Creo que ya han habido threads parecidos, pero bueno, lo vuelvo a contar. Resulta que en las clases del instituto al que iba habían unas pizarras correderas, y dentro un hueco bastante grande, donde cabían varias personas.
Total, un día nos metemos entre clase y clase y en eso que viene la profe y ya estábamos avisados que quien se metiera allí se jugaba una expulsión del centro. Para que no nos descubran cerramos la pizarra y nos quedamos dentro, en eso que empieza la clase, la profesora pasa la lista y dice... ¿Estos dónde están? Si las carteras están puestas en la silla.
Se escuchan las risas de los compañeros, aguantándose, y en eso que abrimos la pizarra corredera y le cantamos a la profe "Cumpleañooooos feliz, cumpleañoooos feliz...!"
La profesora se queda con cara de ¡WTF! y antes de que diga nada le digo: ¿Ah pero no era hoy tu cumpleaños?
Ya os podéis imaginar luego, toda la gente partiéndose la caja y nosotros expulsados xDD. En directo tiene mucha más gracia que contado.
A ver, más historias. Había una chica que nunca decía nada y era una freak de tres pares de cojones. En eso que el típico chulillo de la clase siempre se metía con ella y éste, tenía los ojos... como decirlo, bastante más salidos de lo normal. Siempre insultaba a la chica y se reía de ella, y un día la tipa va y le dice "Cállate que tienes los ojos salidos"
El chaval entra en trance, una enajenación mental transitoria, y en eso que se dirige hacia ella y le mete un puñetazo que ni Mike Tyson, se le rompen las gafas a la chica y con la cara medio sangrando. Después ya os podéis imaginar, expulsado.
Otra vez vuelvo a las pizarras correderas. Cogían a la chica de la que os acabo de hablar, la pillaban entre 4 o 5 personas, la encerraban en la pizarra y le dejaban una rendija para que pudiera respirar. Lo que ella no se imaginaba es que pillaban los borradores y metían todo de polvo de tiza dentro de ese habitáculo, y la tía tosiendo que casi se ahogaba xDDD La verdad es que eso era un "bulling" de ese en toda regla.
También me acuerdo que en 1º ESO nuestro profesor de catalán era el típico rudo de montaña, todo peludo y armario empotrado. Dos chavales de clase se empiezan a pelear, el profesor que está diciendo "parad ya, parad ya o váis fuera". En eso que los chavales como es lógico están en su disputa, y el profesor se acerca, le mete un empujón a cada uno y coge a uno de ellos por la camiseta y lo sube poniéndolo contra la pared. Nunca olvidaré la cara de acojonado del chaval xDDDDDDDDDDD