Pues eso, algo de provecho para hacer?
#2 en fin, no todos son como tu de salidos
nuse #1, una buena pelicula pra ver con el noviete o algo !
Peli + vicio.
O pilla el mp3, un camino de tierra que sepas dónde va a parar, y a correr como House ida + vuelta
PD: mikail, entrena al fútbol xd
ha dicho SOLO .
vicio (pc,consolas...) pelis y ponerse las botas comiendo pizzas&patatas&bollos huuuuuuummmm
y si vas a salir esta noche, unos cubatillas pa ir calentando..
Soy el unico que no puede estar un viernes/sabado sin salir a tomar algo y a relacionarme con la gente?
Los domingos pase, aunque creo que en mi vida, solo he estado 1 o 2 findes sin salir algun dia :S
Cuando no puedo salir x algo, me empiezo a estresar, y me pongo como agresivo :S:S:S
#15 yeah, im from da bronx
#2 para ese libro necesitara un año entero de sabados sin hacer nada xD
haz algo de provecho o ponte a ver una peli o algo
Vente para mi casa y me limpias la bici, que me da pereza
PD: no te pago ni con dinero ni favores sexuales, se supone que lo haces para matar el aburrimiento y por amor al arte
SaMMu, depende. Salir y relacionarme con la gente cada día (incluido findes). Lo que sí podría estar es toda mi vida sin ir a ninguna discoteca (que igualmente voy porqué ahí va la gente a tomar algo).
Depende de lo que sea para tí "salir"
#24 para mi los fines son así:
el viernes, gasto todo el dinero ke tengo, pillo petas y lo ke surja y me voy de fiesta hasta ke me raye.
el sabado, voy a tomarme una birra y a fumar unos petas a un bar con los colegas, aunque de vez en cuando los sabados pueden acabar en liada maxima xD
el domingo, igual que el sabado
y a diario, basicamente igual ke sabado y domingo