Que cosas le añadiríais a los metros/trenes actuales.

JoramRTR

Armas automaticas conectadas a sensores de sonido, cuando detecten a un gilipollas poniendo musica le vacian un cargador en la cara.

6
granaino127

Un bar.
Un vagón para bicis y patinetes.
Un vagón descapotable.

2
PrinceValium

Un cartel recordatorio sobre la mierda de vida que tienen Los q no se pueden permitir un coche.

5
Mar5ca1no7

#20 mi chucho de "7 a 9" kg pesa 27 xd

Aunque de la mism manera que digo esto, unas normas tampoco me parecerian mal. Que se como es la gente.

Perico97

Cinturones y asientos que no sean de plástico duro.

LucianESP

Más espacio y seguridad en los vagones...

spoiler
michi

Que el conductor me lleve a casa a caballito con el MVpremium

Kenju

Depende de lo que busques, si es para algo simple basta con mejorar o mejor dicho optimizar lo que ya tienes, en caso de que sea algo complejo puedes hasta reworkearlo entero.

Si te ves sin ideas ponte a comparar otros metros de otros paises como japon, china, etc

Kb

Vagones seguros para hombres

joRdii16

Un tren de alta velocidad rollo monorail de los Simpsons pero bien hecho

B

No viajo

z4eR

Un vagón con perspectiva de género

B

La unica buena idea es, una expededora unica de agua. Pero seria exagerado que un día viaje 2000 personas.

Dredston

Que el billete sea más económico en distancias cortas.

E

Grilletes.

B

#29 La mayoría de grafiteros que pintan trenes suelen tener bastante poco respeto (y algo de tírria) a la gente que pinta murales, así que dudo que duraran mucho.

1 respuesta
B

#76 no estoy muy puesto... Pensé que era todo más alegre jaja una pena la verdad porque unos metros decorados con murales en vez de publicidad mala harían de Madrid algo más bonito

ReEpER

Alas para que pudieran volar.

22sortt

Espacios para arrimar la cebolleta.

Dek0

Metro:

  • Servicio 24h viernes y sábados.
  • Frecuencia de paso cada 5 minutos todo el día, máximo 10min desde las 22h o entre la apertura y las 7h.
  • Megafonía útil e inteligible.
  • Sustitución de trenes antigüos por nuevos sin articular para aprovechar mejor el espacio.
  • Uno de los vagones sólo para equipajes, bicicletas o gente con perros.
  • Otro para gente que vaya escuchando música o haciendo botellón.
  • Ascensores en todas las estaciones con al menos 2 líneas.
  • Puntos de carga a la red cada dos asientos.
  • Más puntos de carga en andenes.

Cercanías:

  • Frecuencia de paso máxima cada 10 minutos todo el día.
  • Ampliación de horario hasta las 2AM al menos viernes y sábados.
  • Al menos medio vagón dedicado a transporte de maletas y bicicletas.
  • Y de nuevo otro para gente que vaya escuchando música o haciendo botellón.
  • Puntos de carga eléctrica en cada hilera de asientos.
  • Más capacidad de parking en intercambiadores y estaciones de mucho uso.
  • Puntos de carga en andenes y estación y de vehículo eléctrico en parkings.
2
dranreb

Destino Auschwitz

1
Kenderr

Agujeros de velocidad.

Y putas, que se incluya en el precio del abono.

keros

Vigilantes en cada vagón y sobretodo la chusma controlada.

Chaotic

Vigilantes de seguridad.

Ademas de los niñatos de siempre, ahora hay una plaga de menas en casi cada estacion.

Ademas parece que les da morbo tirar de las alarmas.

Vaginesil

#13 Hay trenes de cercanias en España que tienen sistemas de conteo por ejemplo las Civias tienen alfombras de conteo.

Los japoneses nos llevan años de ventaja ferroviariamente hablando y siglos en civismo y educacion.

Los nuevos trenes vienen con muy poco espacio para maletas, sera como el avion. Despedios de llevar maletones.

La chusma controlada y si puede ser la chusma como Colau tambien.

chocula

Glory holes.

spoiler