi hermana pequeña, y al dia siguiente me levante en la habitación de mi hermana mayor,pero dormida en el suelo,debajo de su cama :$.
#1 Vaya pillaera tio, habrá sido sonámbulo. Podrías darle a algun director, este argumento para peli.
Eso a sido tu subconsciente que ya desde que estabas dormido , habías pensado en llamarlo para ver como estaba el , con la pega de que lo llamaste estando dormido y por supuesto no pudiste articular mas palabras que eeehm aahm, estasss, ooh , y alomejor querías decir oye tio como estas?
Seguramente sea eso xD
Yo de pequeña quería irme a mi cama (me quedé dormida en el sofá) por la ventana del salón y en otra ocasión fui derecha a despertar a mi tía que es bastante asustadiza porque, según yo, me iba a las Pirámides 0_o
Moraleja: a menos que te pase continuamente, no pierdas el tiempo en ir al médico.
#19 A mi me pasó igual, un día de pequeño me levanté y mee en la basura. Solo me acuerdo de que de repente, me "desperté" y estaba meando el cubo.