http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/07/sociedad/1128638028.html
EL AGRESOR Y LAS VÍCTIMAS NO SE CONOCÍAN
Detenido un hombre en Murcia tras matar a una mujer y agredir a otras tres, una de ellas menor de edad
La fallecida se refugió tras el ataque en un portal en el que murió debido a una fuerte hemorragia provocada por un corte
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
El detenido en el hospital al que fue trasladado. (Foto: EFE)
NOTICIAS RELACIONADAS
MADRID | CARAVACA DE CRUZ (MURCIA).- Un hombre ha sido detenido esta noche por la Policía Local como supuesto autor de la muerte de una mujer de 24 años y de agresiones a otras tres, una de ellas menor, en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, según informaron fuentes policiales a elmundo.es.
Además, en el forcejeo, una niña de dos años, hija de una de las heridas, sufrió un traumatismo craneal leve al caer al suelo su cochecito.
Los hechos ocurrieron en las calles de la localidad murciana, donde el presunto agresor, vecino de la localidad burgalesa de Orbaneja del Castillo, atacó con un arma blanca apuñalando a las víctimas en un arrebato de locura.
El presunto agresor, identificado como S.O., de 25 años, y nacionalidad marroquí, quedó bajo custodia de la Guardia Civil en calidad de detenido.
El detenido fue arrestado por miembros de la Policía Local, que declararon que se cree que el agresor y las víctimas no se conocían de nada.
El supuesto autor fue detenido y trasladado al hospital Morales Messeguer de Murcia para ser atendido en el mismo de las heridas leves que sufrió en las manos al forcejear con una de las mujeres.
Los responsables de las Fuerzas de Seguridad decidieron llevarle a ese centro, en lugar de trasladarle al Hospital Comarcal del Noroeste, en Caravaca, por razones de seguridad.
Se refugió en un portal
En cuanto a las víctimas, la que resultó muerta, María del Carmen S.M, de 24 años, se refugió tras el ataque en un portal en la calle Lope de Vega, 13, y allí falleció debido a una fuerte hemorragia provocada por un corte que le pudo afectar la arteria ilíaca o la femoral, según las fuentes informantes.
Su cuerpo fue trasladado al centro médico para practicarle la autopsia.
Una menor, cuya filiación corresponde a las iniciales N.C.L.F., sufrió una herida incisa de dos centímetros en la espalda y también lesiones en el hombro derecho, precisaron las fuentes, que indicaron que fue atendida en el Hospital Comarcal de Caravaca, donde le han diagnosticado heridas de pronóstico grave.
También fueron asistidas en este mismo centro las otras dos mujeres atacadas, una de las cuales es una joven de 29 años, Trinidad Dolores C.R., que tiene lesiones superficiales a la altura del cuello y también en la mandíbula y que le afectaron la zona toroidea.
Esta mujer, cuyo pronóstico es grave, al igual que el de las otras dos supervivientes, fue agredida por el atacante dentro de un coche y, al defenderse, sufrió cortes en los tendones de la mano derecha con el arma blanca que blandía el hombre.
Una tercera herida, que se encuentra en el mismo hospital de Caravaca, es Bernardina S.M., de 23 años, que presenta una herida punzante en el glúteo izquierdo.
Cosas como esta dan que pensar en disparar a matar en melilla