Cosas de inmigrante

C

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/07/sociedad/1128638028.html

EL AGRESOR Y LAS VÍCTIMAS NO SE CONOCÍAN
Detenido un hombre en Murcia tras matar a una mujer y agredir a otras tres, una de ellas menor de edad

La fallecida se refugió tras el ataque en un portal en el que murió debido a una fuerte hemorragia provocada por un corte

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

El detenido en el hospital al que fue trasladado. (Foto: EFE)

NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID | CARAVACA DE CRUZ (MURCIA).- Un hombre ha sido detenido esta noche por la Policía Local como supuesto autor de la muerte de una mujer de 24 años y de agresiones a otras tres, una de ellas menor, en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, según informaron fuentes policiales a elmundo.es.

Además, en el forcejeo, una niña de dos años, hija de una de las heridas, sufrió un traumatismo craneal leve al caer al suelo su cochecito.

Los hechos ocurrieron en las calles de la localidad murciana, donde el presunto agresor, vecino de la localidad burgalesa de Orbaneja del Castillo, atacó con un arma blanca apuñalando a las víctimas en un arrebato de locura.

El presunto agresor, identificado como S.O., de 25 años, y nacionalidad marroquí, quedó bajo custodia de la Guardia Civil en calidad de detenido.

El detenido fue arrestado por miembros de la Policía Local, que declararon que se cree que el agresor y las víctimas no se conocían de nada.

El supuesto autor fue detenido y trasladado al hospital Morales Messeguer de Murcia para ser atendido en el mismo de las heridas leves que sufrió en las manos al forcejear con una de las mujeres.

Los responsables de las Fuerzas de Seguridad decidieron llevarle a ese centro, en lugar de trasladarle al Hospital Comarcal del Noroeste, en Caravaca, por razones de seguridad.

Se refugió en un portal

En cuanto a las víctimas, la que resultó muerta, María del Carmen S.M, de 24 años, se refugió tras el ataque en un portal en la calle Lope de Vega, 13, y allí falleció debido a una fuerte hemorragia provocada por un corte que le pudo afectar la arteria ilíaca o la femoral, según las fuentes informantes.

Su cuerpo fue trasladado al centro médico para practicarle la autopsia.

Una menor, cuya filiación corresponde a las iniciales N.C.L.F., sufrió una herida incisa de dos centímetros en la espalda y también lesiones en el hombro derecho, precisaron las fuentes, que indicaron que fue atendida en el Hospital Comarcal de Caravaca, donde le han diagnosticado heridas de pronóstico grave.

También fueron asistidas en este mismo centro las otras dos mujeres atacadas, una de las cuales es una joven de 29 años, Trinidad Dolores C.R., que tiene lesiones superficiales a la altura del cuello y también en la mandíbula y que le afectaron la zona toroidea.

Esta mujer, cuyo pronóstico es grave, al igual que el de las otras dos supervivientes, fue agredida por el atacante dentro de un coche y, al defenderse, sufrió cortes en los tendones de la mano derecha con el arma blanca que blandía el hombre.

Una tercera herida, que se encuentra en el mismo hospital de Caravaca, es Bernardina S.M., de 23 años, que presenta una herida punzante en el glúteo izquierdo.


Cosas como esta dan que pensar en disparar a matar en melilla

CAFE-OLE

Este es un pais plural q respeta las costumbres de todos los pueblos, y si alli sus costumbres son pegar con vigas de hierro a los guardias civiles y asesinar chicas, aqui debemos respetarles, porq somos una nacion de izquierdas y punto.

F

Joder hoy he leido dos noticias de sucesos que me han sensivilizao y eso q la mayoria de las veces me la suda lo q pasa
Esto y el pabo q tiro a una piba al metro

B0RCH

Pero si la chica se defiende y mata al agresor es racista.
Deportacion ya!!!

ZeroS05

Psssssssss generalizemos y todos somos fascistas como vosotros

B0RCH

Pssssss pues gL en tu vida si es lo que piensas.

xhiroz

Mira si me encargase de eso pondria a 1500 soldados o asi cargados con armas y municion y al que se acerce e intente saltar la valla se iba a cagar ;D que vienen 1000? pues 1000 personas menos, total, con dos dias que estuviesen alli ya no venian mas... que coño tanto subir vallas y poner sensores de movimiento para que no se lastimen, que pongan hay unas buenas ametralladoras y a disparar, no que van 3 tontos con armas de plastico sin municion y van los putos marroquies y les tiran piedras muaahhahah

Y si fuera de la familia de uno de los que han muerto/herido grave ahi en murcia, cojo un arma, salgo a marruecos y cuando se esten intentando saltar me pongo a matar marroquies que van a caer de 10 en 10.

pirA--

Pagar justos por pecadores? os abria que ver a vosotros en la misma situacion que ellos a ver si saltariais la puta vaya..

Suicide

que tiene que ver ese suceso con la procedencia del agresor?

CHIBI

A ese pavo y cualquiera que haga lo que ha hecho habia q coger y matarlo por hijo de puta, sea del pais q sea, blanco, negro.
Eso no merece vivir

-

Psicópatas y asesinos los hay en todos lados de todas las razas... No generalices...

RePuWoMaN

todos los moros a la hoguera!!

Krakken

El otro dia dando una vuelta por la calle, me estoy comprando unas cosas en un rastrillo que montan en el parque Delicias, lleno de cosilas de áfrica, inmigrantes, árabes, peruanos y todo eso. El dia muy bien, ambiente chulo...

Salgo del parque y me intenta atracar un payo. Deberían deportarlos a todos, son un insulto para este país.

Que los echen ya a todos!

Payos al paredon! (menos yo, claro :P)

-nazgul-

Si lo hace un español no es noticia, solo si es un inmigrante ¿verdad?

RePuWoMaN

#14 Si, si es noticia, lo es todos los dias, x ejemplo la violencia domestica, eso no sale en la tele o q? sabes q si, q es noticia, sea de la raza q sea el agresor. Gente mala la hay en todas partes, en españa, en marruecos, en argelia y donde pidas, xo precisamente x eso, si ya tenemos en españa bastante con los nuestros, con la gentuza q hay aki x naturaleza, q necesidad tenemos de aguantar ademas la gentuza de fuera?

TuR0K_Vva

Hombre . tampoco es plan de genaralizar eh

pd : por una vez q mate a un perro , me llaman..

Krakken

#15

Necesidad ninguna, pero lo que dicen por aqui algunos de matarlos, de poner tiradores y jugar al tiro al pato con los que intentan saltar la valla... Pues creo que también nos sobra los que opinan asi en este país.

-nazgul-

#15 Claro que no, que los deporten, y cuando hablo de noticia, me refiero a este foro, todos los días hay asesinatos y cosas así, pero si lo hace un inmigrante enseguida empiezan a ladrar los fachas šinmigrantes fueraš, eso es lo que me jode.

Krakken

Nazgul, los niñatos que dicen lo que aqui dicen no llegan ni a fachas. No saben lo que fue el fascismo (bueno, Cafe-ole es la excepción)

Creo que un facha al menos tiene ideas muy claras, envenadas, pero claras.

Estos no han salido de su casa mas que para ir a los recreativos o de botellón.

RePuWoMaN

#18 Pero si en mv es noticia hasta cuando le sale un grano a alguien!! no se q dices......
De todas formas yo de facha no tengo nada, xo no me gusta q me invada gentuza, q kieres q te diga. Los q vengan con papeles a currar de pm, xo el resto, pues pa fuera, q españa no es una ong.

T-1000

#19 Lol

RyaNxXxX

Conclusión, todos sabemos de kien es la culpa....

JangoBout

Si vas y defiendes a las chicas esas con un bate de beisbol es a ti al que encierran, y luego a saber cuanta pasta le tienes que dar al moro por los daños causados.

Eso es lo que más me jode.

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Krakken
  • -nazgul-
  • Suicide
  • xhiroz
  • B0RCH
  • CAFE-OLE