Cosas que me ha enseñado el 15M

T-1000

#180 1- Expropiación de terrenos de la iglesia.

No estoy de acuerdo que pagen impuesto como todo el mundo por lo que tienen.

1 respuesta
Ikgear

#181 La iglesia se ha apropiado de edificios pagados con fondos públicos poniéndolos a su nombre by the face, y luego lo venden/alquilan llevándose todos los beneficios. Hace cosa de un mes salió en salvados.

1
B

#159 Vete con tus amigos pelaos a pegarle a gente porque "tienen cara de fascistas". Sois los mismos putos perros con distinto collar, igual de fascistas los "antifascistas" que los "nazis".

Y sé de lo que hablo porque yo también era "antifa" a tu edad hasta que "crecí" un poco mentalmente.

El día que EL PUEBLO comprenda que no se trata de izquierda vs derecha, comunistas vs capitalistas, sino de POBRES contra RICOS, OPRIMIDOS contra OPRESORES, realmente podrá despertar la gente.

Medianamente de acuerdo con eso, yo lo simplificaría más aún: Los de abajo contra los de arriba; no podemos NI DEBEMOS seguir manteniendo una casta política de este calibre.

1
Pitufooscuro

Yo aprendi que españa se merece que le pasen cosas mas gordas que la crisis por la mentalidad de pandereta que tenemos, o eres facha o eres perroflauta gg.

Ninja-Killer

#180 6- Nacionalización de la banca/empresas grandes

Estarás de coña, ¿verdad?

Fastestwat

Pues antes de la crisis estaban exactamente los mismo políticos que hay ahora y nadie luchaba contra los de arriba.

Ah ostia! Qe ahora no podemos pagarnos los lujos y nos toca los cojones.

3 respuestas
allmy

#180

1- La gran mayoría de los terrenos de la iglesia son, de una manera u otra de su propiedad, por lo tanto, nos guste o no, hay que respetarlos. Si no quien sabe, mañana puede expropiar alguien tu casa y no respetar tu propiedad privada.

2- Esos impuestos ya se pagan, y no son pocos...

3- Totalmente de acuerdo, me parece un absurdo lo que se les paga a los políticos, y todas las cosas adicionales que se les regala. Fuera todo.

4- La mitad de los políticos, la mitad de los ayuntamientos y la mayoría de las administraciones sobran.

5- Somos de los países de Europa con menos investigadores de fraude por habitante. Totalmente de acuerdo.

6- Los emporios nacionales son los que por ejemplo han hecho que tengamos el peor y más caro ADSL de europa, o que tuviéramos la compañía nacional de correos menos eficiente de todo el mundo desarrolado. Cuanto más en manos privadas y menos se meta papá estado, mejor.

2
Baptiste

#186 UUOOOO que gran reflexion... se ve que eres hombre de cultura popular

1 1 respuesta
B

#186 Claro "todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", ¿no?

Ser mileurista ha pasado de ser una mierda a ser un lujazo, si cobras 1000 euros suerte. Yo creo que es para quejarse, ¿no?

2 respuestas
Fastestwat

#188 Tu tienes mucha más que no te das cuenta de las cosas hasta que las tienes encima.

#189 Que sueldo crees que sería justo?

1 respuesta
michi

#186 Hablar de "no poder pagar los lujos" cuando hay miles a punto de ser deshauciados, las ONGs que reparten comida avisan de que estan totalmente abarrotadas y salen noticias de "peleas por la comida de los cubos de basura" pues me parece de muy mal gusto y de excasa capacidad perceptiva. Habra gente que mantiene su curro y a sus amigos y familiares les ha afectado poco la crisis, pero cada vez son menos y la miseria cada vez llega a mas casas y no acabamos ni de empezar a hundirnos.

#176 Policias? que va hobre, eran Papa Noeles infiltrados todos los de los piquetes para dar mal nombre a los camioneros que luchaban contra los... recortes??? que recortes??? pedian subvencion para el gasoil por que el petroleo habia subido...
asi que tenemos que un sector (porque protestaban tanto empresarios como caminoneros autonomos) es violento y pide ventajas solo para su sector puteando en sus protestas al 100% del resto de la poblacion
vs otros que son pacificos y piden reformas que afectan a todos protestando de forma que a lo sumo molesta a unos pocos (y aqui recuerdo al kioskero de Sol que aun teniendo que abrir tarde animaba a los manifestantes a seguir luchando por los derechos de todos)
creo que lo de "no era el gobierno adecuado" tiene gracia, especialmente cuando el 15m ya protestaba antes de que llegara Rajoy. Pero tiene aun mas gracia que lo digas justo tu. La proxima chorrada que me respondas al menos que sea comica para no aburrirme hombre.

1 respuesta
B

#190 Hombre, como puse en otro hilo: Hace 15 años mi padre cobraba 180.000 pesetas y su mujer 150.000. Ahora mismo, si llegas a los 1000 euros eres un afortunado.

Con la entrada en el euro de España subieron los precios DE TODO a saco (ejemplo chorra: Un chicle valía 5 pesetas (3 céntimos), con el euro vale 5 céntimos (8 pesetas); tiendas todo a 20 duros: Todo a 1€ y así con todo). Todo subió, pero los sueldos no. Explícame tú como es posible que se cobre más o menos igual que hace 15 años.

Otra cosa: Trabajando de vendedor de informática en un centro comercial (no tenía comisiones de ningún tipo por objetivos ni nada) cobraba entre 1100 y 1200 euros al mes por 40 horas de trabajo a la semana, teniendo la ESO y bachiller. ¿Cómo es posible que trabajando en una empresa de informática, habiendo estudiado un Ciclo Superior cobre entre 700 y 800 euros por 50 horas de trabajo a la semana? Parece que estudiar no compensa.

1 respuesta
turanga

A mí el texto me ha confirmado que la demagogia existe por todos los lados. Y te lo dice una que simpatiza o simpatizaba con el movimiento.

PekinPokon

#192 Lo de la subida de precios fue una tomadura de pelo.

Y que hizo el ministerio de economía para evitar que los precios subieran?

Nada.

Y los trabajos bien renumerados están reservados a la élite, nosotros no somos dignos...

1 1 respuesta
B

#194 Sí, recuerdo una viñeta de Pedro Vera: "Hoy en euros y mañana a la puta calle".

Y en cuanto a lo de los trabajos, lo mejor es meterse a político, aunque no creas en la política, da igual. Para ellos no hay crisis. Eso sí, ¡no te equivoques de partido!

1 respuesta
V4MPiR3

Me enseñó que si blizzard se lo propone puede hacer las cosas aún peor.

CsNarsil

#195 Político, banquero o futbolista, una de esas tres.

1 1 respuesta
B

#197 Pues sí. Pero los políticos siempre ganan.

T-1000

#191 Policias? que va hobre, eran Papa Noeles infiltrados todos los de los piquetes para dar mal

Ahora según interese hay policias infiltrados o no , ya te recordare lo de los papas noes cuando vuelvan a cargar contra el 15M.

que luchaban contra los... recortes??? que recortes??? pedian subvencion para el gasoil por que el petroleo habia subido...

Qué yo sepa que si te suben algo necesario para tu trabajo te estan recortando las ganancias , pero tú a tu ritmo.

asi que tenemos que un sector (porque protestaban tanto empresarios como caminoneros autonomos) es violento y pide ventajas solo para su sector puteando en sus protestas al 100% del resto de la poblacion

De nuevo según te interesa clasificas a los trabajores y encima lo llamas violentos por pedir mejoras en su trabajo. OLE TUS COJONES!!!! Entoces en la huelga general fue violenta ya que algunos de esos que se manifestaban hicieron actos vandálicos no? O allí hay que diferenciar entre los que llevaban la huelga pacíficamente ( jodiendo al 100% de la población) con los violentos.

otros que son pacificos y piden reformas que afectan a todos protestando de forma que a lo sumo molesta a unos pocos (y aqui recuerdo al kioskero de Sol que aun teniendo que abrir tarde animaba a los manifestantes a seguir luchando por los derechos de todos)

Estos no son violentos? pero que pena das. Igual que el resto , le sudan los derechos del resto. Qué no joden al resto como los camioneros? Claro que joden ademŽs Muchos de ellos piensan que para conseguir sus fines deben realizar una huelga general continua que provoque la carencia de productos para que el estado de atrás en sus recortes. Igual que hicieron los camioneros pero como son por nuestros derechos( toma ya!) no importa.


luchando por los derechos de todos

Esos no luchan por mis derechos , luchan por sus derechos e ideas del país de la piruleta.

creo que lo de "no era el gobierno adecuado" tiene gracia, especialmente cuando el 15m ya protestaba antes de que llegara Rajoy.

No aparecieron justo ante sde la victoria aplastante del PP , los cuales se manifestaban contra el bipartidosmo y recortes , algo que hace 2 meses antes y 2 años trambién había y ni dios movio un dedo , debe ser que o no interesaba o no había conciencia de ello.

Pero tiene aun mas gracia que lo digas justo tu. La proxima chorrada que me respondas al menos que sea comica para no aburrirme hombre.

Habla de chorradas uno que clasifica a los trabajadores según le interesa y encima tiene la cara de denominar a todo el movimiento violento porque no concuerda con ellos. Di que sí.

Deja de apoyar el 15 M que son todos unos violentos que van por ahí jodiendo las propiedades del resto.

Ah no espera que eso lo hace unos pocos. Claro , Claro. Cuando hablas de camioneros bien rápido clasificas a todos como violentos.

1 respuesta
varuk

Yo creo que ahí se debería haber intentado olvidar un poco a la policia. Es decir, hacer de tripas corazón, aunque suene... Lo digo porque por momentos parecía una lucha contra la policía, y se desviaba la atención de lo que de verdad importaba (no digo que el tema de la policia no importe, ojo).

A

#189 pero qué dices de mi edad, campeón? Si nisiquiera me conoces.

Aprende a rebatir mis argumentos y no critiques mi persona, majete..

1 respuesta
karlosin

A mi ha enseñado a ver lo sectaria que es la izquierda.

1 respuesta
michi

#199
Vayamos por partes que lo tuyo tiene tela otra vez:

Los camioneros fueron violentos porque montaron piquetes, pararon el abastecimieto del pais y tiraron la mercancia de otros camiones que pasaban de sus protestas, tal fue el caso que la policia tuvo que intervenir, no eran casos aislados precisamente.

El 15 no ha organizado ninguna huelga general, ninguna, si tu quieres opinar de lo que supuestamente opine gente dentro de un movimiento popular tan masivo pues adelante, puedes perder tu tiempo como quieras pero la demagogia dejatela en casa porque repito: Ninguna huelga general han organizado ni si quiera propuesto oficalmente.

Llamar a los recortes de ganancias "recortes" para asociarlos a los recortes de derecho es digno de tertuliano de intereconomia, new level up! congrats.

1 respuesta
Meleagant

#202 No sé por qué me da que eso era algo que traías aprendido de antes...

3
T-1000

#203 Los camioneros fueron violentos porque montaron piquetes, pararon el abastecimieto del pais y tiraron la mercancia de otros camiones que pasaban de sus protestas, tal fue el caso que la policia tuvo que intervenir, no eran casos aislados precisamente.

Así que todos los camioneros son violentos , todos! porque todos hicieron lo que dices , Estás seguro? Viste como todos los camioneros de españa hacian eso? o porque salio en la tele ya todos los camioneros eran violentos( ahora interesa lo que diga la tele) y no eran casos aislados. Además si la mayoría de los camioneros van a la huelga , norma que el abstencimiento de españa se hundiera porque de ellos depende tal abstencimiento. Tampoco estoy de acuerdo con la violencia pero porque unos hagan el cabre no toda la huelga es violenta.

El 15 no ha organizado ninguna huelga general, ninguna

Me refería al huelga general del 29 M. Una huelga general violenta , ya que hubo casos de violencia.

si tu quieres opinar de lo que supuestamente opine gente dentro de un movimiento popular tan masivo pues adelante, puedes perder tu tiempo como quieras pero la demagogia dejatela en casa porque repito: Ninguna huelga general han organizado ni si quiera propuesto oficalmente.

aunque no hayan comvocado ninguna huelga todos los movimientos convocados por esta plataformas son violentas ya que en algún caso se ha usado la violencia luego por tu regla de tres famosa , el 15M es un movimieto violento. verdad ? Espero que la policia actue e impida las manifestaciones de este movimiento violento igual que hizo con los camioneros y si hay algún intento de manifestación les amenazen con la carcel.

No aquí solo son casos aislados , claro , claro. Cuando interesa bien generalizamos eh?

Llamar a los recortes de ganancias "recortes" para asociarlos a los recortes de derecho es digno de tertuliano de intereconomia, new level up! congrats.

Denominar a todos los camioneros violentos es muy digno también de esa cadena. Pero oye , como mola generalizar verdad?

1 respuesta
B

#201 Bueno, entonces el 16 debe ser lo que te mide la polla.

#205 Violencia por parte de los 4 radicales de siempre, violencia por parte de POLICIAS INFILTRADOS, y violencia no necesaria por parte de la policía.

2 respuestas
T-1000

#206 no son policias infiltrados son papas noels , No son radicales , es todo el movimiento , a ver si aprendemos de los que saben ( y no me refiero a mí)

1 respuesta
B

#207

No, no son policías infiltrados. Seguramente los yayoflautas también sean una panda de peligrosos radicales.

Llamar luchar por nuetsros derechos y contra los recortes a ese movimiento es digno de un cateto de mierda que se cree luchar por sus derechos es luchar por todos los derechos de todos y cuando lo hace solo es en su beneficio y en beneficio de su ideología patética a ver is hay suerte y conseguir de chorra trabajo y todo lo que quiera gratis sin dar ningún palo al agua y de paso poder manipular a la plebe para que sus amigos vuelvan a poder.

Claro que sí. Con todo el respeto del mundo. Pues tendrás estudios y todo lo que quieras, pero cuando repartieron sentido común, a ti te cagaron encima.

a ver si aprendemos de los que saben ( y no me refiero a mí)

Viendo por donde van los tiros seguramente "los que saben" (oh, sabios, iluminadme con vuestra sabiduría) deben ser intereconomía y la razón.

PD: Estuve en las movidas del 15M, no le pegue fuego a nada, no apedree a nadie, no escupí a ningún madero, no insulté a nadie... Y la gente que iba conmigo tampoco. Y te sorprenderás, pero no he votado nunca ni a IU, ni al PSOE. Es más, una vez voté al MSR (europeas).

2 respuestas
T-1000

#208 Viendo por donde van los tiros seguramente "los que saben" (oh, sabios, iluminadme con vuestra sabiduría) deben ser intereconomía y la razón.

me refería a Michi , pero veo que te has perdido la conversación.

Claro que sí. Con todo el respeto del mundo. Pues tendrás estudios y todo lo que quieras, pero cuando repartieron sentido común, a ti te cagaron encima.

ha sido un error decirlo.

Estuve en las movidas del 15M, no le pegue fuego a nada, no apedree a nadie, no escupí a ningún madero, no insulté a nadie... Y la gente que iba conmigo tampoco. Y te sorprenderás, pero no he votado nunca ni a IU, ni al PSOE. Es más, una vez voté al MSR (europeas).

Si algunos consideran que los camioneros eran todos unos violentos porque unos cuantos hicieron los cafres , según esa lógica que han usado , tu eres un violento. No es nada personal. Yo también estuve en el 15 M. A mí me engañaron , no se a ti.

1 respuesta
Tr1p4s

A mi me ha enseñado lo grande que puede ser Twitter con los "alentadores" del movimiento.

2