Cosas que os han pasao en clase

DeFiNiTioN

#18 Eso pasó aquí en el pueblo xDD.

Sefhiroth

yo lo ke mas recuerdo aparte de las mini putadas son las grandes peleas ke abia fuera de los institutos en el mio se pegaron con un negro ke era de una banda latina entonces llamo a todos sus primos y se formo la ostia yo recuerdo ke vino un coche freno y se bajaron 4 tios to grandes acia la puerta... madre.

resultado final: pegaron a la directora, 3 expulsados; 1 tio ragado en la puerta del insty y mazo de ostias...todo esto en VK.

I

#122 no irias al Magerit no? xD

Sefhiroth

al orebasa xD

krispi

Me acuerdo que un dia unos amigos mios, tuvieron una profesora que le faltaba un brazo, y tenia una protesis, osea un brazo de plastico, la cosa es que ella tenia anillos y reloj en la protesis, por el tema del disimulo, pero no lo consiguio, puesto que un amigo mio se entero de la jugada, y el primer dia nada mas verla, al pasar 10 minutos le pregunto la hora xD

resultado: la profesora se tuvo que cojer el brazo con la otra mano, colocarlo encima de la mesa, y mirar el reloj.

Eso provoco el estallido de carcajadas de la clase

Por mi parte pienso que es una crueldad, pero bueno...

DeFiNiTioN

#56, #69, #109 Ole tu polla, que suerte con lo de que te dijo que te perdía de vista y punto.

Los tres de arriba son los que más me an gustado.

Instituto Carmen Pantión (Córdoba) hace 3 cursos, entra el profesor a la clase (Se llama Carlos alto con gafas y da mates) y está media clase con las raquetas jugando total entra como si nada y se pone a poner partes a diestro y siniestro:

  • Acaba la cosa con uno explicándole al tutor que él no estaba en la puerta haciendoe l pino.

Podría contar muchas pero no es el momento, lo que si os puedo contar los dos niñatos de la clase más sinverguenzas que zurrarle a un padre de las tonterías pasar a tomarla con el maestro (Anselmo tecnología) le llamaban el asesino por la mirada que tiene, total acaba la cosa:

  • Toda la clase fuera con el jefe de estudios y ver salir al profe con uno de los alumnos cogido apretándolo para que no se mueva y diciéndole de todo total se le fue al profe la olla y casi se lían a hostias.

PD: esto hace 4 cursos.

-_-NaMcO-_-

#61 IBA XDDDDD

Z3n

La mejor sin ninguna duda: En la excursion de final de curso, la profesora de dibujo le dio por beber, se agarro tal k a media noche empezo a tirar todos los cuadros del hotel por la ventana de su habitacion al ritmo de "ESTO NO ES ARTE!!!" y a las 7 u 8 verla tirada por los pasillos... no tiene precio!!! tiene kojones k la mas gamberra fuese la profesora :D:D

Luego otra: Entrabamos a las 8 a clase y a esas horas poss como k era de noxe y un dia nos dio por saltar los plomos con un clip de metal, de estos k son de colores recubiertos de plastico, al final nos cargamos la instalacion :D normal estaba hecha una mierda (toda la clase acojonada, porque el enchufe y la pared del fondo estaban COMPLETAMENTE NEGROS) eso si las risas fueron bestiales

Luego de cosas k m han contado y no he visto in situ: Un tio k estaba un pelin volado tiro a un chaval desde un segundo piso, le exulsaron, si xD

kargerm

#128 m acabas de recordar un caso en mi insti en el k un chaval se tiro desde un 2º piso por 100 ptas. se rompio varios huesos y fueron expulsados tanto el k se tira como e l k pago: uno x tonto y el otro x listo (contado asi x
una profesora) xDDDDDDDD

HachE

En mi colegio en el que estuve 1 año ( Franciscanas, Madriz ), hay 4 pisos y una escalera central que te asomas y ves el suelo. Bien, pues en ese suelo, se dejaban las bolsas que traia la gente con ropa vieja para darsela a los pobres y tal.
Un chaval ( el harry , es una leyenda en Batan ), se subió depie al borde de la barandilla, para saltar a las bolsas, y yo le empujé, creyendo que caería en las bolsas, sin mas, pero le debí empujar demasiado fuerte y se cayó contra la barandilla del piso de abajo, y se golpeó en el costillar, partiendose 1 costilla.

A mi no me hizo gracia, pero habia gente que se reia, aun con el xaval respirando to fuerte en el suelo :S

Yo me kede ... :O

Maestro_H

Esta ya la conte en otro post:

Colegio Hermes(Valencia)

Un dia un profesor que estaba voladisimo llamo puta a una de clase,y en el patio estabamos pensando que podiamos hacer para joderle,y el dia anterior habia visto el capitulo de los simpsons en el que bart gira su mesa al reves,total que lo propuse,y el resultado:

El profesor entra en clase y recorre toda la clase sin darse cuenta de nada hasta que llega a su mesa,se sienta y se percata de que en lugar de vernos la cara nos ve la espalda.

Trajo a la jefa de estudios y no accedimos a girar las mesas hasta que el profesor este le pidio perdon a la alumna(que en verdad si que era una puta)......la verdad es que la alumna era lo de menos,no le caia muy bien a nadie....pero las risas fueron BESTIALES xDDDDDDDD!!!!!!!!

Saludos!!!

HysKer

en mi clase el año pasao eramos 11!pk dabamos tecnologia y el profesor k la daba los años anteriores era un hijo puta y nadie se la cojia..total k los 11 eramos tios , ni una piva abia asik imaginaros..estabamos tos como salvajes, no pasabamos calmantes en medio de clase y el profesor mirandonos(estabamos en circulo), una vez antes de k llegase el profesor a la clase nos fuimos tos por ai a escondernos y llego y no abia ni dios..fuimos llegando 1 por 1 y el ultimo dice : por mi y por todos mis compañeros y el profesor :O , en fin ...fue un año irrepetible xd

Danrex

#109 Parte Cuarta > Lolazo inmenso.. xD

E3-NeOz

hombre yo aki en el cid de valencia nos toko una profesora de literatura española recien salida de la facultad k era completamente idiota (tipo fresita), vino a hacer una sustitucion xq la profesora titular estaba prenyada , y el ultimo dia k estuvo se puso a contarnos :

  • Pues la clase muy mal habeis sido muy malos conmigo no m habeis tratado bien no se ke no se kuantos y m gustaria que hubieseis sido wenos .

(la clase)- anda pirate ya pa tu casa i dejanos en paz perra

-sois unos burdos blah bla blah ,

(la clase)- comienza el bombardeo de bolas de papel , lapices bolis etc.

-si si tirad cosas k io no m voi de aki m tendreis k tirar xq io no m voi .

(la clase)- comienzan a volar sillas a la pizarra , i alguna mesa con el consiguiente miedo de la profesora

-parad que m vais a dar y no quiero que me deis

(la clase)- vete putaaaaaaaa.

(Total que la profesora se fue llorando , todos nos kedamos de pie en la clase y las sillas todas en la tarima de la pizarra, a la media hora llego la profesora con la jefa de estudios , le dijimos a la jefa k nos habia llamao de todo i como eramos toda la clase vs la profesora pos se kedo todo en nada xD)

KoveN

Claaaaaaro...

son1kIN

buah eso de tirar los bolis como dardos al techo era nuestro máximo vicio JAJA sin techo to perforao k parecia la furgoneta del ekipo a

D10X

Sinceramente ... Habeis ido a colegios de NENAZAS.

Ke si el profesor lloraba, ke si erais/conociais a los mas peligrosos del pueblo, etc ...

Filosofia : Uno tira un papel a la papelera y, por supuesto, falla. El profesor le obligo a subirse a una mesa y nos pidio ke porfavor todo el mundo le tirase una bola de papel, luego tuvo ke recojer todas las bolas.

Etica : Nos pedia silencio una vez, luego empezaba a tirar el borrador, las tizas, etc ... A todo el ke hablaba, uno de los mal0tes se levanto y le amenazo con darle una ostia, el profesor le respondio que si lo hacia, mas le valia dejarlo en el suelo a la primera, ya ke si no, la siguiente ostia la daba el. Un mal0te de 15-16 años contra un tio de +30 ... Obviamente el mal0te se achanto y se sento.

Fisica : Me aburria y me fui a jugar al baloncesto ... La profesora keria expulsarme por no asistir a su clase, por suerte era mi primera falta en el centro(conocida al menos >_<) y se kedo en una amonestacion.

Y demas profesores cabrones ke tiraban cuadernos, arrancaban hojas, etc ... No esas "mariconadas" de profesorado ke teniais ke les mirabas mal y se achantaban.

Putadas ... Pues vaciar un extintor (con expulsion de 2 semanas), romper una ventana (expulsion de 1 semana), etc ..., etc ...

D4rk_FuRy

#138 a que colegio vas ? xD

a mi cosas wapas que me han pasado pos:

tirarle botes de tipex abiertos al profesor xDD... luego despues del dia 2 alumnos menos xDD..

mm tirarle tizas a la foto del cura ese raro del colegio a ver quien le daba en la frente.. tirar aviones por la ventana XD..

ah si una vez un malote de mi clase amenazando con tirarse por la ventana si le mandaban un parte de incidencias JAJAJAJ que descojone XD

D10X

El colegio lo deje hace 6-7 años.

De todas formas, comparando mi clase con la de mi hermano, todo ha cambiado muchisimo, ahora no hay mas ke chulos y nenazas ke ke siente mayores por insultar o hacer llorar a alguien ...

Antes buscabas la adrenalina de ke no te pillasen, si te pillaban y te castigaban lo asumias y punto, el profesor intentaba ser mas cabron ke tu, etc ... Hay ke volver a dar ostias en las clases, si no se las dan en casa, de algun sitio las tendran ke recibir.

gstprz

una tia se levantó y dijo en voz alta "quiero comerme una polla!" el profesor se queda o.O dice: "sin comentarios" y todo el mundo partiendose y la tia a su bola :s

D4rk_FuRy

fake

ValdemarAK47

#141 , si es cierto...ya puedes ir publicando por aquí el MSN o tlf de esa susodixa comedora de pollas!

PiRoMaN0

di mejor cosas ke no te han pasado en clase pq apenas entraba a la clase
(me echaban al minuto y medio)

potokuz

este año que ha pasado vino un sustituto a dar clase de tecnología porque la profesora estaba embarazada. Total que el profesor era un friki de mucho cuidao y no se enteraba de nada, todas las clases tocándonos los huevos, hablando (gritando) y cantando canciones chorras como Singing in the rain y Cielito lindo, amén de 12 Cascabeles, de Joselito xD

Pues un día nos dio por aplaudir a toda la clase a la vez, y esto que se da la vuelta el profesor y todo el mundo callao. Vuelve a mirar a la pizarra para escribir y todo el mundo aplaudiendo. Vuelve a mirar atrás y todo el mundo callao, así unas 7 u 8 veces hasta que se hizo un incómodo silencio y el friki del profesor se empezó a reír xDDD teníais que ver su cara cuando se daba la vuelta y veía a todo el mundo con las manos juntas, los dedos entrelazados y mirándole fijamente con cara de serios xD

ese curso con Garikoitz (así se llamaba) fue un puto descojono diario :)

O

#141... tiene credibilidad lo que cuentas... muchisima.

B

En clase logicamente no nos dejaban mascar chicle, ni comer nada, pues era un reto que poco a poco nos hizo superarnos, primero cicles, luego frutos secos, luego fruta, termino un amigo trayendose la olla a presion de su madre llena de potaje, era todo un espectaculo verlo comer a puñados los garbanzos en clase de geografia :D:D:D:D:D:D

Tambien hubo momentos historicos (pero esta vez trabajando, no en el instituto), esos que marcan una vida para siempre, aquel dia, ala "la chupadora", solto la frase que le dio el apodo hasta que quebro la empresa..., resulta que teniamos 2 tipos de ordenadores, uno de ellos tenia el cd con bandeja, y los otros, eran aquellos pioner sin bandeja, que van como los cds de los coches, que tienen una raja por donde metes el cd, pues bien, la secretaria no conocia estos ultimos, asi que cuando los vio, solto es "anda, mira que chulo, estos cds te lo chupan", fue un momento de esos en los que no sabes que hacer (me lo dijo a mi, pero en voz alta, y lo oyo toda la oficina), asi que tras 10 segundos de silencio (en la que todos estabamos mentalmente haciendo que el cd nos la chupase) comenzaron a oirse carcajadas por lo bajini, y todo termino en media oficina tronchandose rebolcada por los suelos..., pobrecita, aquello la marco :D, aunque era muy buena tia.

E

#148 <3 JaeJaeJaeJae.

Yo hice llorar a un profesor os cuento :

Dn. Antonio Rivero hombre de 58 años profesor de matematicas, se pone enfermo del corazon y lo ingresan, cual no fue mi sorpresa que viene un sustituto que yo ya conocía de pequeño, por que me maltrataba en parbulario, el 1º dia no me di cuenta de que era él, pero ya el 2º cuando vi la foto en mi casa me pecate, y empezamos todos hacer avioncitos de papel y a tirarselos mientras el explicaba, entonces me llama y me dice "jesus veo que ya te acuerdas de quien soy" y me pongo en medio de la clase "HIJO DE PUTA CLARO QUE ME ACUERDO" en esto que pasa el director, y dice "Jesus a kien le dices eso?" le digo yo tan tranquilamente " al chuparabos de este tio", me lleva a su despacho y empezamos a hablar y a los dos días el Profesor estaba en otro colegio dando la bara (Hecho ocurrido en La SaLLe La Laguna) es una mierda pero ami me conmovio que el Director lo echase a la puta calle xDD

D

jajajaj #132 esas clases de tecnologia de 11 personas eran la polla...xddd

Mi profesor era un personaje, el tipico tio que te habla y te impone y parece muy duro...jaejaejea pues ese año las pasó putas con nosotros...

hubo una epoca hace poco en 1º de Bach, que cuando alguien hacía alguna gracia pues unos 10 tios nos empezabamos a reir asi en plan fuerte como animales... JAJAJAJAJAJA asi garraspeando y to con la garganta...aejejajeajae era un puto show. Hubo una profesora que nos prohibió reirnos y todo... la de dibujo xddd
Luego cuando estaban tos los profesores de nuestra risa, que al final nos la prohibieron, cambiamos a otra, y nos reiamos asi como aspirando en plan jijijijiji. xddddd madre que risas nos pasamos ese año...

No os digo mas que la profesora nos dijo que en 35 años que llevaba dando clase era la primera vez que venía sin ilusion a clase. Que eramos la peor clase de su historia...xdddd

Decir que voy a 1 privado, y la gente no es tan cabrona como en un instituto, aki la mayoria son niños de papa y pijillos.

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • iFRiT89
  • ValdemarAK47
  • evilsol
  • discoduro
  • SyN0d
  • PHOBOS