Cosas diarias que te sacan de quicio

-OnE-

Pues esta bien claro no? El thread trata de poner cosas que quiza podriamos hacer a diario y que algo de esas cosas desquician de alguna manera...

Por ejemplo:

  • Esta mañana antes de ir a clase me he puesto leche en una taza y se me ha quedado a mitad, por lo tanto, he tenido que ir a buscar otro carton de leche y mezclarlas. (esto pasa bastante a menudo). Me jode un monton!!!!!

  • Cuando pongo un DVD, que tengo que aguantar la misma escena cada vez que accedo a un submenu para cambiar lenguaje y subtitulos. Venga ya coño!!!!

Pues eso. Contar las vuestras xDD desahogaros

DiAbLo0o

jajaja #5 dile xD

K

levantarme temprano :/

sid3

ver un post sin sentido como este... -.-

sefirotx

xD

K

llegar a mi casa muerta de hambre despues del instituto y ver que hay un potaje o cosas raras de mi madre para comer.... odio eso xD

HIMOTEN

los brweves segundos entre que sales de la ducha y llegas a la habitacion, dios que frio...

Kaiserlau

Cuando voy a curar q se me ponga un camion de esos tocacojones delante a 50.. ni puedes adelantar ni puedes cagarte en su puta madre xq no te oie..

Q se me ponga un lerdo en doble fila justo cuando salgo yo del curro..

saludos

-OnE-

joder #6 esa es otra que me toca mucho los huevos xDDDDD

"mamaaaaa ya stoy aqui!!! que hay para comer!!! me muero de hambre!!"

"verduras. (tono de: jodete)"

sefirotx

Los 45-60 minutos de viaje en metro para ir a la universidad con sus respectivos trasbordos y la masificación del transporte público... lo ODIO.
Y los otros 45-60 minutos de vuelta a casa, claro.

#12 nos compramos un coche a pachas? :_

nohost

un domingo noche pensando en que lunes tengo que madrugar para ir currar de nuevo.

Gasolina

No me extraña #10. Yo voy 25min en el autobús apretado y ya me jode...

WaSHaAaH

Que #12 esté tan cara ..

:(

Gasolina

Ya, últimamente no andamos para tomar y regalar : /

eNe

esto me suena a SABEN Q ME SACA DE MIS CASILLAS! de padre de familia xD

Sn00py

El pitido del cercanias y los 5 minutos de mi casa a la parada q tengo q acer a las 7 d la mañana....cmo puede alguien pasar tanto frio en tan poco tiempo??

eNe

Cuando estoy comiendo palomitas y se m keda un trozo entre un diente q m molesta un monton y no ai cojones de sacarlo

Kylian

A mi me jode sobremanera que la gente llame al telefonillo de la calle teniendo llaves.

el_figura

Tener que guardar el coche por las noches, con el frio que paso de la cochera a mi casa...

Backintime

La retardez mental de la gente de mi instituto.

Son...MUY TONTOS , y encima los pseudomalotehs lo son mas.

WaSHaAaH

#20

Pardillo spotted.

LoLu

La competitividad que hay en la universidad. Nuestra delegada ha conseguido examenes de dos asginaturas y los ha ido dejando para k la gente los fotocopie. Pues me jode un huevo k varias chicas de mi grupo tienen ya los examenes, saben k andamos las demas como locas por conseguirlo, y encima se hacen las suecas y no nos lo dejan. Es más, disimulan diciendo k ellas no lo tienen cuando sí k lo tienen.......PORKE SON TAN EGOISTAS?????????????

B

Que me llamen, conteste y luego se callen.

KaRReY

El sonido del despertador...

LoGiTeCH

No encontrar aparcamiento a las 10 de la noche

Kaiserlau

#22
Tia la proxima vez q tengas tu un examen y ellas no az uno falso y dalselo al dia siguiente..
dxxx ok?

pd:No podia evitar romper el ilo del post peor lo tenia q decirr A ESAS PERRAS HAY Q VILOARLAS dx

SeiYa

Que se abra un semáforo en verde, de esos que duran muy poco y tardan en abrirse y algún GILIPOLLAS no se mueva se quede mirando la alfombrilla, se pare, no arranque ... vamos que pueden pasar 10 coches y pasan 2, me rebienta XD

sanroma

abrir offtopic y encontrarme tansolo post de mv-medicos, mv-politica o mv-tengovidasocial.

S

#1

Y LOS AULLIDOS DE PLACER DE MIS PADRES LAS NOXES DE VIERNES

S

no soporto cuando me ducho que siempre se tenga que poner a afeitarse mi padre

tambien sentarme en el sofa, acomodarme y cuando voy a encender la tele esta apagada desde el botoncito o tengo los mandos a 1km

kmo me jode eso!

Usuarios habituales