Hay demasiadas leyendas urbanas sobre el rey. De sobras es sabido su afición por las motos y coches de carreras, aparte de la vela. Yo vi un documental de la BBC sobre la familia real española, de hace unos 10 años, en el que el rey (en un ingles muy aceptable) relataba como un dia iba con la moto por la carretera o calle, y vio a un conductor con el coche averiado. Le invitó a subirse para llevarlo a la gasolinera más cercana, y cuando llegaron, se quitó el casco. "El pobre hombre se quedó horrorizado, no sabía donde meterse" contaba casi descojonándose xDD Supongo que de aqui nacerán todas las leyendas urbanas del rey motorista mmm ¿y si es él Ghost Rider ??
Es un tío bastante campechano, esa fama tiene. La reina dicen que es más estirada, pero no la comparemos con la de Inglaterra, vamos...
Y también es sabido que todos los Borbones son unos puteros de cuidado, y le van más las mujeres que a un tonto una tiza, así que no me extrañaría que tenga amantes y queridas, igual que el hijo habrá tenido las que quiera (ahora con la Leti difícil lo tiene, que se le ve víbora y espabilada como pocas, pero bueno, ya se hincharía el Felipe a follar antes, ya ) Ahora, eso de irse de putas no me lo creo, porque se expone a que lo fotografíen o que de alguna manera se sepa. Tiene otros medios de calzarse a tias buenas, y encima sin pagar xDD En Jaca decían que tenía una. También dicen que se montaba a la Bárbara Rey. Si es que estos borbones...
Y lo de la borrachera, pues seguro que alguna vez se habra pasado con el vino y habran tenido los escoltas que llevárselo, eso nos puede pasar a todos. Menudos vino que beberá, Don Simon seguro que no. Lo de la lluvia me parece otra invención, puede que un dia estuviera algo chupadillo, y le dio por gastar la broma, pero de serlo, solo con gente del servicio.
Respecto a lo del hermano, oi que pelearon (riña de niños) porque Alfonso quería ser el rey y amenazó con matar a Juan Carlos. Pero Juan Carlos es mucho Juan Carlos, y como dicen en Mexico: "Ah no, antes de que mate usted a mi, se me muere ahorita mismo antes que yo" Y sucedió entonces un "accidente" con la escopeta de caza del padre. En fin, cosas de reyes