Cosas de niños

A

Tendría unos 8 años, seguramente ya habría descubierto las pajas, tenia una gameboy y solía jugar en un amstrad al double dragon pero me dedicaba a hacer el gilipollas por casa.
Un día jugando tuve la gran idea de colocar plastilina blanca en todos los ojos de los cuadros que veía por casa. Cuando llegaron mis padres se volvieron locos del susto y me castigaron ¿sin salir a la calle? siempre lo recordare.

Os invito a todos que contéis las mayores rarezas que hacíais de niños. Saludos

1
ercabesa

Que no nos cuentes tu puta vida

15 1 respuesta
DrakaN

1
A

#2 si tu infancia fue una mierda no pasa nada. MV es una gran familia y estamos para ayudarte cuando quieras. Un abrazo

6 1 respuesta
ercabesa

#4 no, no lo fue

#4Anal:

Un abrazo

Otro pa ti

1
Darth

Yo era más de Dragon Ninja.

Kike_Knoxvil

Yo a los 8 años estaba muerto

1
B

Yo prefería Yie Ar Kung Fur

CaraLimon

Yo con 8 años me mataba a pajas viendo Urotsukidoji.

2 respuestas
tute07011988

Yo con 8 años tenía menos de 10

Shaktal3

Yo iba a catequesis

JaNDeR

Recuerdo una gilipollez grabada a fuego.

Tenía muchísima hambre y las croquetas que tenía preparadas estaban ardiendo y no podía aguantar mas.

Mi cerebro en ese momento decidió que el agua enfriaba las cosas, pero parece ser que lo de mojar lo descartó, con lo cual, las croquetas estaban frias pero intragables.

A fuego esa puta mierda, me perseguirá toda mi vida.

3
Valdi23

Yo me tocaba con la Game boy me la restregaba por encima del pantalón y me daba gustirrin

1 respuesta
Voorhees

#13 Pues imagina lo que se puede hacer hoy día con una Nintendo 3D XL

joRdii16

Intentando pelarme una naranja acabe con el cuchillo clavado en el dedo, todo un figura.

NickNack

yo con 8 años ya ganaba 50k anuales y gastaba solo 60€ al mes en comida

10 1 respuesta
mrbeard

Conducía mi Alfa Giuletta por Elda, había tres chicas haciendo autostop, pare y las recogí, me la chuparon las tres.

10
B

Me dio por saltar desde sitios muy muy altos ... no me he roto nunca nada... o soy irrompible o tuve una suerte que te cagas

B

Les preparé una cena romántica a mis padres con canapés de queso y gominolas,uvas con atún y yo que sé q más que pillaria por la cocina. Me puse a llorar cuando los desmontaban para no hacerme el feo sin morir intoxicados

Guevara

Cuando naci a la temprana edad de 5 años ya trabajaba repartiendo periodicos en la casa del viejo Mike

TheFiskal

Quemé la casa de mis padres junto a mi cómplice (mi hermano gemelo) cuando tenía estaba cerca de cumplir 5 años. Le prendí fuego al sofá sin querer y todo lo que sucedió a continuación es historia jeje

Serpentino

Me saqué punta al dedo con un sacapuntas enorme, los niños fliparon al ver la piel rollo lápiz y me llevaron a enfermeria , tenía 8 anos en 3 de egb

1 respuesta
sidecar

#16 Y las lumis?

elred

Iba con dos amigas por Elda camino de una discoteca cuando un calvo con una camiseta de Pippen paró a nuestro lado con el coche e insistió en llevarnos. Subimos al coche porque nos ahorraba la caminata, y el tío muy pesado insistiendo en hacer una orgía. Al final le robamos la cartera a punta de pintalabios color carmín fuego y le dejamos tirado en la autovía al muy subnormal llevándonos el coche de su padre.

Cómo lloraba.... no se qué gimoteaba de que iba a contarlo en un foro o algo así...

1 1 respuesta
phiny2

#24 pero, llevabais los labios pintados ?

1 respuesta
elred

#25 Solo él.

1 respuesta
phiny2

#26 como iba a llevarlos él, si los que le robaron la cartera a punta de pintalabios fuisteis vosotros ? .... tiene lagunas la historia

1 respuesta
S

#9 Yo a tu edad tenia 9.

B

Yo con 8 años era demasiado normal. Las rarezas vinieron de mayor.

elred

#27 Tú si que tienes lagunas.