Cosas Curiosas De Esta Vida

letman

Queria preguntaros que cosas curiosas os han pasado a lo largo de vuestra vida.. yo os pongo unos cuantos ejemplos de cosas curiosas que me suceden!

1- Muchas veces estoy esperando una llamada cuando me quiero duchar, la cosa es que siempre espero un buenr ato la llamada sin ducharme y justo cuando me voia duchar porque creo q ya no me va a llamar, plas! me llama y claro me tengoq ue j0der y salirme de la duxa a todo cuello con riesgo a pegarmela y contestar!

2- Muchas veces cuando estaba con el movil miradolo y tal las llamadas sms ect..y tenia el cigarro al lao fumando, en ver de llevarme ala boca el cigarro me llevo el movil y el cigarro me lo llevo al oido ajajajajajaj enfin q triste...

3-Y no os a pasado que estando en casa de alguien, empieza a nublarse pero no llueve, y justo cuando sales para la calle justo empieza a diluviar.

Cosas asi que pasan que dices j0der.. pork? jaja

OrODeTh

La típica de esperar ESA llamada que piensas que nunca va a llegar, y justo en el momento que te estas llendo o ya te has ido, suena el jodido teléfono T__________T

Cuando sabes que algo va a salir mal, pero te la suda tanto que sigues adelante y después, obviamente, sale mal y piensas ... " Qué tonto que fui " xD

O cuando esperas algo, por ejemplo una entrevista de trabajo que llevabas buscando hace meses y, cuando ya has desesperado o no te interesa, llaman ...

DanGeRouS

te gusta una tia y esta suda de ti, y al poco tiempo de repente esta loquita por ti.

OrODeTh

#3 y es cuando ya no quieres nada con ella o te interesa otra xDDD

Z

Esto no es otro tipo de leyes de murphy?

S

#3 tiene razon
#4 no, te la follas igualmente

SilentB0b

cuando tienes prisa y empiezas a buscar algo que siempre sueles llevar encima pero cuando te das cuenta lo llevas en la mano

darkavm

#6 Tiene toda la razon.

MaPaCHe

La ley de Murphy xD

McNuel

el otro dia estaba llamando a la novia de un amigo y me sale comunicando cuelgo y suena que me estaba llamando justo en el mismo instante

templari0

#12 que hacías llamando a la novia de un amigo ? luego vienen los post de:

  • me gusta la novia de mi mejor amigo
  • me acosté con la novia de mi amigo ¿soy un cabrón?
  • la novia de mi amigo me tira los tejos...

¬¬'

Deckard_29

La que más jode es esta:

Tienes novia y se te insinuan todas las warras si sales con ella.

Sales sólo y no te comes un mojón Xd.

Jonct

ayer me revente un grano

Korso

#14 ya se expusieron ciertas teorías al respecto por aquí, supongo q lo leistes... :P

#15 con pus?

SuTaGaR

#14

Jonct

salpike el espejo

Korso

#18 este post sin fotos no sirve

McNuel

#13 es mucho mas facil localizarlo a traves de ella que llamarlo a el directamente

DanGeRouS

te compras algo, y al par de dias esta 20 euros mas barato minimo.

J

Vease Leyes De Murphy.

porrito

#14. Eso es debido a las feromonas femeninas.

P.D. MENTIRA!! Son unas zorras y no soportan que tengas novia.

Juicyhil21

#14 q cierto xdd

B

#14 weno yo tengo mi propia teoria.
Todas las tias de entre 13 y 30 años de una ciudad se reunen todas las semanas en un edificio grandisimo y comentan quien tiene novio etc etc.Pues bien lo que hacen es ponernos a prueba y fijo fijo que vuestra novia lo sabe que os atacan otras feminas.
SON TODAS UNAS PENKAS!!!

templari0

diosss hay una semi-diosa en mi instituto y llevo ya 2 años que es q me flipa pero ella pasando, bueno pues he vuelto con mi ex-novia y va hoy la muy zorra de la "semidiosa" y se me sienta al lao habiendo sitios x todos laos y me dice "hola" es q no tengo libro... (y todas sus amigas detrás y con libro) y yo ¬¬' bueno pues salgo de la clase y la tía va a buscarme a preguntarme no se q cosas de la asignatura y yo :@ en fin que asko de mujeres...

RaYMaN

yo el sabado estaba hablando con mi novia a ver que pelicula veriamos el domingo y no teniamos ni puta idea vaya, y cambie la ventana del msn por la de mv y el primer post que aparecia en ultimos activos era "que pelicula ver en el cine?"

PD: no hice caso y vimos click que nadie la nombro en el post xD

Spachu_4Ever

#1 Tu punto nº2 me paso a mi con la pasta de dientes y la gomina, menos mal que me di cuenta a tiempo XDDD

Usuarios habituales