cosa rara en la tv :S

Colacado

estaba viendo antena 3 como casi todas las noches, y noto como si estuviera la serie grabada d otra manera :S alguien mas lo nota? nse como si fuesen mas realistas los movimientos

Reydecay

como como??? xD que serie es?

Psik0tr0pic0

Si te refieres a "Aqui no hay quien viva" yo tambien lo he notado :S.

D

jajaja se a q te refieres, lo cierto esque muchas veces ocurre, q las series parecen grabadas como mas "esteticamente" sin embargo cuando lo graban con una camara con la q van por la calle se ve como mas "realista" por ejemplo, no se qçpq sera...

RaYMaN

si que es cierto, habran cambiado las camaras o noseke pollas pero parece los anuncios de estos de kitagrasas ke salen las tipicas mujeres contando sus relatos XDDD

PD: no me gusta :S

Deckard_29

Bienvenidos al fantástico mundo de los alucinógenos amiwitos.

Colacado

eso eso como si fueran movimientos mas realistas nse como explicarlo hay q verlo xD, si es aki no hay quien viva, cuando empiece haber si lo notais
nose pq sera :S

Kartalon

Cierto, yo también lo he notado :S

No sé, se veía de forma diferente "Aquí no hay quien viva" yo más que realista diría más cutre :P No sé, a mi me ha dado esa sensación.

Si algún experto pudiera aclararnos el fenómeno...

Salu2

oZk4h

Soy el unico k el sonido de aqnhqv lo escucha to raro? como si fuese con mucha intensidad, y como con un efecto raro k no se explicar? como.. reverberacion, no se algo parecido.. xD

Psik0tr0pic0

#8 Opino lo mismo,de manera mas cutre.Como si fuera un video casero :|

Lord_GaMeR

Si, a mi tmb me a dado una sensación "extraña" (no mas realista ni nada, yo los movimientos los veo = xD)

ManOwaR

Eso no es x noseke chuminada d camaras digitales? es un "truco" tb q usan en pelis d terror (como en 28 dias despues) para hacerlas mas realistas.

Colacado

juer me he kedao to rayao :S alguien sabe pq sucede eso?

D

da mas sensacion de "estar viendolo a traves de una camara"

ManOwaR

Spybreak os dará la solucion al enigma, creo q era algo d eso q he comentado antes, pero no m'acuerdo como iba el asunto xD

Enkripted

#1 es verdad!!!

Reydecay

haha lo acabo de ver , es como si tubieran 20mil camaras y la van cambiando cada dos por tres

es mode videoclip xD

George-Bush

lo he dejado grabando

me da igual mientras el capitulo NO SEA REPETIDO

Colacado

juer q rayada coño xD parece una serie cutre :(

T

se veía un poco raro, pero no había caído q podía ser por eso...

jessi_heavy

dios.. el finn del mundoio.. un fallo en matriz.. mahoma bajara del cielo y nos matara a todos... : O

Retrix

Si, se lo he comentao a mis padres pero ellos no notaban el cambio :S

Pa mi ke han cambiao las camaras o ke han limpiao las lentes... xDD

L

esa camara es una mierda, prefiero la de antes

Idaho

MV me comprende :D.
Han cambiado el framerate, acabo de pasar por la sala y se lo he preguntado a mis padres, pero ellos no notan nada raro.

Voy a intentar explicarlo. Creo que fue Medico de Familia(!!!) la primera serie que recuerdo que dió el cambio, en lugar de los 25 fps de TV comenzaron a grabar la serie a 24 (en plan cine), os teneis que acordar de ese cambio por que en cuestión de meses todas las series se veían "diferente". Los movimientos parecen ligeramente ralentizados/entrecortados. La mayoría de las series ahora son así pero, por algún motivo en ANHQV hoy ha cambiado de nuevo...

PD: Gelion he tomado el mismo ejemplo XD

A

A pasado muxas veces tb en otras series, recuerdo que una vez era como si a 7 vidas la uvieran subido de velocidad los ultimos 10 min , todos los mov parecian muxo mas rapidos que antes y no tome drojas ni nada

Gelion

Como bien dice Idaho es un cambio en el framerate.
Se lleva haciendo desde los tiempos de medico de familia, asi que...

Spiritu

pues la verdad es ke yo al verlo he pensado, "joder parece como si fuese una serie de los 90", tiene una pinta más cutre, no sé si será porke nos han acostumbrao a al otro estilo o porke asi tiene un look más casero xDD

dorno

sisi aveces pasa

George-Bush

jdr, me estais dando ganas de verlo, pro me tengo q esperar a q termine, xq se esta grabando y no lo voy a coger a la mitad... :/

Y

yo cuando me puesto a ver aqui no hay quien viva parecia los anuncios estos que salen antes xd

es cutre que te cagas :\