Una cosa que no te guste y otra que si de España

X

De España no me gusta NADA.
De Andalucía me gusta todo.

1
purpaz0

#180 si, muy bien, es humorista pero lo que interesa es la informacion que da; buscala en alguna enciclopedia de historia que te hace un poco de faltita y para que veas que lo que dicen es verdad.

si fuera mas joven insultaria toda tu tierra pero se que no todos piensan como tu :)

tipicos topicos:
S

ME GUSTA: Que la selección gane en los partidos amistosos.

NO ME GUSTA: Que la selección pierda en los partidos oficiales.

Sh1n0d4

De España me gusta el clima.

Lo que no me gusta, es la inmigración masiva.

Drl8

Me gusta... la historia del pais, lo importante que ha sido a lo largo del tiempo

No me gusta... lo que es ahora, el sistema educativo, las universidades dan pena, los gobernantes,las alianzas con paises extranjeros.. tenemos que traer presos para que obama se haga una foto con nuestro presidente y un largo etc... en definitiva eso, lo que nos identifica como pais en este momento, me da lastima...

GaTa19

Si: La gastronomía,el clima...

No: Que el puto zp lo tenga todo patas arriba.

ViCiOuS

(Disculpad, sufrir 40 grados en verano y -10 en invierno, no es agradable, lo respeto si sois de otros lugares que no madrid, pero en el centro el clima es bastante malo xD)

Sin embargo comeis la mejor comida del mundo.

van-dermeide

lo ke me gusta de españa: las fiestas, gastronomia,el clima y ke se folla mucho

lo ke no me gusta de españa: los chonis,los gitanos,bakalas y zapatero y sus hijas satanicas

S

No me gusta: todo.

Me gusta: no tener que vivir en ella. :D

GrimMcSlam

ZP aka chivo espiatorio XDDDD

Q triste.

B

Me gusta: su historia, su arte y su cocina. El clima lo siento, pero me importa una mierda.

No me gusta: todo Dios opina sin tener ni puta idea, ¡y además pretende que se tenga en cuenta su opinión! Ahí está la famosa frase "eso lo arreglaba yo en un momento". Tampoco me gusta que la gente sea racista, ignorante, superficial y ruidosa.

#189 Que tú te sientas catalán y no español...no importa un carajo. Vives en un Estado de nombre España, te guste o no (con todos mis respetos hacia tu ideología, pero es así).

superjano

malo: La puta basura de educacion que tenemos,que estamos a la cola de todas las listas,y en vez de subir el nivel y la disciplina en las aulas,cada gobierno baja los minimos requeridos,siendo asi el pez que se muerde la cola.

bueno: Puedo ir de caza de escoria social sin ningun remordimiento, ya que no hay peligro que esta acabe nunca, aun que no se si esto es algo bueno...

Nuevosevilla

No me gusta(estoy hasta los cojones): De los politicos vividores y ladrones,no se salva ni uno,sean del partido que sea solo saben robar,de los inmigrantes,veo que el numero sigue aumentando y aqui nadie hace nada para tratar de pararlo.Las leyes de mierda que hay.

Me gusta:Lo que es españa en si,me gusta su gente(no toda),sus lugares y su comida.

samper

#182 el tópico de Galicia es Facha? el de Madrid chuloputas?

Pues por donde me muevo yo los de Madrid son los fachas, y de Galicia los únicos tópicos que conozco son: Buena comida, bonita, preciosa, calidad, frio (cosa que no es cierta) xdd

Sylver77

Ami no me gusta que CATALUNYA forme parte de españa

pd: Visca catalunya y fora tots el fachas de merdaaa!!!

Louise

#195 A mi tampoco me gusta que forme parte de España, mejor iros...

1
Sylver77

Eso se intenta pero esta nacion a la que la llaman democratica nos tiene esclavizado bajo las cadenas de un pais que ni nos respeta ni nos toma en serio :(

jlalanza

no me gusta: pos lo mismo que a todos, la mierda de politicos que tenemos que se rie de nosotros y hace que el resto de paises se ria tambien.

me gusta: la gastronomia tan variada y rica que hay en cada una de nuestras comunidades

Alatriste

¿Y quien os va a tomar enserio con los argumentos que dais? Enarbolando una bandera que ni es vuestra y farfullando tonterías, mentiras y medias verdades que gracias a vuestro sistema educativo y a vuestros políticos os tomais como verdades absolutas...

Terkay

Lo bueno La filosofía de vida, ni tan caótica para ser mediterranea, ni tan objetiva como para ser europea

Lo malo Las consecuencias de esto. Ah! y que no me siento español.

Sylver77

#199 Tu quien coño eres para juzgar? No me contestes ya lo se, el típico facha que se cree que lo sabe todo y además piensa que el catalán no es un idioma si no un "dialecto del castellano"

Por gente como tu no queremos formar parte de esta nación a la que nos obligan formar parte y nos arrastra a su mismo abismo...

spoiler
perez_chuck

.

matute_ll

No me gusta: Los políticos de este país que no saben hacer otra cosa que seguir chupando del bote, mintiendo al pueblo y tirarse piedras unos a otros sin parar. Los programas del corazón y la chusma que los regenta (personas que sin dar un palo al agua ahí están, forrándose con culebrones y narices postizas...), el enchufismo que existe en el 90% de empresas a día de hoy... los ultra-independentistas de algunas comunidades autónomas y un largo etc.

Me gusta: El clima, el sitio dónde vivo, el deporte en este país (basket y fútbol principalmente), el idioma (que por suerte es parecido al de dónde vengo), la gente que he ido conociendo desde que llegué aquí y la que me queda por conocer, etc...

E

#201 Eres un payaso. Te lo digo sin rodeos porque no paras de decir lo mismo en todos los post de MV. Encima cuando te quedas sin argumento (normalmente) recurres a llamar facha al que te lleve la contraria.

3
Sylver77

#204 No recuerdo aver empleado esa palabra en ninguno de mis post (Lo puedes mirar) pero claro eres el tipico que se dedica a tirar mierda sin sentido y luego dices que los demas no tienen argumentos...

Eveyx

Me gusta: El clima, gran parte de la gente de Andalucía.

No me gusta: Los canis, gran parte de la gente de Andalucía y resto de España.

OvKeS

#205 Lo has puesto fácil eh?

En #201:

Tu quien coño eres para juzgar? No me contestes ya lo se, el típico facha brabrabratontás

M0E

#205 En primer lugar, tus patadas al diccionario duelen.

En segundo lugar, en tu anterior reply has utilizado esa palabra (lo puedes mirar).

1
Sylver77

mira tio voy a contestarte por que no vale la pena ya ke usas arjumentos tipo o las ortojrafia y la segunda kosa k as dixo no vale la pena ni komentarla :santo: espero k se kaigan tus nobles ogitos de tanta mala hortojrafia :D

vNirVaNa

No me gusta :

#195 Si te dispones a hablar catalán, por lo menos háblalo bien:

"Y" no está bien, es "i"

"fascistas" no está bien es "feixistes"

Merluzo

Me gusta:

el arte, el clima, su historia, etc etc